gasgas125 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › gasgas125 dijo:
Hola,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes que publicais y veo que hay gente muy experta por eso os quiero preguntar vuestra opinión de la beta 125 del 2007 si alguien la probó o la tiene que diga que tal funciona,gracias
No se si te servirá de ayuda pero yo hace casi un mes me compre la 270 2007 (250 con kit 270) y después de probar gasgas, sherco y montesa, lo que mejor se me dió, fue la beta, por reparto de pesos, por respuesta del motor, por manejabilidad y por sensaciones, pero claro esto es a mi humilde parecer. La 125 imagino que será algo parecido pero con menos motor, aunque bueno supongo que ahí alguien mas cualificado que yo te podrá ayudar. Un saludo trialero.
En primer lugar gracias por responder y decirte que si me sirve de ayuda porque yo tambien me imagino una cosa parecida ala que tu dices yo tengo una gasgas y de la beta lo unico que temo es que pesa mas que la gasgas pero segun me dicen tiene mas calidad es mas dura y ademas tiene buen motor
La verdad es que en la gasgas la sensacion de poco peso es impresionante, pero tambien tienes menos margen a la hora de fallar, yo no nunca he tenido gasgas pero dicen que son muy pijoteras y beta la verdad es que aguantan lo que le eches, rompen como todas eso ta claro pero bueno fama de duras tienen. Hoy por hoy cualquier moto que te pilles esta muy bien, luego ya cada uno tira mas para una marca o para otra. Un saludo.
de todos modos la diferncia de peso entre una y otra es muy pequeña , yo he visto gente muy «rellenita» con mas de 110 kilos mas o menos y ponen el grito en el cielo cuando una beta pesa 3 kilos mas que una gas gas , señores un poco de seriedad , ademas el peso de extra que tiene la beta te puede ir muy bien en terrenos con poca aderencia , si te gusta la beta no te lo pienses y si te gusta la gas gas pues igual , al final es cuestion de gustos. :woohoo: