enric_330 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › enric_330 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
6 junio, 2004 a las 9:03 pm #169411
Os mando unas fotos del evento.
Cómo ya se hablará de ello …. creo que, con las imágenes, sobran comentarios. -
6 junio, 2004 a las 9:06 pm #169412
Las fotos
-
6 junio, 2004 a las 9:10 pm #169413
Más …
-
6 junio, 2004 a las 9:14 pm #169414
y más …
-
6 junio, 2004 a las 9:17 pm #169415
y más y más …
-
6 junio, 2004 a las 9:34 pm #169416
Bueno pues espero que la iniciativa siga y que podamos conseguir algo. Yo si me pilla alguna cerca, zona de Andalucía, no dudare en asistir con todos los que pueda llevar conmigo.
-
6 junio, 2004 a las 9:58 pm #169417
Ahi va otra tirada…
Por cierto, masiva la convocatoria de trialeros, sí señor.
Gente del COTA, Dani Gibert, ScotishTrial al pie del Cañón, zona cero, Gas Gas, Scorpa… vamos, que hoy si que han estado.
Y he conocido a un montón de gente, bueno, ellos me han conocido a mi, por este foro, lo de TV3, joder que famoseo!!!
Ah! Y me ha echo mucha gracia conocer a eva_cota, que también estaba allí con su COTA.
SI, SI, SI!!!!
Estoy muy orgulloso de mi colectivo, si el 14 -J fué un desastre a mi modo de ver, hoy se han salido.
¿El comportamiento? Los ecoegosístas deberían aprender de nosotros. Civismo, respeto, y ciudadania han estado plausibles en todo el recorrido.
La urbana nos ha seguido, la secreta, hemos visto mossos, pero eramos tan tranquilos, tan organizados, que incluso nos han felicitado y nos han dado la enhorabuena por la reivindicación.
Un 10.
-
6 junio, 2004 a las 10:00 pm #169418
Si señor!!! geniales las fotos!!!… a ver si esto arregla algo
-
6 junio, 2004 a las 11:00 pm #169419
Si que eres un «famosillo» naisnet pero no te creas que esto te va a llenar los bolsillos, ja, ja, ja…
Ah por cierto, bien dirigiendo el tráfico, mejor que la urbana seguro.
Como comentas si que estaban algunas marcas, pero…
¿Y LA FEDERACIÓN?
Me parece que no habia ningún representante, ¿sabes algo?
Si es así vaya verguenza.
No, si al final habrá que devolver las licencias o lo que es lo mismo reclamar el importe de ellas. -
7 junio, 2004 a las 1:13 am #169420
Estoy impresionado por vuestra iniciativa, por lo que veo ha sido todo un éxito, mi más sincera ENHORABUENA y que cunda el ejemplo
-
7 junio, 2004 a las 2:58 am #169421
Podeis ver un pre reportaje en http://www.zona-cero.com
estamos preparando un reportaje bestial con muchas fotos -
7 junio, 2004 a las 10:25 am #169422
Enhorabuena! , leccion de civismo y unidad. Aunque quieran vender los de telenoticies que era una manifestacion no autorizada. ¿ahora tenemos que pedir permiso para circular por carreteras asfaltadas?
Espero que el buen ejemplo que habeis sabido dar en Cataluña sea solo el comienzo de unas reividicaciones que nos lleven a conseguir nuestro proposito: libertad de circulacion
De todas maneras en Enero del 2005 se dará la salida del Dakar en Barcelona. Si siguen las cosas así, no estaría mal que la organizacion hiciese igual que hizo la Generalidad con los del motoclub Gavá, retirarles en ultimo momento el evento. VERÁN LO QUE JODE. -
7 junio, 2004 a las 10:38 am #169423
Me alegro un huevo que os halla ido tan bien, y que no haya habido incidentes!!!!
Se habla de una kdd igualita en madrid para el 27 (creo) de este mes…
a ver si tambien sale bien.
-
7 junio, 2004 a las 10:42 am #169424
CUANTO ME ALEGRO de leer esto ….
ENHORABUENA!! Y GRACIAS !!! a todo el que estuvo allí.
Por aquí intentaremos apuntarnos a la de Madrid. -
7 junio, 2004 a las 10:52 am #169425
Alfuna fotillo más…
– Eva_cota200 (cuidadin que es mi mujer)
– Furgos (no todo eran motos)
– Pinet (no podia faltar, como en cualquier gran evento)
-
7 junio, 2004 a las 11:20 am #169426
Se han pronunciado los Motoclubs y los Pilotos. ¿y la federación? ¿donde está? ¿Estos pajaros a quien representan?
Yo dejé de correr, por varios motivos, quizás el principal por sentirme exprimido pagando por una licencia SUPERCARA, sin derecho a NADA. Y es que estos tios lo tienen muy bien montado. Las carreras las hacen los motoclubs, los pilotos pagan y no protestan nunca, y ellos hacen caja.
Su trabajo parece ceñirse a hacer un boletín de todas las carreras del año, y a poco mas. NEGOCIO PERFECTO.ESPERO QUE SE LES ACABE ANTES QUE A NOSOTROS NUESTRO DEPORTE.
-
7 junio, 2004 a las 12:38 pm #169427
Perdonar pero si que estaba alguien de la federación.
Gracias a todos -
7 junio, 2004 a las 12:41 pm #169428
jodo….. te explicas como los ángeles …. :silly:
Un poquito más de información, no?
-
7 junio, 2004 a las 12:48 pm #169429
PUES QUE SE PRONUNCIE OFICIALMENTE LA FEDERACION
-
7 junio, 2004 a las 3:16 pm #169430
Hola a todos , para quienes no suelen entrar en la pagina de la FCM les mando el comienzo de un comunicado publicado en la pagina que hago mención
La Federació en contra de les prohibicions. S’ha promogut un organisme gestor per vetllar pels col•lectius afectats
Creo que la mención es bastante importante asi que recomiendo que lo lean esto no quita que podrian estar mas o menos vinculado con los intereses de todos pero ya es algo ahora hay que dar fuerzas para que la lucha continue
http://www.fcm.net/index2.htm -
7 junio, 2004 a las 9:27 pm #169431
Se ve por las fotos de los compis que se ha montado una wapa, haber si consegimos algo poco a poco que esto no puede seguir asi.
Venga Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.