Gas Gas ya es KTM
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25 octubre, 2015 a las 11:52 pm #246442
la noticia que tengo desde este sabado es que Gas Gas ha sido adquirida por KTM.
lo que no sé es si la fabrica seguirá en Cataluña o se la llevaran como eran los rumores que había…
la noticia es buena para todos los propietarios de una moto de esta marca, que seguirá teniendo recambios, una moto de alto nivel y seguro que aumentará la calidad que le falta
(edito, es cierta esta noticia… por mi fuente pienso que será fiable) -
26 octubre, 2015 a las 12:11 am #246443
¡¡Hombre elmadriles, cuánto tiempo!!!! Si la noticia es cierta me parece una sorpresa, KTM no estaba en las últimas quinielas. En todo caso creo que será bueno para el trial.
Un saludo.
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26 octubre, 2015 a las 12:25 am #246444
es verdad llevo mucho tiempo, pero es que llevo una temporada un poco mala y no tengo mucho tiempo para conectarme y a veces no tengo ganas `porque estoy un poco de bajón… espero tiempo mejores.
si ya sé que no entraba KTM en las ultimas negociaciones o eso se decía, también nos llevamos la sorpresa ya que pensábamos que los tiros irían mas por sherco…pero me alegro que fuera KTM, sino sherco se haría su propia competencia y no se como seria como ocurre ahora con scorpa que sherco le hace sombra…
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26 octubre, 2015 a las 2:44 pm #246457
Una alegría verte de nuevo por aquí elmadriles!!! Espero que mejoren tus ánimos y podamos verte más a menudo.
Interesante lo que cuentas, después de que parecía que KTM no estaba ya interesada por GG y de que en periódicos como la Vanguardia ni la mencionasen, veremos finalmente que sucede pues son muchos los usuarios de la marca que esperan con ganas noticias.
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26 octubre, 2015 a las 2:57 pm #246459
es falso
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26 octubre, 2015 a las 3:32 pm #246461
¡¡¡si!!! ElMadriles!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
locobeta :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
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26 octubre, 2015 a las 4:06 pm #246462
Hola,
No sé que es mejor, si la solución GG o volver a saber de elMadriles.
Bueno, sí lo sé.Un saludo.
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26 octubre, 2015 a las 11:11 pm #246479
Pues en su momento los empleados de Gas Gas mostraron su total disconformidad con la entrada de KTM. No sé si será una buena noticia para ellos.
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26 octubre, 2015 a las 11:24 pm #246480
la noticia surgió porque fui a la tienda de un amigo (concesionario sherco) a pedirle unos recambios para mi gasgas, (a ver si la pongo a andar y vuelvo a salir con ella)…
aunque no salía con la moto, si iba por junto mi amigo para tomarnos unas cervezas y hablar un rato… y me comentaba que KTM no estaba interesada y que andaba detrás de la marca sherco , aunque no sabia como acabaría eso de tener sherco tres marcas.
Eso era hacia unas semanas. Cada vez que iba me decía que «gasgas estaba muerta» y que tenia que cambiar a sherco, yo le decía que no sabia que decirme para venderme una moto :lol: :lol: :lol:
esta semana cuando fui a pedirle el recambio llamó a un concesionario de Gasgas (tambien amigo de él) y le dijeron que gasgas lo había comprado KTM, que era ya definitivo.
por eso pregunto aquí si es cierto, si alguien sabe algo ya que esa semana miré en la red y no sale nada de esta noticia, y al ser importante debería de haber salido, y no sé si es cierta o es una broma entre amigos y concesionarios ….
Un saludo
P.D( aunque no me conectaba, si visitaba la web de vez en cuando y bueno parece que los animos afectan un poco a todos , triales que se suspenden, motos que no se venden, etc…)
P.DII( el foro mecánico con respecto a las soluciones de reparación de las GasGas esta muy muy flojo) -
26 octubre, 2015 a las 11:27 pm #246482
quizás para ellos a lo mejor era alguna otra oferta mejor, pero no había oferta ¿no??? entonces mejor eso que nada ¿no???ahora si desarman la fabrica y la llevan para otro lado… entonces no es buena noticia para ellos, esta claro.
