martes, marzo 17, 2026

enric_330 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General enric_330 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

NOS HAN ROBADO UNA SHERCO 2.9 ’02

Hoy, en el open de Parcmotor, en Castellolí, NOS han robado la flamante Sherco de mi amigo «SuperSherpa» en plena zona y delante de nuestras narices.

Y digo NOS, porque podria haber sido la MIA, o quizas puede ser la TUYA en el próximo trial.

¡¡¡¡ Tenemos LADRONES entre nosotros !!!!

Dejo que «SuperSherpa», que seguro pondrá un mensaje, os de más detalles.

No podemos permitir que esta gentuza se mueva impunemente entre nosotros: no aceptar motos usadas sin documentación, exigir siempre papeles y/o facturas a los vendedores.

Si alguien que ha estado en Parcmotor puede dar alguna pista se agradecera y también cualquier otra información para intentar recuperar la moto.

Gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, siento lo ke te a pasado. Yo he estado hoy en Castelloli en el trial, eso si sin participar, iba mirando como competia un amigo mio. En que zona y a que hora te an robado la moto?
          Me gustaria hayudarte.Yo soy del pueblo del lado de Castelloli, y hago trial por la zona.
          Podrias decirme todo los detalles ke puedas de la moto?Asi lo comentaria con todos los trialeros ke conozco de la zona y a ver si entre todos podemos atrapar al ———— que te a robado la moto.
          Un saludo y suerte.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

caunto hijo de puta hay suelto por ahi, joder.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo es que me quedo flipado :silly:. ¿Pero esto que coño es?. ¡Joder!, ¿y dices que delante del morro?, pero es que alucino. A ver si los pillais y ademas de lo de recibo les dais un par de docenas de…, ¿como se llaman…?, si hombre… esas que duelen tanto y de las que hay tanta falta. Quizas puedas dejar por aqui el numero de chasis por si en caso de «sospechar» de alguna moto (individuo inluido) se puede cotejar el numero.

Suerte… :(

Salu2.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                Pues sí, me han robado mi Sherco 2.9 02. Impoluta y reluciente como una patena de misa. Me la han robvado mientras disfrutaba con mis amigos viendo las evoluciones de los pilotos en la zona 3. Una zona apartada. Solo hemos estado en esa zona unos 5 minutos. Tiempo suficiente para que se la llevaran.
                La suerte que ha tenido este HIJO DE PUTAAAAAA….!!! no ha sido el llevarse mi moto sino la suerte de que no le pillara. Porque si lo cojo lo reviento a ostias. Perdonad el vocabulario pero estoy que saco espuma por la boca.
                Jack_el_pene, te envío un correo privado para quedar contigo, quizás puedas ayudarme.
                Pues nada tíos, mucho pero que mucho cuidado en los triales. No perdais la moto de vista en ningún momento. Yo estaba a unos 25 mts. de la moto y me la han robado. Y llevad siempre algún candado o pinza para el disco, por lo menos así y en esas situaciones no se la llevarán. Teneis que sospechar de cualquiera que se acerque a las motos.
                Al que me la ha robado, … que te den por el culo cabrón y procura que no te pille. Así te mates en la primera piedra.
                Gracias a todos

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola SuperSherpa. Lo siento mucho.

A ver si puedes publicar el nº de bastidor, y no estaría de más enviar Emails a las tiendas.
                  A ver si hay suerte y la recuperas.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola de nuevo.
                    No voy a dar datos públicamente. Si alguien cree que puede ayudarme que me envíe un privado y quedamos para vernos.
                    Gracias de nuevo.
                    (GGS te he enviado un privado)

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Este finde no he podido ir a correr el open, temas familiares me lo han impedido pero me parece que ahora estoy agradecido ya que veo que hay mucho H.P. suelto por las montañas.
                      No es la primera vez que se toca este tema, es más tengo un kolega que se la robarón del pargking, hasta cierto modo comprensible que más dá robar una vespa que un gas gas, al fin y al cabo es una moto, pero en los triales…
                      Antiguamente como seguidor que era de las pruebas que se hacían del mundial, siempre las atabamos unas con otras ya que al ir todo tipo de publicos estabas expuesto a que te la «jodieran», pero ¿en triales que participas?.
                      ¿Que tengo que hacer?. ¿poner un mochilero, o mejor aún, un segurata para que me vigile la moto mientras examino las zonas?.
                      ¿Hasta donde hemos llegado? me niego a creer que haya sido un trialero, es más, no creo ni que sepa que existe este foro, y con mucha rabia, yo voy más lejos que supersherpa y a este tipo de personas le deseo:
                      Que le cojan 10 tipos de «cancer» diferentes a ver si desaparace del mapa.
                      Con la cantidad de gente buena que se queda por el camino y que tengamos que aguantar «basura» como esta ¡¡¡ es indignante !!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola supersherpa, lo primero decirte que siento mucho lo de tu moto… la segunda, que debes dar gracias al cielo por no encontrarte con el ————cete ese. Si le pillas le matas. Hace años en la calle Orense de Madrid, a las 11 de la mañana, paseando junto a mi padre vimos a un cachitas que le estaba propinando una paliza de campeonato a un tirillas, al preguntar que pasaba nos informaron de que el tirillas estaba robando una moto cuando el supercachas se lanzó a por él como un torbellino (al cachas le habian robado su moto dos semanas antes, y lo pagó con este). Nadie se atrevía a meterse en la pelea pq de verdad que era la monda y el cachitas estaba que se le podían escapar los puñetazos y las patadas en todas direcciones. Al cabo de un pequeño rato sin embargo todos a una nos metimos a sujetar al cachitas pq le estaba matando literalmente de la paliza… lo mejor que te puede pasar, desgraciadamente es así, es no verle jamás.

