fb@1584177691 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › fb@1584177691 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
17 diciembre, 2010 a las 8:26 pm #104146
Hola. Soy nuevo y para rato pues con esto de la edad he terminado divorciado y con una cota 310 como
unica compañera, por ahora.
No he visto una seccion de presentacion, me lo dicen y me presento.
Les voy a contar mi caso, que es lo que me a echo dar con vosotros.
Tengo una 310 desde hace un par de años. La mantengo yo, ma o meno ;)
Para hacer la cosa corta salto directamente al sintoma.
1. Todo funciona a la perfeccion. Arranca a la primera o segunda, me doy una vuelta.
Se a calentado de sobra y vamos tan panchos. A los 20 o 30 mins de andar se para
como si se hubiera quedado sin gasolina. Y no arranca ni a la de 40. De pronto, se me ocurre
darle al boton de paro por si esta cojido. La moto suelta un petardo como si de un 600
mal carburao se tratara y arranca a la primera. Sigue haciendolo y la solucion sigue siendo la misma.
Un compi y yo desmontamos todos los cables y los sustituimos, tampoco estaban tan mal.
2. Me quede con la duda y perdon por mi ignorancia. Aprendo segun voy. Hay una bobina de alta que va a la bujia,
una cajita con 4 cables que regulan las luces y tal. Y luego hay una cuadrada a la cual no
le sale ningun cable, pero si tiene uno conectado a la tuerca que la sujeta. Esta cajita es roja
por un lado. Esta cajita roja que es ? Y estara mal conectada ?
Gracias por el foro y siento el rollo pero no consigo explicarme mejor.
pd: Tengo el despiece, la cajita sale pero sin ninguna pista de como va. editado. -
18 diciembre, 2010 a las 12:01 am #104147
Hola, para mi puede ser que tengas el carburador obstruido, ( el chicle de baja) de ahi a que cuando haces masa y no llega chispa a la bujia, se llene la cuba de gasolina y entonces arranque.
Prueba a limpiar el carburador, y nos dices.
Saludos -
18 diciembre, 2010 a las 1:22 am #104148
Yo también quiero saber que es esta pieza roja ya que no se si tiene que ver con el faro delantero.
Tengo una duda sobre la instalación elèctrica del faro delantero, si puede pasar por mi tema.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]stalacion-electrica-faro-delantero/
Gracias -
18 diciembre, 2010 a las 1:32 am #104149
el grado termico de la bujía es el suyo???????????, que sintomas tiene la bujía, cambia el color de la cerámica, mas blanquecino, mas marrón??????
-
18 diciembre, 2010 a las 2:01 pm #104150
Muchas gracias compis, el carburata fue lo prmero que mire. No quise daros el rollo, pero
si restauramos instalacion electrica, limpie carburata y la bujia esta cafe con leche.
Anda perfectamente durante media hora o una hora incluso. Para mi que es algo que cuando se
calienta hace contacto. No creo que tenga que ver nada con la gasolina, si no mas bien electrico. -
18 diciembre, 2010 a las 9:44 pm #104151
Hola cris tian te paso el post de lo que a mi me pasó con mi cota… Mirate el final que creo que por ahí con sintomas parecidos puede SER LO MISMO. Suerte.
http://todotrial.mforos.com/61182/9%5B….]ateo-petardeo-de-una-cota-315-2003/ -
18 diciembre, 2010 a las 11:00 pm #104152
Buenoooo, buenoooo…..esta noche ya es muy tarde y mañana Domingo, pero el Lunes voy a cambiarle todo, cable, pipeta y bujia.
Si no recuerdo mal, voy con la BPR7ES de NGK. Es lo que creo que dice el manual solo que sin la R, que no existia entonces…pero con esto ultimo puedo confundirme.
El Lunes mismo lo cambio todo. Muchas gracias a todos por vuestro interes. En cuanto lo cambie os hago saber, al comprarla antes de darme una vuelta le cambie todo esto y el que me vendio el cable y la pipeta las parecia haber cojido al azar, pense que es que son todas iguales
;)
Yo me encuentro en Marbella, si, la cuidad Malaya. Salgo con frecuencia y hago senderos, alguna zonilla, nivel mas bien
medio dependiendo del dia. Si alguno se quiere dar una vuelta y vive cerca, aqui me teneis.
Gracias. -
18 diciembre, 2010 a las 11:26 pm #104153
snakesskaters a ti por lo menos te salen cables de ella que van algun sitio, mira ver donde van y eso te dira. Si no va a las luces, no tiene mucho mas electrico, el ventilador a lo mejor ? La mia es mucho mas simple, esta refrijerada por aire. Una foto asi de la mia como deberia de estar me vendria de perlas.
La mia tiene 20 años y no hay mucho esquema electrico ilustrado por ahi, pero la tuya es mucho mas nueva. Tiene que haber un dibujo en algun sitio de como van tus cables. Si das con uno de los mios dejame saber. Suerte compi !
Escrito originalmente por snakesskatersYo también quiero saber que es esta pieza roja ya que no se si tiene que ver con el faro delantero.
Tengo una duda sobre la instalación elèctrica del faro delantero, si puede pasar por mi tema.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]stalacion-electrica-faro-delantero/
Gracias -
21 diciembre, 2010 a las 12:32 am #104154
Hay bujías que fallan en caliente, sobre todo si se han llevado un buen calentón producto de, carburación
escasa, pérdidas de agua (no es tu caso, ya que es refrigerada por aire), escapes taponados, etc…
Este fin de semana fallaba una Cota 335 y era el cable de la bujía, le cortamos 2 cm en el extremo de la
pipa y solucionado, estaba deshilachado por dentro.
Suerte.
Aquí la susodicha
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.