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27 octubre, 2015 a las 1:49 am #246494
Je je, así que ahora no estás tan seguro de que sea verdad, eh?. Lo cierto es que si estuviera cerrado podría hacerse público ya no?
En cualquier caso, yo también me alegro de verte otra vez por aquí.Un saludo.
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27 octubre, 2015 a las 2:55 am #246495
Pues creo que no será KTM, ni MV AUGUSTA, ni RIEJU. ni MAECENAS CAPITAL.. que si que estaban todos interesados. Pero la oferta VINCULANTE solo la han presentado 3 empresas:
– TORROT – SHERCO y el Fondo de Inversión IRG.
En breve el Juzgado Mercantil de Girona abrirá la fase final de GasGas y sabremos quien será. -
27 octubre, 2015 a las 3:33 am #246497
Si lo de KTM no lo sabe Google…..pues es que no hay nada o casi nada avanzado en el asunto.
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27 octubre, 2015 a las 1:30 pm #246501
mi duda es porque no sale ninguna noticia y por eso puse algo aquí por si alguien mas cercano a la fabrica, podía confirmarlo, yo estoy en la otra punta de España.
quizás tendría que haber puesto el interrogante en el titulo del post, pero bueno lo que interesa es que alguien lo confirme.
lo de sherco, torrot e IRG ya sale la noticia en internet creo que sobre el 15 o 16 de Octubre, por eso me sorprendió pero la fuente es bastante creible aunque no sé si fiable por eso lo pongo aquí.
también me sorprende lo de torrot, que es de bicicletas y esta bastante metido en el tema eléctrico, si le interesa gasgas SOLO por la moto de trial eléctrica que parece que llevan años creando y dejan la producción de motores de explosión …. pues no es una buena opción para gasgas marca ¿no? -
28 octubre, 2015 a las 9:45 pm #246536
Torrot presenta l´oferta més elevada per adquirir Gas Gas
http://www.diaridegirona.cat/economia/2015/10/28/torrot-presenta-loferta-mes-elevada/750286.html
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28 octubre, 2015 a las 10:52 pm #246537
Tal como informaba Todotrial hace unos días, KTM ya no está en la lista.
Hoy Torrot ha presentado la mejor oferta seguida de IRG y Sherco:
Noticia completa: https://www.todotrial.com/es/noticias/item/4040-torrot-presenta-la-mayor-oferta-por-gas-gas.html
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29 octubre, 2015 a las 2:22 am #246546
Vistas las ofertas, Torrot debería llevárselo de calle.
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29 octubre, 2015 a las 3:01 am #246552
La oferta de Torrot (9.6 Mill €) es muy superior a la de Sherco(2.6) y a la del fondo IRG (7.0). Las inversiones que propone Torrot en el plan de viabilidad a futuro también son superiores al resto.
¿Torrot no era del pais vasco? Actualmente parece que su sede es Mataró….
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29 octubre, 2015 a las 3:30 am #246553
Yo no sé con qué criterios estais valorando las tres ofertas,pero la mejor de todas,con diferencia,es la de Sherco!
El capital de «reflotación» es similar al del Fondo de Inversión,(…que le importan una mierda las motos y no quiere más que una operación financiera de reventa). – Las intenciones laborales de los tres ofertantes es,también,muy similar.
La única oferta con carácter «sectorial» y de una cierta continuidad productiva es la de Sherco. (…Yo prefiero que una panadería la compre un panadero antes que un especulador de «Fondos buitres»!) – Si el juez concursal escucha al Sindicato y valora la única inversión de continuidad industrial,tendrá que deshechar a un fondo buitre y a un fabricante de bicicletas eléctricas que no puede más que poner sus baterías a un chasis de TXT! -
29 octubre, 2015 a las 11:46 am #246554
Hombre, Torrot es la que presenta un plan de inversión más dotado (13M€) y además paga más de 6M€ de deudas.
