gasgas249uk dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
Mostrando 11 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › gasgas249uk dijo:
Después de muchas horas de trabajo que yo te mostraré mi Restaurado Mecatecno Dragonfly 326cc. Encajo nuevos aros de pistón de motor y cojinetes. Se ha compression.What Cuánto cree usted que?
Really great job!, better than new. Congratulations.
Un trabajo excelente, felicidades!
Espectacular moto, espectacular casa, espectacular trabajo.
Congratulations!!!!
Hi everybody:
What a beautiful bike. I can tell you have done a great job. If you don’t mind, tell us about the steps with this bike. Do you have any pictures of your original bike?
Regards
Impressive job, flawless really. I also love Mecatecno and Merlin trial bikes. Regards !!!
Impressive job, flawless really. I also love Mecatecno and Merlin trial bikes. Regards !!!
vaya preciosidad, impecable, solo un pero, despues de tanto rabajo, tapizar el asiento es insignificante.
Muy buen trabajo y gracias por enseñarla.
me podrias mandar fotos del deposito para escanear pegatinas o sabes donde conseguirlas,un saludo, gracias
¿Por casualidad alguien tiene una tapa de carter lado izquierdo con tobera de admisión de esta moto?
Gracias
Si te interesa te paso el logo de la Skywalker y quizás lo tenga vectorizado, si te interesa me lo dices.
Os enseño una de las mias en Cabrianes 2006
https://www.todotrial.com/ttclasico/competicion2006/cabrianes2006-3.htm

Otras Mecatecno esperando que algún dia les llegue su turno…
a
PEDROGO,si puedes mandame el logo de mecatecno para poder escanear, mi correo juditymartina@hotmail.com, si alguien tiene imagenes del deposito de dragon fly me podria mandar imagenes que sean de buena calidad,que dificil es esto de reavivar una MECATECNO DRAGON FLY, UN SALUDO COMPAÑEROS Y MUCHAS GRACIAS.
1
Felicidades.