franky991 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › franky991 dijo:
tengo una cota 315-r del 03 y una sherco 290 -06 pero me gusta la montesa por chasis y comportamiento pero le falta chicha ¿vale la pena prepararla ,que le hago ya tiene un keim pero faltan bajos, alguien tiene algo bueno en desuso ?
Es una buena moto, el chasis y las suspensiones son muy buenos, los frenos tampoco desmerecen el conjunto, a mi lo unico que desagrada de las 315 era el embrague. Dices que le falta bajos, quizás falle de compresion.
Abre el motor y comprueba como está el piston, mide la tolerancia que seguro te está pidiendo un piston tipo B o C, depende de si lo cambiaron o no. Ya que estás liado le cambiaría los disco de embrague por unos surflex, le revisaría el estado de las laminas (comprueba que cierren bien) y la carburaría. Como va de origen te sobra, con un keihin te complicarás la vida, lo primero para carburarla y lo segundo para ajustarla cuando se descarbure. Es un buen carburador pero muy sensible con la altura y la temperatura.
Yo creo que te merece la pena.
La 315 no necesita ninguna preparación, solo mantenimiento.
A lo dicho por Pedro añadele un repaso al escape y tendrás un verdadero tractor.