Los otros dos ofertantes parece que se fuman las deudas con los bancos y proveedores. -
29 octubre, 2015 a las 2:14 pm #246556
Lo «has clavado» Siderot, ahora el Juez tiene que decidir que decidir que es lo mas conveniente para Gas Gas empresarialmente a la vista de las ofertas presentadas, esta mas que demostrado que los fondos «buitre» no sirven para nada, ahora hay uno Isrraeli y lo unico que ha echo es coger la pasta y correr como en la pelicula y ya han pasado unos cuantos fondos como este por Gas Gas llevandola a donde esta.
Marc Teissier es un hombre serio que siempre cumple su palabra, entusiasta de la moto y practicante activo, entre sus actividades empresariales tiene Sherco, ademas Marc no tiene que ir al banco a pedir el dinero para hacer la operación de comprar Gas Gas.
A Gas Gas le hace falta «un amo» y si es del sector moto mejor, no necesita mas consejos de direccion de «mierda» que son los que la han llevado a donde esta. -
29 octubre, 2015 a las 2:39 pm #246557
Hola compañeros, pienso que los billetes es lo de menos para salvar a GAS-GAS, lo importante es encontrar personas con ganas de trabajar y volver a sacar a flote el barco, pero me gustaría volver escuchar la voz de los empleados de GAS-GAS a ver que piensan sobre esta última oferta ya que ellos saben como está el tema verdaderamente. Saludos y mucho trial para todos.
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29 octubre, 2015 a las 2:54 pm #246559
joder…..» me la metieron doblada»
La verdad que me extrañaba despues de la acogida por parte de los trabajadores de Gas Gas a KTM, pero bueno como nada esta escrito hasta el final, pues podía haber dado un cambio ya que la fuente como digo era bastante creible….
de todas formas me alegro que se pueda llegar a un acuerdo aunque pienso que la mejor oferta como continuidad de la marca seria Sherco aunque por otra parte se encontraría con tre marcas que se harian competencia entre si ( no sé si tendríamos que incluir a Ossa, que entonces serian 4 marcas)
porque hablamos de GasGas pero y Ossa que ocurre con ella, ¿no fue ( no se como decirlo) «medio absorbida» por GasGas para producir en la misma planta?.P.D ( pienso que PARA LA MARCA la mejor opción habría sido KTM que daría mejor calidad a sus productos, que es lo que le faltaba a GasGas, Pero esta claro que para los trabajadores seria la ruina ya que si llevaban la fabrica fuera de España/Cataluña, se quedaría sin trabajo… y como esta claro cada uno defiende sus «garbanzos»)
al final lo importante es que se quede aquí, y que la marca continue, porque si va a ser pan para hoy y hambre para mañana…..
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29 octubre, 2015 a las 4:25 pm #246566
Es importante elegir la opción que favorezca la actividad de la empresa, pero en este caso hay mucha diferencia de pasta. Supongo que los acreedores presionarán de alguna manera para intentar cobrar lo máximo posible, así que la opción sherco no tenía muchas opciones.
Un saludo.
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29 octubre, 2015 a las 6:02 pm #246570
Mientras más desglosas las ofertas de los tres concursantes,mejor se pueden interpretar sus intenciones y mejor se entiende la posición de Sherco como el actor de mejor proyección para la supervivencia de Gas Gas como fabricante de motos de Trial y de motos de Enduro.
Lo primero que observamos es que la valoración de la Unidad Productiva y la Red comercial es casi idéntica para los tres ofertantes,y,supongo,que no se debe a otra cosa que a una peritación que el Juzgado Mercantil de Gerona ya debe haber facilitado a todos los concursantes.
