jueves, julio 18, 2024

gas gas pro 2013 tapa embrague rajada

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico gas gas pro 2013 tapa embrague rajada

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #226510
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, tengo una txt pro raga y se me ha rajado la tapa del embrague justo al lado del pedal de arranque

      que solucion tiene? darle por la parte de dentro algun nural o soldarla? Supongo que sera de alguna aleacion y sera dificil soldar no? seria lo mejor poner tapa nueva?gracias

    • #226511
      enrique juanes
      Participante
      • Total:30
      • Senior B

      Hola a mi me paso lo mismo en una 2011, la repare con nural pero a las 2 salidas en una carrera se rajó del todo y me dejó tirado.Por lo tanto mi consejo es que la cambies por una nueva y no pierdas el tiempo reparándola. Un saludo!

    • #226512
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Hola cris45, ese tipo de roturas tienen no imposible pero mala reparación y a la larga posiblemente vuelva a romperse, yo le pondría su tapa nueva, el precio creo que está sobre los 75 eur y no tiene complicación montarla, la vieja la puedes reparar para un caso de emergencia. Saludos y mucho trial para todos.

    • #226518
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Las Raga creo que llevan los cárteres de magnesio, ve a un taller de torneros y/o soldadores y pregunta si podrían
      soldártela al TIC y por cuanto.

      Si no es muy caro y lo hacen bien, durará como una nueva, si la nueva cuesta 75 euros como dice el compañero,
      pues yo la pondría nueva y de aluminio, no de magnesio.

      Suerte.

      casiacero

    • #226551
      juan perez
      Participante
      • Total:221
      • Veterano A
      • ★★★★

      Un saludo, al final cambiare la tapa entera. Lo de soldar me parece buena solucion, pero como la raja llega hasta donde se aloja el reten del pedal de arranque no se si al soldar quedara bien cerrado, gracias por la ayuda

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X