viernes, marzo 14, 2025

embrague gas gas txt pro 300 04

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico embrague gas gas txt pro 300 04

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ivan sanchez martinez
      Participante
        • Total:57
        • Senior B

buenas tengo un txt 300 de 2004 y el caso es que ayer sali un rato y cuando llevaba un par de horas haciendo algo de barrancos y tal note que al embregar la maneta hacia como tope,las marchas entran perfectas y todo funciona con normalidad,seguia andando un poco y funcionaba otra vez bien,a los dos minutos hacia tope de nuevo….yo creo que es la bomba del embrague,que opinais???

ANTONIO GAYA ROTGER
        Participante
          • Total:5
          • Senior B

hola, a mi me pasaba lo ,mismo y el problema fue que tenia la campana del embrague floja. se soluciono apretando un poco el tornillo del centro de la campana.

ivan sanchez martinez
          Participante
            • Senior B

buenas compi gracias,donde lleva ese tornillo?

ivan sanchez martinez
            Participante
              • Senior B

entiendo que hay que quitar la tapa del embrague y apretar el tornillo del centro no?

casiacero
              Participante
                • Total:733
                • Triple Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★★
                ivan sanchez martinez
                Participante
                  • Senior B

gracias compañero

ANTONIO GAYA ROTGER
                  Participante
                    • Total:5
                    • Senior B

HOLA, LO SIENTO POR RESPONDER TARDE, ES ASI COMO DICE EL COMPANYERO CASIACERO, SE TIENE QUE DESMONTAR LA TAPA Y APRETAR EL TORNILLO ALLEN DEL CENTRO DE LA CAMPANA DEL EMBRAGUE. YA NOS CONTARAS SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA. SALUDOS

ivan sanchez martinez
                    Participante
                      • Senior B

gracias compañeros,por motivos de trabajo no lo he podido hacer aun,y de paso os consulto otra dudad que me ha surgido:
                      sabeis de sobra que las txt pro para quitar esa tapa primero tengo que retirar la bomba del agua y se vaciara el circuito y el radiador,sabeis la cantidad de refrigerante que llevan estas motos?circuito y radiador incluidos?muchas gracias y saludooos

casiacero
                      Participante
                        • Total:733
                        • Triple Campeón Del Mundo
                        • ★★★★★★★★★

Poco más de medio litro

Suerte.

casiacero

ivan sanchez martinez
                        Participante
                          • Senior B

parece poco no?muchas gracias

luis j cardalda someso
                          Participante
                            • Total:33
                            • Senior B

para quitar la tapa de embrague no hace falta vaciar el circuito de refrigeracion, va independiente , se sueltan los tres tornillos y ya sale la bomba, para colocarla hay que fijarse que coincida el pasador del eje de la bomba con la ranura del eje del cigueñal, entra con la mano y si va duro y no entra es porque no coincide bien el pasador, en ese caso sin la bujia se baja un poco la palanca de arranque muy muy despacito para que se mueva el cigueñal y coincida.
                            no sacar la bomba pinzando con destornillador o similar , tambien tiene que salir con la mano moviendola hacia dentro y hacia afuera.

P.D ( para que no pierda aceite por ahi lleva unas tóricas, si no las cambias puedes para asegurarte dar un poco de silicona al rededor de las toricas y montar. recuerda que los tornillos son de diferentes largos marcalos , sino no quedará la bomba apretada contra la tapa

Un saludo

ivan sanchez martinez
                            Participante
                              • Senior B

buenas compañeros ya he apretado ese tornillo siguiendo las instrucciones que me disteis,todo ha salido perfecto muchas gracias por vuestra ayuda!!!saludos

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          es Spanish
                          X
                          Ir a la barra de herramientas