Pero,fijaros,que las diferencias más relevantes se encuentran en el capital a invertir. – Las cantidades más significativas son las de los «ofertantes industriales» (Torrot y Sherco) – El Fondo IRG sólo quiere saldar la deuda con la Seguridad Social para eliminar el único impedimento jurídico para una posible operación especulativa de sanear-reflotar-revender,(…que,además,es su función gestora,de obtener plusvalías de inversión de cara a sus accionistas ó inversores)
En cambio,si analizamos a los dos «ofertantes industriales» (Torrot y Sherco),pueden surgir ciertas sospechas en las intenciones de inversión. – A Torrot le puede interesar el proyecto e-Trial de Gas Gas y el trampolín de la Unidad Productiva para expandir su negocio de ciclomotores eléctricos,pero me parece improbable que se quiera embarcar en una aventura desconocida como el Enduro y el Trial con motores de explosión. – (Veo muy improbable que quiera competir con el nicho que Gas Gas ha permitido cubrir con Vértigo y TRS,…y el enorme esfuerzo económico y tecnológico que le supondría el lanzamiento de nuevos modelos de Trial y Enduro para competir en un mercado tan «apretado» y maduro)
En cambio,Sherco,hace una oferta tremendamente racional,porque admite una reducción de plantilla en un nuevo «holding» que ya va «rodado»,en el que la planta de Salt no sería más que una ampliación de Caldes de Montbui y Nimes. – El Sr. Tessier es un empresario solvente que no haría más que saldar cuentas con la Seguridad Social,y afianzar un «holding» de la moto (Sherco,Scorpa,Ossa,GasGas) que tiene un equipo gestor con garantías y un «know-how» bastante consolidado. – Los Bancos estarían encantados con los avales del Sr. Tessier y las cuentas saneadas de Sherco! (…por éso ni los menciona en su oferta!)Nadie del sector se imagina una nueva Torrot-Trial,…pero para el Trial lo más saludable y viable es una «SherScOssGas». (…y,aunque GasGas desapareciera como marca,el triángulo Caldes-Salt-Nimes sería más vigoroso y productivo para el sector de la moto de Trial)
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29 octubre, 2015 a las 8:02 pm #246575
No dudo de la capacidad, solvencia y buenas intenciones del señor Tessier, pero Torrot paga 6M€ de deuda frente a 0€ por parte de Sherco, invierte 2M€ más que Sherco y da empleo a 8 trabajadores más que Sherco (47 frente a 55 …. un 17%).
Por otro lado, cualquier ofertante debe estar pensando en fabricar trialeras con motor de explosión 2T , porque este es el fondo de comercio que está pagando y por el que está concursando. Si no es para hacer eso precisamente, el nombre de GG no vale absolutamente nada.Para fabricar bicicletas eléctricas marca la que sea, se oferta por la maquinaria y las instalaciones y punto, no hay fondo de comercio alguno a tener en cuenta.
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29 octubre, 2015 a las 8:19 pm #246578
Ésa es la lectura que no acabas de entender.
Torrot necesita amortizar deuda porque no podría generar caja a corto plazo con el nuevo proyecto. – Mientras que Sherco no necesita amortizar deuda porque ya tiene una generación de negocio. – Sherco ya vende más de 3.000 motocicletas al año y la absorción de GasGas no es más que una expansión de ventas y redes comerciales. – Sherco se multiplica,…Torrot dá un salto al vacío! (…es la única explicación por la que el desembolso de Torrot tiene que ser mucho más temerario que el de Sherco!)
Sherco es una continuidad acrecentada,…Torrot es un parto imprevisible! (… IRG es un «deal»/apuesta de unos astutos jugadores de Poker) -
29 octubre, 2015 a las 8:36 pm #246579
Claramente Gas Gas seria una marca independiente de Sherco y cada uno seguiria por lo menos en un futuro cercano por su lado.
Gas Gas para Sherco es una «contaminacion» ya que Sherco fabrico 3.000 motos de enduro, 2.000 de trial y 1.250 ciclomotores de los Modelos 2015, es una compañia solvente, estabilizada, con un mercado en expansión y que genera beneficios.
