Exceso calentamiento Pro 2005
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Exceso calentamiento Pro 2005
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
16 junio, 2014 a las 12:38 am #219714
Buenas noches
Soy nuevo en esto . Me he comprado una Pro2005 para iniciarme en este mundillo.
La moto va bastante bien pero se calienta demasiado sin darle caña… tira líquido por el tapón del radiador y he comprobado el nivel de refrigerante y es el correcto.El electro ventilador salta adecuadamente por lo que he comprobado
Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano
-
16 junio, 2014 a las 12:16 pm #219716
El ventilador puede estar funcionando a medias si el regulador de corriente está averiado,
lo sabes si con un trapo lo puedes parar sin esfuerzo o si la luz enciende debilmente.Tambien puede estar roto el piñón que mueve la bomba de agua o la carburación excesivamente pobre.
casiacero
-
16 junio, 2014 a las 10:30 pm #219733
Hola Ignaciopro 2005, una vez hayas comprobado el buen funcionamiento del electroventilador, yo te recomendaria que comprobases en que estado se encuentra la turbina de la bomba de agua, ya que es bastante comun que se agriete o sufra la rotura de alguna de sus palas.
La consecuencia de esto, es una refrigeracion ineficaz y en consecuencia un exceso de temperatura.Un saludo y mucho Gasssss.
-
18 junio, 2014 a las 9:54 pm #219756
Con permiso de Ignacio, para no abrir otro post, a mi me pasa lo mismo, aunque la mia es una Contact 250 del 95, me tira el agua, desde que compré la moto, antes de cada salida relleno y ya está, pero aprovechando el parón veraniego voy a hacerle una revisión a fondo a la moto y a ver si soluciono esto, ahí va mi pregunta, ¿hasta donde hay que rellenar en el radiador? yo relleno hasta arriba del todo ( en este radiador no se ven las celdillas ).
-
21 junio, 2014 a las 10:19 pm #219771