Si me pasase a mi, además de colgar aqui el nº de bastidor, me pasaría por todas las tiendas de la provincia para colgar un cartel con el nº de bastidor y el modelo de moto. Ademas llamaría a las tiendas mas importantes de españa (son 4 o 5) y las pondría sobre aviso. Estaría atento los proximos 3 meses al segunda mano, al mercadillo de TT etc. Yo, a modo particular, tambien probaría a irme de excursion por la zona donde a desaparecido la moto durante otro par de meses en fines de semana alternos o variando un poco la zona. Haciendo esto último corres el riesgo REAL de encontrartelo y pegarle tal paliza que con el paso del tiempo seguro que te arrepientes.

Solo me queda decirte que ánimo y que aunque estes muy encendido, el tiempo curará ese cabreo monumental que debes de tener ahora.

Un saludo

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

fuerte putada tio, lo siento mucho lo del robo. No me imagino lo ke haria si mi moto fuese robada. Suerte en la recuperacion. B)

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Lo ke kreo yo es ke a sido un chaval de la zona, ke sabia ke en el ParcMotor tenia la possibilidad de robar una moto.
                            Espero encontrar a ese ———— y darle su merecido.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

El número de bastidor de mi Sherco es el siguiente: VNBS125TR1A005646.
                              Gratificaré a la persona que pueda ayudarme a encontrar o encuentre mi Sherco.
                              Como ya he dicho fue robada el domingo 01/06/03 en la zona 3 del Open que se celebró en Castellolí.
                              Gracias a todos por vuestra colaboración y recordad, atar y vigilar siempre las motos…!!!
                              (Si alguien quiere contactar conmigo al margen del foro, que me envíe un privado y nos pondremos en contacto)

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola SuperSherpa,

La verdad es que lo que te ha pasado es increible y me sabe muy mal, de veras que lo siento.

Y esto en el trial no suele pasar, pero es que estos casos no se deberian producir tantos, por eso es tarea de todos ayudarnos para que esto no se de un nuestro colectivo.

Yo pienso que el que te la ha robado ha de ser un tio de la zona. Dudo que se acercara con el remolque hasta allí para robar una moto, ya con la idea. La zona tres me imagino que no estaria muy lejos del paddock, con lo cual le fué más accesible.

Cuelga fotos a color en las talleres de la zona de la moto, en todos los sitios que veas que la gente te puede ayudar y ponle nervioso. Ahora es cuando tienes que apretar, si dejas pasar tiempo dificilmente la recuperarás.

Saludos y mucha suerte.

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Efectivamente Bux, esa Gas Gas apareció en el mismo lugar de donde me robaron mi Sherco, en la zona 3.
                                  Evidentemente también es robada. La robaron el mismo día que su dueño la estrenaba, hace unos 4 años en un trial en Pallejà (barcelona).
                                  Por aquel entonces se recuerda haver visto a un sospechoso en un citroen blanco, posiblemente un ZX, con remolque.
                                  Sobre el robo de mi Sherco, sólo puedo decir que la dejé junto a una Sherpa azul y ví a un tío de 1.75 aprox. casco blanco de los de trial de antes (tipo Hockey) y pantalón azul cielo, de la marca SORRA o CLICE (letras muy grandes y cuadradas en los laterales). Yo tenía el día mosca con la gente. Le ví observando la Sherco y pensé que era el de la Sherpa. En un plis plas le vi con la Sherco dando gas a fondo a lo lejos. A pesar de que alerté a todo el mundo, se le perdió la pista. La Sherpa tampoco estaba, por lo que es posible que fueran juntos.
                                  Por los rasgos de la GasGas alguien puede identificarla, pues lleva unos adhesivos muy singulares. Gratificaré a cualquier persona que pueda dar pistas que ayuden a localizar la moto o el chorizo.
                                  Una cosa está clara, el que me robo la moto la usa. Es decir, no es para desguace o para venderla y sacar una pasta y chutarse de algo. Es un trialero, mejor dicho, es un cabrón que roba motos de trial y se hace pasar por trialero.
                                  Si alguien le suena esa moto que me lo diga por favor, a mí o a Zona 0, no es necesario que lo diga en el foro, que nos envíe un privado y contactaremos.
                                  Muchas gracias y ceros a todos, menos a uno está claro.

Mostrando 13 respuestas a los debates
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              X
                              Ir a la barra de herramientas