A Sherco no lo hace ni puñetera falta Gas Gas………………es Marc Tessier el que quiere comprar Gas Gas para su grupo empresarial. -
29 octubre, 2015 a las 10:07 pm #246581
Eso es cierto,amiguete. – Lo que pasa es que Tessier no es tan tonto para pedirle a Paxau que diseñe un chasis Gas Gas diferente al de Sherco y un motor de Gas Gas que se desmarque del de Sherco,(…ó el de J-Gas,ó el de TRS,…no hay más que un padre!) – Lo que a Tessier lo tiene «empalmado» es que puede convertirse en el auténtico Rey de los 2T del Trial mundial,(Honda ya eligió su propio camino 4T),…muy por delante del florentino Bianchi y de los catalanes Jané y Tarrés! – Lo único que va evitar al Sr. Tessier «pujar» por Gas Gas es que sus asesores le puedan convencer de que ser el más grande de Europa no compensa con la aventura narcisista de convertirse en el «puto amo»!
¿Cuántos años de actividad industrial representa una inversión de 12 millones para conseguir beneficios en un mercado maduro,sin expectativas de crecimiento y expansión? – Pero como Tessier está forrado,y,todavía,no pierde dinero fabricando motos de Trial,…pues el caramelo de GasGas puede suponerle ser el «Príncipe de Nimes» ó el mendigo de su propia ambición!
El Trial es una partida de cartas en la que se juega con pocos Ases…El Sr. Tessier es el mejor comprador posible para GasGas,pero de su plácida situación en Sherco le puede salir el culo ardiendo por querer ser el más grande de la partida!Sigo defendiendo que Tessier es la mejor opción para GasGas,…pero me curo en salud para,también,afirmar que todo consiste en una buena gestión de riesgos!
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30 octubre, 2015 a las 1:22 am #246584
Gas gas como marca, comprandola sherco, no tendría por que desaparecer, igual que Scorpa, podrían convivir las tres, aunque se hagan competencia, los beneficios irían al mismo bolsillo, no es una mala estrategia, igual que hay empresarios que compran acciones de empresas de competencia directa a la suya por lo que pueda pasar…
Además sherco aquí solo fabrica las motos de trial, las de enduro y ciclomotores se fabrican en Nimes, quizas le interesara la fabrica de Gas gas para ampliar esa linea aqui tambien…
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30 octubre, 2015 a las 3:31 am #246588
No os confundáis, pensando con el corazón, a favor de sherco.
Esto es una liquidación concursal, y los acreedores tienen derecho a cobrar, cosa que deberá tener en cuenta el Juez. Sherco no satisface a los acreedores, y en los demás puntos su oferta es igualmente inferor a la de Torrot. Esto no es un juego donde «yo creo que…me apetecería que sherco…» , es una liquidación concursal.
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30 octubre, 2015 a las 4:36 am #246589
Me temo que quien está confundido eres tú. – En la nueva Ley Concursal hay acreedores «privilegiados» como la Hacienda Pública ó la Seguridad Social,…y de éstos no se escapa ninguno de los tres ofertantes. – Después vienen los empleados y para los demás acreedores existen infinidad de mecanismos flexibles,(como quitas,plazos ó reestructuraciones de deudas),…pero si algo pretende la nueva Ley Concursal,y a éso se ajustará el Juez,es para evitar,en lo posible,que la actividad económica desaparezca.
Por lo tanto,…no te confundas! – Esto no es una SUBASTA que gana la mayor puja. – Lo que valorará el Juez concursal es la mayor viabilidad y continuidad de la actividad económica. – Para los acreedores hay un rango de prioridades y hasta acuerdos de flexibilidad ó de pérdidas parciales de las deudas.
(Sherco tiene que satisfacer a todos los acreedores! – A la Seguridad Social antes que a ninguno,a los trabajadores,igualmente,y a los Bancos con acuerdos directos de renegociación ó quitas) -
30 octubre, 2015 a las 3:00 pm #246590
Lo que esta nueva ley concursal pretendía mejorar, y es el espíritu de la ley, es salvar la actividad económica. La realidad (contrastada con amigos involucrados en procesos de este tipo) , es que no se está consiguiendo y al final es una liquidación societaria satisfaciendo a las partes en lo posible.
