martes, abril 1, 2025

gas gas txt pro 2004

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico gas gas txt pro 2004

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      hugo peña
      Participante
        • Total:18
        • Senior B

Hola buenas pues resulta que ni gas gas me tiraba aceite por la tapa negra la del volante magnético y pensé en cambiar la junta y cuando fui a un taller a por la junta me dijo que si lleva una junta pero que hay la moto no tiene que tener aceite y me a dicho que mirase aver que pasa y os quería preguntar que hacer? Muchas gracias

enrique juanes
        Participante
          • Total:30
          • Senior B

Hola, tiene pinta que se escape el aceite del cambio por el retén izquierdo del cigueñal, busca por el foro que se a hablado bastante.
          Para cambiarlo tienes que sacar el motor y abrirlo.
          un saludo

hugo peña
          Participante
            • Total:18
            • Senior B

Muchas gracias y es malo andar con ella?

enrique juanes
            Participante
              • Total:30
              • Senior B

Hombre pues a la moto no debería pasarle nada pero no es muy recomendable,vas a tener que revisarle el nivel de aceite y rellenarse lo devez en cuando, vas a tener la moto y el encendido sucio todo el tiempo y quizás te pueda fallar el encendido no lo se.
              Yo personalmente lo arreglaría.
              Un saludo

erik sebastia
              Participante
                • Total:49
                • Senior B

Tienes que quitar la tapa del volante magnético (muy fácil) y ver que pasa. En principio no ha de haber nada de aceite allí pero puede que sea agua condensada o que realmente este passando aceite del motor por el reten.

luis j cardalda someso
                Participante
                  • Total:33
                  • Senior B

puede ser como te dicen los retenes del cigüeñal aunque ese lado lleva dos retenes ,el del volante y el propio del cigüeñal que según modelo puede llevar uno «empotrado» en el rodamiento sistema moderno, o el reten tipo convencional sistema antiguo….
                  de todas formas también hay un tornillo que aprieta el bloque del motor que lleva una arandela de laton, si ese tornillo esta flojo (por las vibraciones) pierde por ahí el aceite del cambio….
                  para ver ese tornillo tienes que sacar el volante y las bobinas ya que esta debajo de las bobinas y a la derecha del pick-up (mira despiece)

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas