Feliz 2018
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Feliz 2018
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
24 diciembre, 2017 a las 1:54 pm #277090Attachments:
-
24 diciembre, 2017 a las 2:39 pm #277093
IGUALMENTE PARA TODOS !!!
P.D. (con permiso, aprovecho el hilo de antoniodg44)
-
24 diciembre, 2017 a las 6:00 pm #277096
¡¡¡Si!!! Gracias Antonio! felicidades para ti también! Felicidades muchachos! todos! Dios los bendiga siempre!
locobeta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
24 diciembre, 2017 a las 9:00 pm #277102
De todas maneras,en estas fechas en las que me llegan cantidad de mensajes de buenos deseos,(todos compartidos por mi parte),me salta,sin embargo,un desalentador sentimiento de sospecha con la impostura y la inquebrantable hipocresía del ser humano. – ¿Cómo es posible que nos dediquemos 364 días del año a darnos por el culo y,de pronto,llega el día de Navidad y revolotea por el aire un ánimo de fraternidad y armonía que,curiosamente,nos regocija a todos por igual,(…ya seamos del Barça ó del Madrid,independentistas ó unionistas,de Van Halen ó de las insoportables mariconadas de Pablo Alborán) – Desde que mis hijos dejaron de ser niños siempre he creído que la Navidad es una mierda para los mayores. – Los mayores hemos perdido la inocencia y ya no dormimos con un ojo abierto para intentar pillar por la ventana la llegada de Santa Claus. – Soportamos al coñazo de la familia por beber un buen cava,unos buenos centollos gallegos ó disparar el ácido úrico con unos generosos langostinos de Sanlúcar de Barrameda. – Un cúmulo de nostalgias y de mentiras de un adulto que ya dejó de ser niño!,
¡Estoy empachado de tantas luces,de tanto amor y tanta felicidad! – Parecemos una peonza que gira sobre sí misma 365 veces al año,y sólo una vez,solamente una vez,nos vestimos de limpio y nos ponemos la mejor careta,con la mejor sonrisa,para decirle a todo el mundo «I love you»,…pero lo que queremos,de verdad,y deseamos de verdad,es que los próximos 364 días del año siguientes sean peores que los nuestros y que,solamente,en las próximas Navidades volveremos a desearle a todo el mundo un poquito menos de felicidad de la que deseamos para nosotros mismos.Feliz Navidad,queridos amigos! – Os deseo un poquito menos de Felicidad de la que me debería tocar a mí,…y,por supuesto,que hagais menos ceros que yo! (…Lo digo porque sé que a ninguno os tocó la Lotería)
¡Feliz 2.018 y buena salud para seguir soportándome! -
24 diciembre, 2017 a las 9:20 pm #277103

-
25 diciembre, 2017 a las 1:55 am #277109
feliz Navidad!
-
26 diciembre, 2017 a las 1:11 am #277117
FELICES FIESTAS . Muchos triales para el 2018 y que bajen los precios de las licencias :woohoo:
-
26 diciembre, 2017 a las 1:25 pm #277121
Feliz Navidad a todos.
Que el 2018 nos traiga una buena rebaja en el precio de las licencias, unos campeonatos ilusionantes llenos de buenos triales para todos y algunos lugares donde poder montar libremente, así veréis como se cumple el milagro de que los triales suban en participación.
(por pedir que no quede…). -
26 diciembre, 2017 a las 5:09 pm #277124
¡Felices pascuas a todos, muchas motos nuevas y, sobre todo, amigos y familia con quién disfrutarlas!
JM
-
27 diciembre, 2017 a las 2:27 am #277131
Happy New Year for all! (…classic and modern together as one)
-
27 diciembre, 2017 a las 4:19 pm #277140
¡Feliz 2.018 y buena salud para seguir soportándome!
Ahi le has dao!
-
27 diciembre, 2017 a las 5:16 pm #277145
¡¡¡ Feliz 2018, mucha salud con la familia, amigos y mucho trial !!!
En el precio de las licencias no entro, aquí no se hacen triales, ya me gustaría.
Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.