En este caso, y como te indicaba, el juez no puede decir: «[Señores acreedores, Torrot les daba 6 millones del toal de su deuda, pero he considerado preferible la oferta de sherco, que les dá cero euros. Lo lamento, y consuélense mutuamente…..por que he reestructurado la deuda de GG con ustedes con una quita del 100%» :cheer: :cheer: :cheer:
No, no funciona así créeme.
Las prioridades entre distintos acreedores y partes no es una nueva aportación de esta ley, lo contemplaba ya la anterior, y existía desde hace muchísimos años.
Por otro lado Sherco no es necesariamente el mejor proyecto de futuro. Sherco no necesita ni la marca comercial ni las instalaciones para incrementar producción. En mi opinión, y esto ya es subjetivo, una marca innovadora como Torrot puede dar mucho más recorrido de futuro a GG. Seguramente la mejor opcion de continuidad era KTM que no ha ofertado, que como bien decía Madriles podría haber proporcionado a GG un salto importante de calidad, que era su principal carencia.
Creo que ni KTM (ya out) ni sherco iban a mantener mucho tiempo las instalaciones actuales de GG. Torrot no lo sé.
Saludos
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1 noviembre, 2015 a las 5:45 pm #246613
De momento, y hasta que el juez decida, son suposiciones.
Como dice Paco, Torrot está empezando un nuevo proyecto, tampoco le iría mal hacerse con Gas gas y al revés. Si que es verdad que como decía Siderot, lo único que se acerca a su planteamiento de gas gas, es la txt-e electrica, pero eso no quieres decir que aprovechando la marca y las instalaciones no aprovechen lo demás. Supongo que no hace falta que yo lo explique, Torrot aparte de bicicletas tambien fabricó ciclomotores en su día, entre ellos modelos de campo, y ahora tambien tiene las e-10 que aunque sean electricas infantiles, también lo son. Además se han molestado en crear su propio modelo, no como mecatecno (t-8, 12, etc), gas gas, beta, etc, que comercializan el mismo cambiando las decoraciones.
Un saludo!!
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16 noviembre, 2015 a las 2:36 am #246974
Mañana lunes seguramente el Juzgado adjudicará GAS-GAS a TORROT. Para poder pagar los 9.5 millones de euros del coste del concurso, TORROT dará entrada al fondo «Black Toro», que inyectará 15 millones de euros y tomará el 30% del capital de Torrot.Con esto el plan de viabilidad y el futuro de GasGas parece asegurado y felicitamos a los Sres Contreras por la iniciativa.
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16 noviembre, 2015 a las 12:35 pm #246980
Mucha suerte a Torrot en esta nueva aventura empresarial.
Deben recuperar pronto la producción, por que en el mercado hay nuevas marcas que esperan también su cuota y su futuro empresarial.
Torrot debe dar un paso en calidad y tecnología sobre donde estaba GG para mantenerse en un mercado donde se consolidarán nuevos desarrollos como Vértigo, TRS, ¿Jgas? -
16 noviembre, 2015 a las 7:28 pm #247001
Suerte a Torrot en esta nueva singladura.
Entiendo que , en primer término, se centrará en mantener una cuota de mercado privilegiada (en términos relativos) en el sector como mantenía la propia GG . Para mí una vez apuntalado esto, la siguiente prioridad debería ser el incrementar el estándar de calidad de la firma para aproximarse a Beta y Honda, referencias por este concepto en el sector y distinguirse así de su antigua su propia imagen y del resto de competencia.Desde el principio ha quedado claro que es la oferta que incluye más aspectos positivos y mayor dotación económica y me imagino que esto ha sido determinante para la decisión judicial.
Suerte GG/Torrot !!!
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