fb@1296776376 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › fb@1296776376 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 diciembre, 2011 a las 9:08 pm #58554
Me presento por aqui puesto que soy del sur. Mas concretamente de Granada como dice el titulo. Soy totalmente novato en esto del trial, pero siempre me ha llamado la atencion. Voy a investigar el foro para aprender algo mas.
Espero que nos veamos pronto, que no se si hay mucha gente de la zona de Granada o alrrededores.
Un saludo -
4 diciembre, 2011 a las 10:36 pm #58555
Bienvenido.Un saludo desde Almeria,si algun dia te apetece aqui estamos unos cuantos.
-
4 diciembre, 2011 a las 11:51 pm #58556
bienvenido y saludos desde Sevilla
-
5 diciembre, 2011 a las 2:32 am #58557
Hola,Gonzalo saludos desde el Campo de Gibraltar, Benahavis y toda Andalucia porque lo corremos todo de punta a punta,espero verte pronto y si puede ser este fin de semana en Posadas,que se celebra la única carrera de dos días de Andalucia,no desaproveches esta oportunidad.saludos.
-
8 diciembre, 2011 a las 1:10 am #58558
hola gonzalo yo soy de granada, somos un grupo que solemos salir los fines de semana, este sabado por ej hemos quedado para salir un rato por la mañana por cenes, si te quieres apuntar mandame un mail y nos ponemos en contacto dzarcoa@hotmail.com un saludo
-
3 enero, 2012 a las 1:31 am #58559
aqui otro de Grana que en cuanto tengo la moto lista me apunto a salir con vosotros. saludos y Feliz año nuevo.
-
4 enero, 2012 a las 1:08 am #58560
Escrito originalmente por tuarett
aqui otro de Grana que en cuanto tengo la moto lista me apunto a salir con vosotros. saludos y Feliz año nuevo.
hola muy bien mandame un correo y estamos en contacto, te aviso de las salidas, solemos salir los domingos por la mañana,solimos salir de 3 a 12 si nos juntamos todos y hay de todo unos saben mas otros menos y lo pasamos muy bien . un saludo
-
5 enero, 2012 a las 1:01 am #58561