fb@1248854632 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › fb@1248854632 dijo:
hola, despues de jincharme de leer y buscar en el foro, no he encontrado respuesta o no he sabido encontrarla, así que la pongo aquí.
tengo una ossa nueva y el embrague está muy duro, así que me he decidido a cambiar la bomba del embrague, mirando por internet, compré en jbanyeres una bomba ajp grande para ossa, así que la pedí. hasta aquí todo bien, pero cuando llega la bomba veo que en la tapa pone aceite dot 4 y la original de la ossa es la bomba ajp pequeña con la tapa verde que es para aceite mineral, he contactado con ellos por email y me dicen que no pasa nada, que le ponga el mineral que a estas bombas no le pasa nada.
alguien lo ha probado, va bien o les devuelvo la boma??. es que no quiero montarla y que luego me digan que ya no la puedo descambiar.
El aceite mineral no degrada las gomillas de las bombas, el líquido de frenos si que degradaría las que vengan
preparadas para trabajar con aceite, por ello te han dicho que puedes montarla.
muuuchisimas gracias….
:cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:
Solo por curiosidad,
te ha mejorado el tacto de embrague con la bomba mas grande?
perdon por tardar en responder, pero es que al darme de alta a travez del facebook, no me avisa cuando tengo respuestas.
ha mejorado ell tacto, no es que sea la solucion definitiva, pero si que va bastante mas suave.