fb@100001070465018 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › fb@100001070465018 dijo:
unas preguntitas:
1º se puede poner el guardabarros trasero de las últimas rev? aunque cambie el platico que está sobre el depósito
2º se puede poner un manillar simple (de las motos modernas) sin la barrita que hay por encima? o tengo que poner algun adaptador o cambiar la parte alta de las barras de suspension delantera?
Gracias.
Cita:
1º se puede poner el guardabarros trasero de las últimas rev? aunque cambie el platico que está sobre el depósito
A tu moto del 2004 le sirven los guardabarros de las 2005 y 2006.
Cita:
2º se puede poner un manillar simple (de las motos modernas) sin la barrita que hay por encima? o tengo que poner algun adaptador o cambiar la parte alta de las barras de suspension delantera?
Sí se puede. Tienes que cambiar también las bridas de amarre del manillar por unas de este tipo:

u otras que podrás encontrar en cualquier tienda de recambios.
Saludos
Escrito originalmente por puntolimitecero
Cita:
A tu moto del 2004 le sirven los guardabarros de las 2005 y 2006.
Cita:2º se puede poner un manillar simple (de las motos modernas) sin la barrita que hay por encima? o tengo que poner algun adaptador o cambiar la parte alta de las barras de suspension delantera?
Sí se puede. Tienes que cambiar también las bridas de amarre del manillar por unas de este tipo:
u otras que podrás encontrar en cualquier tienda de recambios.
Saludos
Gracias por tu información. Salu2.