fano924 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › fano924 dijo:
hola a todos ,soy de asturias y voy a comprar mi primera moto de trial,hace tiempo tuve una de enduro.y alguna trail,de trial nada,me ofrecen un cambio por un scooter q tengo una gas gas jp 250 creo q del 94 y una beta techno.375 del 98 ,alguna mejor que otra para empezar?q tal de fiabilidad y repuestos?igual me sale un cambio por una montesa cota 250 evasion del.91 q si saldria me quedaria con esta al.estar matriculada y asi salir de paseo tranquilo,si no sale pues a por la beta o a por la gas gas,alguna recomendacion?
Tanto la beta como la gas gas tie sierven. La evasion es mas de paseo. Por poco más tendrias que encontrar Betas REV del 2000 -02 interesantes y robustas.
Si puedes busca una matriculada.
Busca una sherco 03/04 BBNSRN buenas, bonitas y NO SE ROMPEN NUNCA
Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Que lo disfrutes.
el miercoles voy a ver la cota evasion,si llegamos a un acuerdo me la quedo,es la que mas me encaja al estar matriculada y poder dar paseos,si no voy a por la gas gas, que porcentaje de aceite lleva la gasolina?que mantenimiento tienen estas motos?cambiar aceite del cambio,lleva algun aceite mas el motor?
Date una vuelta por el subforo «consultorio mecánico» utilizando el buscador del foro encontrarás bastante información sobre tus preguntas, porcentaje de mezcla de aceite, aceite del cambio y embrague, e incluso el manual de la moto. Te será muy util.
buenas,hoy fui a por la gas gas jt 25,ya esta en casa,cuando pueda subo unas fotos ,tengo unas ganas tremendas de estrenarla,wl dueño me recomendo usar gasolina 98 con aceite motul 710 al 1,25 o 1,50 que es como mejor va,ya os contare cuando la estrene
Enhorabuena por tu nueva moto!!! La mezcla al 1,25% es más que suficiente ya que si no saldrá demasiado aceite sin quemar por el escape.
Esperamos esas fotos!