sábado, marzo 28, 2026

fb@1248854632 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico fb@1248854632 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola, he estrenado hoy la ossa nueva y me ha gustado mucho, peeeero, demasiado rebotona de atrás, a mi me gusta algo mas cogida, total, que voy con mi maravilloso destornillador a apretar un par de clicks y resulta de que es un ohlins y hay que meterle una llave especial, la pregunta es… la llave la dan con la moto cuando la compras??, que mas cosas vienen con la moto, porque es que solo me han dado una careta y el reloj para cuando pase la itv, ni intermitentes, ni llaves ni nada de nada. 
        a ver si alguien que la haya comprado nueva me puede dar un poco de luz…
        gracias.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No hay ningun osso que me pueda contestar??

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Raul Atienza

hola, he estrenado hoy la ossa nueva y me ha gustado mucho, peeeero, demasiado rebotona de atrás, a mi me gusta algo mas cogida, total, que voy con mi maravilloso destornillador a apretar un par de clicks y resulta de que es un ohlins y hay que meterle una llave especial, la pregunta es… la llave la dan con la moto cuando la compras??, que mas cosas vienen con la moto, porque es que solo me han dado una careta y el reloj para cuando pase la itv, ni intermitentes, ni llaves ni nada de nada. 
            gracias.

El rebote se lo quitas con una llave hexágonal, larga, de punta redondeada, búscala en ferreterías o centros comerciales.
            Tiene dos reguladores, 1 para la extensión y otro para la compresión. tienes que apretar unas vueltas el que está mas adelantado,
            la llave entra justa y se puede hacer con paciencia.
            Con esta moto y con todas las demás viene el kit completo de matriculación, si no es así, es que alguien lo ha cogido por el camino.
            La llave te la tienen que dar, el cilindro para bloquear la moto está en la pinza de freno tras.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por casiacero

Escrito originalmente por Raul Atienza

gracias.

El rebote se lo quitas con una llave hexágonal, larga, de punta redondeada, búscala en ferreterías o centros comerciales.
              Tiene dos reguladores, 1 para la extensión y otro para la compresión. tienes que apretar unas vueltas el que está mas adelantado,
              la llave entra justa y se puede hacer con paciencia.
              Con esta moto y con todas las demás viene el kit completo de matriculación, si no es así, es que alguien lo ha cogido por el camino.
              La llave te la tienen que dar, el cilindro para bloquear la moto está en la pinza de freno tras.

hola, perdón por la tardanza en responder. fijate en la foto. verás una parte negra donde pone rebote + y – , que es una tuerca hexagonal (B) y encima lleva una de color dorado para llave allen (A). en cual de las dos se regula? gracias.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Llave allen, la tuerca no la toques o se saldrá el gas.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

gracias, se que era evidente, pero por preguntar no pasa nada.
                  un saludo

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas