sábado, enero 31, 2026

ENCENDIDO TXT PRO 280 2007

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico ENCENDIDO TXT PRO 280 2007

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      adrian oria
      Participante
        • Total:6
        • Senior B

Muy buenas a todos, me urge la respuesta, en principio de me ha fastidiado el stator de mi gas gas, y me dicen que es kokusan y que no se vende solo el stator, que o lo reparo que son 250euros, o pongo uno nuevo entero que son 500 ya que kokusan no vende el estator por separado, mirando en internet e visto que hay encendidos kokusan que venden el stator para ktm exc, sabriais decirme si hay algun stator compatible con el de mi gas gas que se pueda comprar por separado??? muchas gracias por todo, un saludo

casiacero
        Participante
          • Total:737
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Busca algún despiece a ver si tienes suerte, ya que algunos venden las motos a piezas para sacarles más rentabilidad

https://www.google.es/search?num=100&q=todotrial+encendido+kokusan&oq=todotrial+encendido+kokusan&gs_l=serp.3…3181.4460.0.4792.7.7.0.0.0.0.171.904.0j6.6.0.msedrc…0…1c.1.58.serp..6.1.171.HhqgFM0Bmk0

casiacero

pedropedales
          Participante
            • Total:497
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

Un poco cara la reparación….en t3moto.Com los reparamos por mucho menos. Contacta con nosotros

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas