FolloneRo2012 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › FolloneRo2012 dijo:
Hola a todos, estoy buscando la rosca que va en la pinza delantera de las Monty Magura, la que hace tope con la pastilla de freno. La que lleva ahora mismo está pasada de rosca y no aguanta la presión del freno.
Es algo parecido a esto:

Va por la parte interior de la pinza, es una pieza cilíndrica con una tapa de plástico encima y 2 tornillos de estrella para poderla quitar, y luego con una allen de 5 poder sacar dicho tornillo que busco.
He buscado por todas las páginas posibles en internet y google pero no encuentro nada, espero que no me tenga que comprar la pinza entera para poder solucionar el problema.
Queda como en esta de la foto:

Por si os sirve de ayuda, en la pinza de freno pone Quad Monty.
Muchas gracias!
Tendrías que poner una foto exacta de tu freno ya que no nos dices que modelo es. Puede ser un Hope o un Magura. He mirado en la tienda online Al4bikes y no tienen esta pieza. Hay tres opciones:
Saludos
Hola erik, mira es este, busco lo que queda oculto en la parte de detrás, se deja ver un poco la cabeza del tornillo.
Que freno más extraño, que marca y modelo es?
Ya lo tengo!! jeje
Me refería al tornillo de esta foto (el de aluminio grande). El mio está pasado de rosca, y no encuentro otro por ningún sitio!
olaa me podias decir donde las consegio por q me a pasaoo lo mismo espero una respuestaa
olaaa me a pasado lo mismo con este tipo de freno q puedo acerr