Escape intermedio GG Pro 2012
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Escape intermedio GG Pro 2012
Buenos días…..tengo una Pro que ya le tocaba abrir el intermedio…….y tal como dice el reportage de todotrial, cambié la fibra.
Dentro había una fibra metalica, tipo estropajo de aluminio……yo lo rellené con la misma fibra del silencioso, lana de vidrio.
Una vez montado, me ha entrado una duda…….con la misma carburación, la moto ha quedado un pelín sosa, ha perdido un poco de potencia………45-125-JJH en el centro y el aire 1 vuelta abierto. Lo he solucionado bastante colocando un 48 de baja y abriendo el aire hasta unas 2 vueltas.
Es posible que al no poner el mismo tipo de fibra, la carburación pueda cambiar tanto????
Gracias
Hombre, en teoría si cambias la contrapresión de escape (por el hecho de cambiar la fibra) cambia la respiración del motor y varía ligeramentre la presión de llenado o el gasto másico de aire que se introduce en el cilindro y con ello el dosado necesario de mezcla.
Dicho todo esto, sí me parece que 3 puntos de gicleur son excesivos. Quizás se te escapa algún punto más en el que no hayas reparado y también esté afectando.
Efectivamente…..había un punto donde fallaba algo.
Las tóricas que hay entre el intermedio y el colector….perdía mucha compresión.
Solucionado ésto….45 de baja y 1 vuelta de aire….perfecto.
Gracias