fiasco dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › fiasco dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 febrero, 2003 a las 2:18 pm #177580
PORQUE HAY TANTO PIQUE ENTRE ESTAS 2 MARCAS?
-
11 febrero, 2003 a las 6:30 pm #177581
Hola,
Yo creo que hay más pique entre Gas Gas y Sherco, ¿no? Por lo general, Montesa se lleva bien con todas las marcas a pesar de que se consideran los mejores en esto (???). -
11 febrero, 2003 a las 11:19 pm #177582
olaaaaaaaaaa
yo tambien creo q el mayor pike sta entre gasgas y sherco aunke shero es muxo mas buena q gasgas…. ;)(sin animo de ofender…)
el pìke es xk se disputan el segundo puesto repecto a marcas….
SHERCO GANARA LA GUERRA!!!!!!!!!!
jjajajajajaja -
12 febrero, 2003 a las 7:27 pm #177583
ANDA YAAAAAA,GAS GAS ES LA MEJORRRRRRRR,
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:) :) :) :) :) :) :) -
12 febrero, 2003 a las 7:28 pm #177584
DE DONDE ES LA MARCA SHERCO????
-
12 febrero, 2003 a las 11:44 pm #177585
wenashhhhhhhh!!!!!!
SHERCO es francesa. -
13 febrero, 2003 a las 2:20 am #177586
En mi opinión, GAS-GAS es mucho más auténtica, catalana y española 100%, heredera directa del bultaquismo del amigo Casas.
Montesa sólo tiene de español el nombre, porque es una marca japonesa, usurpadora del espíritu auténtico de lo que fue Montesa en sus inicios. En realidad, no hay mucha diferencia entre el espíritu arrollador y colonizador de los «japos», del que utilizan los yanquis con sus multinacionales expansivas. Me extrañaría mucho, y hasta me decepcionaría, que los divinos Rathmell, Pedro Pi, o Ulf Karlsson se sintieran identificados con la actual Montesa.
Dixit. -
13 febrero, 2003 a las 2:44 am #177587
olaaaaaaaaa
estoy totalmente de acuerdo con LuzeroAzul xk montesa , mejor dichp honda,…. es la usurpadora del mundillo del trial (con todos los respetos a los monteseros) creo q se a distanciado mucho del concepto de marca q tenia anteriormente
saludos -
13 febrero, 2003 a las 2:08 pm #177588
Hola en respuesta a la procedencia de Sherco, yo no diría que es Francesa, sino más bien Catalana y por tanto Española.
La fábrica de trial está situada en Caldes de Montbuí, a 30 km de Barcelona. Además los responsables del tema son Marc Teissier, Andreu Codina, Paxau y Victor Colomer.
Lo que si es cierto es que la fábrica de Enduro está situada en Nimes (Francia).
Saludines. -
13 febrero, 2003 a las 4:57 pm #177589
Hola webmister, me agrada encontrarle por estas zonas ajenas a las ya desaparecidas «en pruebas». Observo, también, que sigue montando en Sherco, que será catalana, española ó francesa, aunque sus folletos, publicidad, boletin de noticias ó portal http están editados en anglosajón..en fin..cosas de la mercadotecnia (ó debería escribir marketing???) y del mundo mundial ( ó aldea global???). Otra cosa, gracias por el inserto.
-
13 febrero, 2003 a las 6:15 pm #177590
¿NO QUERRA DECIR «INJERTO»? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
13 febrero, 2003 a las 9:21 pm #177591
De nada Juanito. Como comprobarás soy un firme defensor de las Shrek, aunque no tan forofo como lo puede ser Corsino con las Hontesas.
Eso de q digan q la Shrek es francesa…me duele. Para eso ya está la Scorpa.
Saludines. -
13 febrero, 2003 a las 9:43 pm #177592
PARA TODOTRIAL
PODRIAIS ESTRENAR DE NUEVO LO DA LAS ENCUESTAS EN EL FORO Y PONER A VER QUE MARCA DE MOTO PREFIERE LA GENTE,¿NO?
SALUDOS A TODOS :) :) :) :) :) :) :)
-
13 febrero, 2003 a las 11:08 pm #177593
Sra. baronesa von Corsino, ¿como lleva Vd. lo de su marido? Este mensaje es para él. Digale, de mi parte, que injerto es lo que él desearía como inserto.
