enric_330 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › enric_330 dijo:
Hola!
Hace dias que estoy buscando información sobre los Pirelli clásicos y no encuentro nada…
Yo conservo varies de ellos:
MT 08 Mototrial
MT 13 Mototrial
MT 13 Mototrial CR
MT 43 Garatrial
¿Alguien sabe los años de inicio de comecialización y qué modelos de cota 247 y 348 traian de serie? pues me gustaria calzar a mis motos con sus gomas de origen.
Saludos
Enric, como afinas no??
Tube la ocasión de probar una preserie del Pirelli CR que no estaba ni marcada con el típico círculo. Se lo monté a mi flamante por entonces Sherpa azul, así que debió ser en el 79 o el 80.
Saludos
Hola Pedrogo!
Siempre me ha gustado la arqueología!!
Bromas a parte, los CR lo tenia más o menos claro ya que la cota 200, de 1980 de mi mujer, todavía llevava los de origen, en muy buen estado, y por eso los conservo para cuando la deje estática de decoración.
Las 348 llevavan los MT13, y la 348 MR con la leyenda «Malcom Rathmell» en amarillo serigrafiado aunque solo conservo uno delantero…
Pero el mayor lío lo tengo con las 247… la MK1 los Firestone Sportsman y, a partir de aquí me pierdo: hay imagenes del posterior Firestone y el delantero de tacos, pero… no se qué modelo (podria ser un MT08 que es el más antiguo y de taco cuadrado?)…
Pero creo que los MT13 se venian comercializando desde, por lo menos, 1972 ya que las primeras cotas 123 ya los traían, eso si en medida de 20 y 17 pulgadas…
En fin, no me quita el sueño pero si que me gustaría tener a mis motos estáticas de estricta serie.
Saludos