GASGAS JTX 320
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › GASGAS JTX 320
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 agosto, 2014 a las 5:39 pm #220336
Hola a todos!
Recientemente me he comprado una GASGAS JTX 320 del 97, la moto va muy bien, es un tractor… jejjeje aunque pesa lo suyo… :pinch:
Algun forero tiene o ha tenido esta moto?Espero podamos compartir batallas por aquí…
Un saludo!
-
8 agosto, 2014 a las 12:45 am #220389
Hola.
Tuve la 321 del 99 e iba muy bien en excursiones a punta de gas y en cuestas de tierra
barro subía mejor que ninguna, para hacer zonas reviradas es algo pesadilla pero muy
buena máquina y sin problemas destacables.Salúd.
Aquí tienes manuales y demás: http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/8.html
casiacero
-
8 agosto, 2014 a las 8:15 pm #220394
Hola casiacero,
Gracias por la respuesta! La verdad es que va muy bien, el dia que me la cambie por una de las modernas fliparé en lo que a peso se reifere… jejeje
Una cosa, regulaste alguna vez las suspensiones?Gracias y un saludo!
-
9 agosto, 2014 a las 12:54 am #220396
Lo único que suelo hacerles es dejarlas más rebotonas para que se noten menos pesadas, abrir/aflojar
reguladores y con el tiempo, apretar el muelle según se van venciendo.Saludos.
casiacero
-
11 agosto, 2014 a las 8:01 pm #220403
Ok, muchas gracias!
He probado a ajustar las roscas de la horquilla, pero no parece que hagan ningún efecto… y atención: se lo he comentadp al mecánico que me hizo la revisión y que cambió el aceite de la horquilla y me ha respondido que eso no se ajusta!! que no sirve de nada… :blink: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin… sin comentarios…
Bueno, probaré con el de atrás y ya te diré!
Gracias de antemano! ;)
-
12 agosto, 2014 a las 3:01 am #220406
Modelo Contact JTX320
Motor Gas Gas, monocilíndrico 2T
Refrigeración Liquida
Admisión Por láminas directa al carter
Diametro 83,4
Carrera 61
Cilindrada 333cc.
Aceite 750cc. SAE 10W30
Carburador DELL’ ORTO PHBL 26 CS
Transmisión Primaria Por engranajes helicoidales
Transmisión secundaria Por cadena
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco al baño de aceite, con mando hidraulico
Suspensión delantera Horquilla GAS GAS telehidràulica regulable, diámetro 38
Suspensión posterior Sistema de progresividad variable
Freno posterior Disco de 150 mm.
Freno delantero Disco flotante 185 mm.
Tipo de encendido Volante magnético electrónico
Neumático delantero 2,75X221 Trial MICHELIN
Neumático posterior 4,00×18 Trial MICHELIN TUBELESS
Mandos DOMINO y AJP
Basculante Monobloc realizado en aluminio
Ruedas De radios, con llantas de duraluminio
Plancha protectora motor Realizada en ERGAL
Pedal freno posterior Aluminio forjado
Pedal cambio Aluminio forjado con puntera retráctil
Pedal arranque Aluminio forjadoImprímele esto a tú mecánico y que vea que si es regulable, (según el manual)
El caso es que ni me acuerdo de si llevaba reguladores o no.
Afloja los reguladores a tope y ve cerrando hasta que deje de rebotar en exceso y por ahí anda el asunto.
casiacero
-
12 agosto, 2014 a las 6:08 pm #220411
jejejejje ya ves… me quedé así :blink: :blink: :blink: cuando me lo dijo…
en fin, iré probando y ya te diré, muchas gracias por la ayuda!! ;)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