-
14 febrero, 2003 a las 12:40 pm #177594
vamos a darle mas follon al asunto,si nos miramos el consultorio mecanico hay mas gente que tiene mas problemas con montesa que oras marcas,¿no?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) -
14 febrero, 2003 a las 1:36 pm #177595
Hola,
No me gustaría ser aguafiestas, pero… ¿no creéis que hay gente que escribe (tonterías) por el simple hecho de escribir? Aquí arriba hay unas cuantas muestras de ello.
A ver si vamos al grano, por favor, que esto es serio.
Chao, -
14 febrero, 2003 a las 2:05 pm #177596
Pues lo del sonsultorio mecánico puede interpretarse de varias formas, pero si seguimos tu linea argumental deberiamos pensar que la marca mas fiable es SCORPA. Nunca he visto en el foro a nadie hacer una consulta tecnica sobre esta moto. jajaja
-
14 febrero, 2003 a las 4:47 pm #177597
HAGASE LA PAZ:
Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi, Rieju, Gimson, Ducson, etc, etc. todas se fabricaron o fabrican aún aquí.
Gas-Gas, Sherco, Montesa-Honda, Derbi, Rieju, etc. se siguen fabricando y eso comporta puestos de trabajo directos o indirectos tales como los recambistas, quimicos, transportistas, etc.
El hecho de que el accionarado sea en parte de otros paises, no tiene porque molestarnos. Tambien otras empresas son multinacionales (Sony, Panasonic, Coca-Cola, Carrefour, Wolksvagen, Nestle, Danone etc. etc.) y afortunadamente nos dan trabajo.Saludos a todos de un 247348 pero tambien 315, Sherpa, M.A.R, GAS-GAS, SHERCO. ;)
-
14 febrero, 2003 a las 5:52 pm #177598
Este es un mensaje especialmente dedicado en este día de San Valentin para aguafiestas(tontin). Permítame dos consejos:
1.- Cambiese el apodo; le sugiero algunos: aguafiestas, calificador, censor, corrector…ánimo, Vd. mismo¡
2.- No dedique epitetos a opiniones que no sean la suya propia. Podría recibir en sus carnes aquello que Vd. ha hecho a los demás. Hasta ahora nadie ha calificado las (tonterias, estupideces, imbecilidades…) suyas.Sin perjuicio de lo anterior, que tenga un buen fin de semana.
-
14 febrero, 2003 a las 9:17 pm #177599
No te pongas así juanito, Pgas tiene mucha razón. Como su propio mensaje indica hay quien no sabe escribir otra cosa que tonterias.
Siempre viene bien tener un sesudo analizador de mensajes para dar caché a este foro.
Y ya sabes lo que dijo el Guerra, ¿o no?
-
15 febrero, 2003 a las 3:41 pm #177600
Montesa es una moto muy buena:un motor muy duro y unas buenas suspensiones xo cuando vas a comprar moto y ves el precio…..Yo tengo una gasgas02 y no la cambiaria por ninguna montesa,beta,bultaco… del mundo.Soy muy «pijica» y me gusta tener la q mejor vaya… Antes de comprarme la moto probé todas las marcas y al final y sin pensarmelo,en cuanto probé gasgas me quede con ella.En mi opinión es la mejor moto calidad/precio,ademas es la mas manejable y regular.No podemos olvidar que es la moto mas vendida y sin embargo,como bien dicen mas arriba,en el consultorio mecanico la gente tiene menos problemas q con montesa(embrague,carburación…)
Saludos
-
17 febrero, 2003 a las 4:27 pm #177601
lo que esta mas claro que el agua es que la mejor moto en relacion calidad precio, incluyendo moto o repuestos, para un nivel aficionado es la gas gas. es indiscutible.
-
17 febrero, 2003 a las 5:36 pm #177602
Hola,
¡Gracias Corsino! -
17 febrero, 2003 a las 6:22 pm #177603
de nada , majete
-
18 febrero, 2003 a las 4:16 pm #177604
vaya pike hay con este tema,si lo llego a saber no pregunto nada,ja,ja
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :) :) :) -
23 febrero, 2003 a las 7:55 pm #177605
yo tego una gas,gas y me ha ido muy bien .salgo con un amigo que tiene una cota 310 ,tendra 10 años,y la moto va de puta madre,el problema mas gordo que hatenido fue del encendido,a mi me parece hoy todas las marcas van bastante bien y que depende de gustos,a mi no me gustan las betas pero no por eso digo que sean malas.
saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.