eriksebastia dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… › eriksebastia dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
16 agosto, 2011 a las 12:06 am #207623
Hoy estaba haciendo trial en un área que tengo muy cerca de casa y derepente ha parado un 4×4 Nissan Terrano blando (sin ninguna identificación). Hasalido un hombre mayor y a empezado a gritar «Aquí no puedes hacer trialque vas a provocar un incendio! Voy a llamar a los mossos sino!!» Heintentado hablar con el para discutir amigablemente sobre el tema y ha sido inútil(por su falta de inteligencia claro, era como hablar con una pared). He ido a cogermi mochila con la bebida y todo y el hombre seguía gritando «Pero quieresbajar ya!»
Esto ha sido todo, pero me ha dejado con un mal sabor de boca. No voy aquedarme parado, ni voy a dejar de salir por esa zona, creo que tengoargumentos para defenderme. Que le dirías vosotros?
Aquí un ejemplo de la zona y el trabajo que hice al limpiar todo de ramassecas. Eso si que era altamente peligroso en caso de incendio.
http://img217.imageshack.us/img217/5273/dsc04338c.jpg -
25 agosto, 2011 a las 11:09 am #207624
Pues si, es chungo el incidente.
Ante gente así, no creo que la vía de los argumentos (limpiar, tener cuidado, tomas de tierra perfectas en tu moto) sea la adecuada. Como no escucha, yo creo que solo vale la Ley. O tienes derecho a hacer lo que estás haciendo por ley, o no lo tienes. Si lo tienes, ese es el único argumento SIN MÄS. Los demás, no los va a escuchar …
Saludos -
25 agosto, 2011 a las 3:31 pm #207625
Lamentablemente es así Juanjo… una pena.
Saludos -
25 agosto, 2011 a las 5:32 pm #207626
Yo habria dejado que hubieran llegado los Mossos sentado en una piedra, para que le explicaran a este amable señor que el transito de vehiculos a motor en epoca estival por riesgo de incendio, icluye tambien a su Terrano.
Pero lo que mas nos gusta en mi grupo, es darle a los ecotalibanes con acciones como esta, u otras que ya tenemos medio planteadas en nuestra sierra.
http://todotrial.mforos.com/59927/10462410-limpieza-en-la-sierra-por-pena-trialera-dalias/
-
25 agosto, 2011 a las 11:21 pm #207627
Hicisteis un gran trabajo Sersuga. Ser chulo e imponerse es lo primero que quería hacer, pero después en frio lo piensas mejor y sabes que no puedes hacer eso porque te la juegas.
CitaYo habria dejado que hubieran llegado los Mossos sentado en una piedra, para que le explicaran a este amable señor que el transito de vehiculos a motor en epoca estival por riesgo de incendio, icluye tambien a su Terrano.
Pero lo que mas nos gusta en mi grupo, es darle a los ecotalibanes con acciones como esta, u otras que ya tenemos medio planteadas en nuestra sierra.
http://todotrial.mforos.com/59927/10462410-limpieza-en-la-sierra-por-pena-trialera-dalias/
-
27 agosto, 2011 a las 11:16 am #207628
Ante una situación donde un elemento viene gritando, creo sinceramente que el intento de diálogo con dicho personaje es una pérdidade tiempo por lo tanto, lo mejor es irse y volver en cinco minutos.
Saludos -
27 agosto, 2011 a las 11:28 am #207629
El diálogo es inútil, para que dos personas se entiendan una de las partes ha de tener un mínimo de inteligencia. Me amenazó que llamaria a los mossos si me volvia a ver. Ahora que ya no hace tanta calor volvere por esa zona, sin problemas. QUe venga quien tenga que venir, tengo todo legal y no estoy dañando ni poniendo en peligro ninguna zona del bosque, al contrario.
-
12 septiembre, 2011 a las 12:24 am #207630
Con los ecotalibanes no se pude dialogar tienen la cabeza cuadrada :S
-
12 septiembre, 2011 a las 1:47 am #207631
Cuadrada no; vacía.
-
12 septiembre, 2011 a las 1:38 pm #207632
Por lo que comentas, igual ni siquiera era un ecotaliban. Igual era algun a quien le faltaba mucha educacion, y se dedica a molestar a la gente, hay mucha gente amargada en el mundo y quieren unir a mas gente a su grupo. yo no discutiria ni con él, porque me afectaria a mi y a mi salud, no me iba a amargar el dia, le diria a perdon, muchas gracias por avisarme, hasta luego que tenga usted un buen dia amable caballero, es lo que mas les duele. me iria, y volver a seguir andando como si nada hubiese pasado en esa zona. Desde luego estaba bastante peor antes, que como lo has puesto tu. No le des importancia y tu sigue a lo tuyo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.