viernes, mayo 15, 2026

gasgas08 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #180025
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        ola compre una  gas gas pro del 2008 y el otro dia despues de limpiarla, fui a cambiarle el filtro puesto que tengo 2, y al sacar el que teniapuesto, este tenia un liquido azul que parecia pegamento, la cuestion esque lo saque y lo volvi a poner de la misma!!!! a alguno le a psado lo mismo ???
        nose si dejarlo o ponerle el otro…… y que liquido es ese??
        gracias

      • #180026
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Pues seguro que ese liquido azul es el aceite o grasa para filtros que hay que echar forzosamente para que se quede pegado el polvo. Se limpia con fairy, se deja secar y se vuelve a echar el aceite.

        • #180027
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            ola!!
            pero ai que echar un liquido tan pegajoso???? esque parecia pegamento de verdad, y encima tenia muchisimo…..
            yo de toda la vida le e echao un spray que es para cadenas y es tnbn pegajoso pero no tanto…… nose esque se me quedaba pegado el filtro ala mano…..
            sabes que liquido es?? o como se llama?

          • #180028
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Se llama grasa pàra filtros, en cualquier tienda de motos tienes…, precisamente es pegajosa para que atrape el polvo.Pero no hay que pasarse con la cantidad.

            • #180029
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                estimado aritz46:
                es como bien te dice el amigo croco27 y es importantisimo rociar los filtros sin pasarse y tambien un poco en la propia caja de filtro para ayudar a que el polvo se peque tambien en la caja.
                Hay dos formas de hacerlo, con spray y con aceite liquido ( ambos para filtros ) y lo hay de varias marcas, hay quien le gusta mas el spray y quien el liquido, yo soy de momento de spray y digo de momento porque voy a probar el liquido.
                el spray es mucho mas limpio, es solo rociar a una distancia sobre el filtro  y sobre la caja y ya está, el liquido hay que  empapar el filtro y despues estrujarlo con la mano para sacar el sobrante ( te manchas mas, pero los entendidos en motocross que chupan mucho mas polvo dicen que es mejor con diferencia… por eso quiero probarlo)
                de spray probé el GRO y el castrol, EL GRO personalmente para mí es mejor porque atrapa bien el polvo y lo mas importantge para mi, es la facilidad de limpieza, Un poco de KH7 para desengrasar y despues lavado con fairy y queda nuevo, impecable, y a la caja de filtro igual, el castrol es mas pegajoso y lo rocias con KH7 y le dá la risa la unica forma que encontré es con gasolina y eso conlleva la estirada de la esponja y agrandado del poro… no sé si castrol tiene un producto especifico para limpiar, pero no vamos a llenar la casa de productos.
                con el liquido hay entre otros : el GRO Y el BRADOL en principio voy a usar el bradol porque pone que se limpia con jabon en polvo de lavadoras … a ver si es cierto… el problema se plantea a la hora de rociar la caja de filtro ya que con el liquido tendré que darle con un pincel.
                no sé , no sé … voy a probar, pero a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer… Joe*** a veces como me gusta complicarme la vida
                Un  saludo

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas