fiasco dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › fiasco dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 octubre, 2003 a las 8:42 pm #174048
Encuesta:¿Porque utilizas la marca de moto que llevas?
(me refiero que porque utilizas,gasgas,montesa,sherco.etcc) -
20 octubre, 2003 a las 10:16 pm #174049
Yo tengo una Gas-Gas, fue la moto de segunda mano con mejor calidad-precio que encontre.
-
20 octubre, 2003 a las 10:35 pm #174050
yo he tenido una gas gas , una beta y una sherco del 2000 ahora tengo una sherco 0.3.
por que?soy bultaquista de toda la vida y bueno , por eso de que empezaron con el logo de bultaco , el color azul, en fin nostalgias a parte.
1 montesa no interesa
2 la beta es muy cara y los recambios mas
3 te compras una scorpa y luego ….a quien se la vendes
4 gas gas la pro….blematica , no la quiero ni regalada ,pues busco una moto que no se rompa
la sherco es la moto con mejor relacion calidad precio que existe, buen precio de recompra, buen precio en los recambios , gran facilidad de reparaciones, muy buen servicio on-line atendido en ocasiones por el mismo andreu codina. y encima va de cine y no da problemas, te parece poco?saludines
-
20 octubre, 2003 a las 11:12 pm #174051
Uso: GasGas
Sobre otras marcas:
-Montesa: no me gusta esteticamente aunque la mecanica es destacable.
-Sherco: me gusta la moto aunque le veo algunos contras en accesibilidad a algunas partes de la mecanica.
-Beta: no me gusta demasiado pero es la segunda de mis preferencias, el precio se podria ajustar.
-GasGas: esteticamente es la que mas me gusta, de la cantidad de motos que conozco la mayoria son GG y no he conocido problemas, el precio me parece razonable.Problemas graves no he conocido mas que en contadisimas ocasiones entre las motos de todas las marcas del mercado que conozco y los leves, derivados del uso y de un mantenimiento descuidado, los sufren todas las marcas a mi modo de ver.
Respeto a los forofos de marcas pero con las motos que se venden hoy esta desfasado lo de «mi marca la mejor, la que mas gana, lo nacional no es de calidad, etc…».
Saludos.
-
21 octubre, 2003 a las 12:08 am #174052
Yo compre gasgas porque fue la unica moto que podia comprar con el dinero que tenia en ese momento, ha ido bien con respecto a la caña que le he dado. He probado la pro y me he encantado, ojala no se rompiesen tanto. Para la proxima moto que compre será una sherco o montesa. Saludos!!
-
21 octubre, 2003 a las 12:12 am #174053
Estoy con J. Llinares en todo lo que dice de Sherco, añadiendo la manejabilidad. Llegados a una edad, cansarte lo menos posible es algo a tener en cuenta; más de uno se sorprendería de cómo se acaba físicamente una mañana de trial con una moto u otra, aunque no lo parezca. Por otra parte, Andreu Codina y el resto de Sherco boys parecen los únicos preocupados por tener una verdadera imágen de marca, con todo lo que conlleva: identitat, atención, servicio… creo que se merecen un reconocimiento confiando en sus motos.
Saludos -
21 octubre, 2003 a las 12:54 am #174054
Tengo una Beta Thecno, pero no me importaría nada probar una 315, una Raga Replica o una Sherco. si alguien tiene una para dejarme, yo pòr mi parte no tengo manias.
Gracias de antemano.Con mi Beta estoy la mar de contento.
Besitos a todos. -
21 octubre, 2003 a las 10:05 am #174055
Tengo una Gas Gas pro280 2002 antes tuv :mrgreen:e Gas Gas contac 350 1995 y antes Gas Gas 250 1990
Simplemente porque nunca me a dado problemas , entonces para que cambiar de marca,aunque no me importaria tener una sherco -
21 octubre, 2003 a las 10:50 am #174056
Como principiante que soy….. tengo gas-gas
Es la mejor en precio y repuestos.
Mientras mi nivel siga tan bajo como ahora, creo que será mi marca preferida. -
21 octubre, 2003 a las 11:04 am #174057
Yo he tenido:
mecatecno dragon fly49,montesita cota 49,beta zero 250cc y ahora gas gas tx 270, y creo que siempre estaré con gas gas,aunque me gustan todas porque para el nivel de trial que yo hago me basta con una cota 49 del año la picó,siempre me ha llamado mas la atencion gasgas y se que es porque siempre he sido fan de TARRÉS,y siempre he querido llevar la misma moto de el,me acuerdo cuando se empezo a ver las primeras gas gas de trial,me reia de la marca pensaba que esa marca era una espacie a la mecatecno que tenia,y ahora mira es la campeona del mundo
-
21 octubre, 2003 a las 11:19 am #174058
Yo después de una Beta Rev-3, me he pasado a Sherco porque es la moto más estilizada, que tiene todo más integrado y de mecánica más sencilla de todas. Además el comportamiento del motor no es tan puntiagudo como las Beta, y es tan ligera como la GG.
-
21 octubre, 2003 a las 1:31 pm #174059
Yo tengo una 315 del 2001.Antes tenía una Beta Zero y estaba la mar de contento, y me ofrecieron una 315 nueva de trinca a precio de ganga.
La moto va de pm aunque desde hace unas salidas, voy seco de gasofa y me hace los tipicos clonc-clonc, que espero se solucionen la semana que viene cuando le cambie los chicles.
La moto me va bien y es guapísima, aunque cuando salimos con los amigos, algunas veces les cojo la gasgas txt del 2002, o sherco 2003, y las encuentro ligerísimas, y más rápidas de motor, con lo cual mi nivel mejora bastante.
creeis que para hacerlo bien con una 315 hay que ser un crack?me da la impresión de que con una gg o una sherco lo haría mucho mejor. -
21 octubre, 2003 a las 2:22 pm #174060
YO NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA,HAY MAS EXPERTOS EN EL FORO,PERO SI TE VALE MI OPINION YO CREO QUE TE LA TENDRIAS QUE CANVIAR,PORQUE CUANTO MENOS PESE MAS LIGERO IRAS
UN SALUDO
-
21 octubre, 2003 a las 2:24 pm #174061
Tengo una GG. Me gusta porque me siento identificado con esta marca desde hace años. No me ha dado ningún problema y creo que haciendo un mantenimiento aceptable ninguna debe darlo. Esta es la quinta que tengo y continuaré fiable a esta marca. La única que no ha ido redonda ha sido la de mi hijo, una txt 50 boy comprada en el ´01. Esta moto fue redonda hasta principio de este año hasta que tuvo graves problemas con el encendido (por lo visto está generalizado en este modelo). Se le dio alta y ahora el enano va con una Clipic 80, algo grande para él pero que va de miedo….
-
21 octubre, 2003 a las 6:14 pm #174062
Viva Montesa y si es clásica, mejor todavía.
-
21 octubre, 2003 a las 10:41 pm #174063
Hola,
Tengo GG
La primera GG (antes 4 montesas) la compré nueva en el 92 (la delta) por precio.La siguiente también fue GG, aunque con ganas de cambiar por la menor calidad de las GG respecto a Beta, montesa, etc…
Pero una vez acostumbrado a la GG me resulta difícil cambiar de estilo de moto, aunque la sherco se parece.
La siguiente será …. esperaré a ver que pasa con las 4t y si no pasa nada en 2 años, sera de nuevo GG
un saludo.
-
22 octubre, 2003 a las 3:19 pm #174064
Yo uso Gas Gas en trial normal y Montesa en trial clásico.
Llevo usando Gas Gas desde la primera que salió al mercado, la Halley de 1986, aunque yo la compré de segunda mano. Con el tiempo esta marca se ha ido superando en calidad y siempre me he sentido identificado con ella.
Su relación calidad-precio siempre ha sido muy buena, y constantemente ha sido una de las motos más manejables y ligeras, aunque no tenga la calidad de acabados de otras, sin duda es una moto ideal para hacer ceros en los triales.
He tenido prácticamente todos los modelos, algunos han tenido sus problemas, sus pegas, pero siempre la marca ha respondido correctamente y ha sabido evolucionar para hacer una marca ganadora.
Por otro lado los repuestos siempre están disponibles y su precio es muy competitivo, lo que te hace resolver cualquier problema de inmediato. y sin tener que gastarte mucho dinero.
Además el departamento de competición de la marca es ejemplar, da gran servicio a sus pilotos y en carreras de larga duración o del nacional siempre están a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Como dicen por ahí, cuando estás acostumbrado al estilo de Gas Gas cuesta cambiar.
-
22 octubre, 2003 a las 3:44 pm #174065
Leo vuestros mensajes y veo que llevais muchos pero que muchos encima de las dos ruedas,estis hablando de motos que ni conozco y tengo 25 años y he visto un chorro de motos es impresionante
-
22 octubre, 2003 a las 7:06 pm #174066
Tengo una Beta Techno 97, por qué?, pues porque antes tuve una Beta Zero y me fué de maravilla, para que cambiar?.
Yo peso unos 95 Kg, tanto la Gas Gas, como la Sherco me darian miedo de rebentarlas, las veo muy frágiles. -
22 octubre, 2003 a las 9:57 pm #174067
Gas Gas. ¿Por qué? pues por que fue la única que encontré a un precio razonable cuando a mis 40 años decidí que ya era hora de tener moto, era una GG 250 de 1990, después encontré una JT 25, todavía anda cada fin de semana mi sobrino de 16 años en ella, yo tengo una TXT 280 2001.
No tengo problemas de repuestos, tienen un precio razonable, la moto no me da problemas, eso que debido a que esta a unos 20 kilometros de donde vivo el mantenimiento que le hago es poco mas que engrasar cadena y echarle gasofa.
Saludos. -
23 octubre, 2003 a las 10:47 am #174068
Gas-gas sin dudarlo, ya que gas-gas es evolución por mal que parezca.
Montesa: lleva un monton de años con la misma moto, solo cambia la decoración.
Beta : tres cuartos de los mismo, simplemente que la última edición mejoró un poco la distribución para darle un pocio mas de par y equipararla a la campeona.
Scorpa: igual que las anteriores y ahora saca una 4Tiempos quen parece mas una trail o una enduro porque no hacen motores especificos, sino adaptaciones.
Sherco: no esta a la altura de las otras en calidad de piezas, no comprendo como puede seguir saliendo con la horquilla de hace tantos años, sin ser regulable, el amortiguador trasero igual y ademas para evitar peso en la moto utilizan el mismo motor y le quitan los piñones de la sexta.
Gas- gas cada año, ademas de cambiar la decoración hace modificaciones en sus diseños, la «pro» es la revolución, su motor es increible, hay que verlo desarmado ya que parece de juguete por lo pequeño que es,( es mas pequeño que el de una 50 cc) su embrague es la bomba , otra revolución, en el modelo de este año monta una horquilla diferente marzocchi de mayor diametro y en el cambio usa el desmodrónico de duraluminio para que pese menos, variaron el angulo de horquilla, en fin que cada año hacen mejoras.
logicamente al evolucionar tan rapido, es normal que tenga algún problemilla pero que la fabrica soluciona sin ningún problema, otra cosa es que el establecimiento no sea un distribuidor y que sea un «pirata» y no solucione los problemas pero son ellos no la fabrica ( en los modelos 2002 cambiaron embragues y tapas a todos aquellos que tubieron problemas y a los que les salio el desmodrónico sin la dureza adecuada y le fallaba el cambio, le pusieron motor nuevo sin problemas.
Ademas, pienso que es la unica moto que tal y como viene de fabrica puedes competir y obtener unos resultados super optimos porque viene para eso, sin necesidad de hacer preparaciones, los abueletes como yo, que hacemos trialillo de dominguero y vamos al onte a divertirnos necesitamos, según gustos motos mas tranquilas por eso gusta mas la beta o sherco, pero las «pro» salen como cohetes si le das al gas, sino es como las otras, bueno mejor que las otras mas manejable y ligera (y cuando quieres «chicha» la tienes en la pota no hay que ir al mercado).
Con la comunicación con gas gas tampoco hay mayor problema, te respondcen por E-mail para intentar solucionar tus problemas o dudas.
Un saludo -
23 octubre, 2003 a las 1:34 pm #174069
SOY nuevo en lo del trail (solo 2 años) he tenido 2 motos loas dos GASGAS, que porque?, pues son las más numerosas en los mercados de segunda mano y para empezar me compré una JT 25, que a pesar de ser del 94 con unos pocos arreglos faciles me inició en el mundo del trial con bastante fiabilidad, no tuve problemas con el motor si con la amortiguación, a los 8 meses cambié a una txt 280 ed.02 y va de fabula, despues de cambiarle el pistón, lo único que le he hecho es cambiar fluidos, corregir la posición del termocontacto y ahora tengo que revisarle amortiguaciones, pero por lo demás engrasar cadena y gasolina, como decen por ahí, me gustaría probar otras marcas…. pero de momento solo puedo opinar de gasgas….
