franky991 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › franky991 dijo:
como haceis para meter la boca del carburadoe en la caja de laminas , lo llevais al tornero o lo meteis sin mas por que es mas ancho que el phbl pero forzandolo entra ,pero no se que es mejor lo quiero para una sherco del 2006 una 2.9 supongo que ala parte trasera tendre que adaptarle un manguito pero lo que me preocupa es la parte delantera nose que hacer.
Escrito originalmente por franky991
como haceis para meter la boca del carburadoe en la caja de laminas , lo llevais al tornero o lo meteis sin mas por que es mas ancho que el phbl pero forzandolo entra ,pero no se que es mejor lo quiero para una sherco del 2006 una 2.9 supongo que ala parte trasera tendre que adaptarle un manguito pero lo que me preocupa es la parte delantera nose que hacer.
La respuestas a todas tus preguntas están AQUI.
Un saludo.
Y AQUÍ hay un hilo específico del VHST, con información muy jugosa. Te adelanto que has de rebajar en 4 mm. el diámetro del cuello del carburador, o sea 2 mm. del grosor de la pared del cuello. Si fuerzas la toma a láminas acabará rajándose, además de que dificulta enormemente el montaje.
No dejes de postear tus resultados con este magnífico carburador.
Un saludo,