franky991 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › franky991 dijo:
hola a todos megustaria saber de q año es una cota 315r ya q apartir del 2001 todas parecen iguales en q lugar lo pone exactamente
Como datos orientativos puedes fijarte en la documentacion, el de la fecha que hay impresa en los plasticos (mejor mira bajo el deposito)aunque estas son solo orientativas ya que se pueden haber cambiado los plasticos o usar de un stock antiguo o haber matriculado la moto mas tarde a su compra. Lo mejor es el numero de bastidor y buscar (creo que esta) en la pagina web de montesa. O conocer a fondo todos los detalles tecnicos de cada año (pegatinas ,frenos etc)
Saludos
Hola:
Lo sabes fijo mirando el numero de bastidor;Por ejemplo mi cota es del 2003 y empieza VTDMT03…..etc si fuera del 2002 seria VTDMT02 Y ASI
Espero a ver servido de ayuda
Saludos
:woohoo: :woohoo:
ES MUY SENCILLO, TU TE FIJAS EN EL Nº DE BASTIDOR QUE ESTA DETRAS DEL FOCO DELANTERO, TORCIENDO EL MANILLAR SE VE MUY BIEN, COGES EL Nº O LAS LETRAS INICIALES Y LAS COMPARAS CON EL Nº QUE APARECE EN LA PAGINA DE MONTESA.
TAMBIEN LO PUEDES MIRAR EN SU DOCUMENTACION SI LA TIENE.
POR LA PLASTICA-MODELO DE CARBURADOR-AMORTIGUACION PAIOLI O SHOWA.
LO HARIA ASI YO TENGO UNA 315R QUE LA QUIERO VENDER AHORA Y ASI SE LO ENSEÑO YO A LA GENTE.