Por cierto el tema de repuestos NO ESTOY CONTENTO pues tardan mucho y son caros… no se como son los de las demas pero en motos de carretera/trail, etc… son más serios…. aunque tambien caros, y quiza sea el representante en mi zona que es un vaina…Saludos.
-
23 octubre, 2003 a las 5:26 pm #174070
Como dice ElMadriles, lo de los repuestos debe depender en gran manera de los distribuidores. Yo he tratado con GasGas, primero para pedir una documentacion y me la mandaron sin ningun coste ni demora. En el tema de recambios, cuando he pedido algo lo he hecho a traves del distribuidor y me han tardado tres dias (resido en Cantabria). Tambien he de decir que cuando he necesitado recambios he consultado a otros distribuidores de la marca en la provincia para comparar y uno de ellos me aumentaba considerablemente los plazos de entrega y el precio y ,por ello, sigo confiando en el distribuidor de siempre. Con esto no pretendo, como algunos, hacer mejor a la marca que uso; solo hablo de la experiencia en mi caso con la fabrica.
-
23 octubre, 2003 a las 9:54 pm #174071
Yo compre una GG JT 25 por que para empezar me aconsejaron algo así, por precio y calidad, una moto que aguantase y que ya tendría frenos de disco, radiador y se podría hacer medianamente trial.
La verdad que una bomba de moto por que lo aguanta todo y esto incluye piños bastante guapos.
Me a dado pena deshacerme de ella pues para el trial que yo practico, (zonitas fáciles que acaban en el suelo) me sobraba, tenia intención de comprar montesa, por el acabado y durabilidad ya que soy un poco bruto, pero e probado la sherco y creo que es la que quiero y que conste que estoy probando mas, por ejemplo la GG pro es muy brusca para mi conducción y beta me gusta pero me siento raro, pero creo que con mi nivel da igual y cogeré la que económicamente pueda.Saludos.
-
23 octubre, 2003 a las 10:18 pm #174072
Madriles, no encuentro nada logico lo que dices de gas gas y sherco, ¿segun tu que hay que mejorar en una sherco para hacerla competitiva?
yo se de muchos que han vendido las pro aburridos por los problemasy aunque tu creeas lo contrario no estan resueltos, todavia se ve gente en los triales con pros averiadas.
en la decada de los 90 kawasaki padecio un problema en los embragues de sus 125 cc y los cambio todos, comunicandoselo a sus clientes , sin cargo, eso es lo que tendria que hacer g.g solucionar uno por uno los problemas de sus clienetes , y no permitir que se aburan y cambien de modelo.
dices que en sherco han quitado piñones,si, pero sin perder fiabilidad , en gas gas han quitado de todo y la han cagado, o no?
hpy por hoy el motor mas moderno-fiable -competitivo, es shercono lo dudes.
saludines -
24 octubre, 2003 a las 12:28 am #174073
Yo si tuviera que comprarme una moto ahora mismo, sería una Beta 04, la moto estéticamente es preciosa, muy muy fiable y va fenomenal. Me gustan las motos con buenos acabados y de calidad, y también podría incluir a la montesa (me gustan los chasis de aluminio), pero lo desfasado del modelo 315 la penaliza.
Gas Gas sí que sería la única marca que nunca me compraría, serán muy innovadores, pero me parece que prueban muy poco la fiabilidad de sus productos. Los problemas de las PRO creo que ya son legendarios y conocidos por todos, y la moto de enduro que han echo (la FSE 400), también era muy innovadora ¿no?, pues menudo calvario les ha caído a los endureros que la han comprado, una auténtica odisea de problemas y fallos, no saben como quitarselas de encima y ahora se ven seminuevas en el mercado de segunda mano, a precio de ganga, y nadie las quiere ni regaladas.
-
24 octubre, 2003 a las 10:50 am #174074
Lo mío es el trial clásico y la Cota es la más bonita que se ha fabricado jamás. Aparte de eso, las clásicas (de cualquier marca) te permiten hacer trial «humano», no malabarístico, y encima puedes pasear por el campo con tu novia, mujer, hijo/a. Por eso y por mucho más.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
