fb@1296776376 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › fb@1296776376 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 diciembre, 2011 a las 9:08 pm #58554
Me presento por aqui puesto que soy del sur. Mas concretamente de Granada como dice el titulo. Soy totalmente novato en esto del trial, pero siempre me ha llamado la atencion. Voy a investigar el foro para aprender algo mas.
Espero que nos veamos pronto, que no se si hay mucha gente de la zona de Granada o alrrededores.
Un saludo -
4 diciembre, 2011 a las 10:36 pm #58555
Bienvenido.Un saludo desde Almeria,si algun dia te apetece aqui estamos unos cuantos.
-
4 diciembre, 2011 a las 11:51 pm #58556
bienvenido y saludos desde Sevilla
-
5 diciembre, 2011 a las 2:32 am #58557
Hola,Gonzalo saludos desde el Campo de Gibraltar, Benahavis y toda Andalucia porque lo corremos todo de punta a punta,espero verte pronto y si puede ser este fin de semana en Posadas,que se celebra la única carrera de dos días de Andalucia,no desaproveches esta oportunidad.saludos.
-
8 diciembre, 2011 a las 1:10 am #58558
hola gonzalo yo soy de granada, somos un grupo que solemos salir los fines de semana, este sabado por ej hemos quedado para salir un rato por la mañana por cenes, si te quieres apuntar mandame un mail y nos ponemos en contacto dzarcoa@hotmail.com un saludo
-
3 enero, 2012 a las 1:31 am #58559
aqui otro de Grana que en cuanto tengo la moto lista me apunto a salir con vosotros. saludos y Feliz año nuevo.
-
4 enero, 2012 a las 1:08 am #58560
Escrito originalmente por tuarett
aqui otro de Grana que en cuanto tengo la moto lista me apunto a salir con vosotros. saludos y Feliz año nuevo.
hola muy bien mandame un correo y estamos en contacto, te aviso de las salidas, solemos salir los domingos por la mañana,solimos salir de 3 a 12 si nos juntamos todos y hay de todo unos saben mas otros menos y lo pasamos muy bien . un saludo
-
5 enero, 2012 a las 1:01 am #58561
okey mi correo es yamaha200@terra.es por ahora en una temporada estoy en boxes pero proximamente estare con la maquina en marcha.
-
12 enero, 2012 a las 12:55 am #58562
hola buenas yo tambien estoy en granada aunque soy de un poco mas arriba, cocretamente asturias, jeje, y queria traerme la moto pero no estaba muy convencido por si no habia gente con la que salir, pero ahora que lo se (bueno y si me permitis) saldre con vosotros. Me la bajare para finales de mes mas o menos. Un saludo y nos vemos.
-
13 enero, 2012 a las 12:55 am #58563
con nosotros se pueden apuntar todos los que quieran , contra mas seamos mejor ya que como dije hay gente de todos los niveles y aprendemos los unos de los otros y con muy buen rollo, si quereis ver videos nuestros buscad en youtube dzarcoa y saldran todos mis videos, por cierto este domingo salimossssss biennnnnn
-
15 enero, 2012 a las 2:47 pm #58564
he visto los videos joder que chulos,, las zonas la conozco uff estoy deseando tener la maquina ya. pero soy muuuuuuuuu novato.
-
15 enero, 2012 a las 3:41 pm #58565
Escrito originalmente por dzarcoa
con nosotros se pueden apuntar todos los que quieran , contra mas seamos mejor ya que como dije hay gente de todos los niveles y aprendemos los unos de los otros y con muy buen rollo, si quereis ver videos nuestros buscad en youtube dzarcoa y saldran todos mis videos, por cierto este domingo salimossssss biennnnnn
Unos videos muy divertidos y con zonas muy parecidas a las que hacemos nosotros.
-
16 enero, 2012 a las 11:07 pm #58566
Hola, soy de alcala la real, te coge cerquita, todos los sabados por la tarde salimos y hacemos rutillas, ahorta mismo tenemos mucha gente empezando, te puedes venir cuando quieras,
puedes escribirnos a nuestro foro:
http://trialalcala.jimdo.com/blog-1/
un saludo
-
24 enero, 2012 a las 12:45 am #58567
bueno el próximo domingo dia 29 por la mañana hemos quedado para salir por otura eso si, si el tiempo acompaña, todo el que quiera echar un buen rato que se apunte. un saludo
-
5 febrero, 2012 a las 11:34 pm #58568

gonzalo y juan carlos , nuevos miembros del equipo -
5 febrero, 2012 a las 11:35 pm #58569

gonzalo y juan carlos , nuevos miembros del equipo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.