jueves, marzo 5, 2026

enric_330 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico enric_330 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola!

Hace dias que estoy buscando información sobre los Pirelli clásicos y no encuentro nada…
        Yo conservo varies de ellos:
        MT 08 Mototrial
        MT 13 Mototrial
        MT 13 Mototrial CR
        MT 43 Garatrial
        ¿Alguien sabe los años de inicio de comecialización y qué modelos de cota 247 y 348 traian de serie? pues me gustaria calzar a mis motos con sus gomas de origen.
        Saludos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Enric, como afinas no??
          Tube la ocasión de probar una preserie del Pirelli CR que no estaba ni marcada con el típico círculo. Se lo monté a mi flamante por entonces Sherpa azul, así que debió ser en el 79 o el 80.

Saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Pedrogo!

Siempre me ha gustado la arqueología!!
            Bromas a parte, los CR lo tenia más o menos claro ya que la cota 200, de 1980 de mi mujer, todavía llevava los de origen, en muy buen estado, y por eso los conservo para cuando la deje estática de decoración.
            Las 348 llevavan los MT13, y la 348 MR con la leyenda «Malcom Rathmell» en amarillo serigrafiado aunque solo conservo uno delantero…
            Pero el mayor lío lo tengo con las 247… la MK1 los Firestone Sportsman y, a partir de aquí me pierdo: hay imagenes del posterior Firestone y el delantero de tacos, pero… no se qué modelo (podria ser un MT08 que es el más antiguo y de taco cuadrado?)… 
            Pero creo que los MT13 se venian comercializando desde, por lo menos, 1972 ya que las primeras cotas 123 ya los traían, eso si en medida de 20 y 17 pulgadas…
            En fin, no me quita el sueño pero si que me gustaría tener a mis motos estáticas de estricta serie.
            Saludos 

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas