martes, abril 8, 2025

embrague beta evo

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Mostrando 7 respuestas a los debates
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    • #215257
      jose luis rodriguez jimenez
      Participante
        • Total:9
        • Senior B

        Hola quiero desmontar el embrague de mi beta evo, para cambiarlo por otro de competicion, he comenzado desmontando los discos y tengo una tuerca con un circlip detrás y no se como quitarla¿necesitaria algun util?, es la tuerca gorda que aparece en la imagen:

        Attachments:

      • #215271
        jose luis rodriguez jimenez
        Participante
          • Total:9
          • Senior B

          NADIE???? :(

        • #215280
          Albinix
          Participante
            • Total:100
            • Senior B

            yo he desmontado pero con pistola neumática que es lo suyo , si no tienes y no puedes conseguir la cosa se complica un poco , después de xafar las patillas del jirclip, tienes que mirar como mejor puedas dejar trabada la campana para poder aflojar el tornillo que al estar apretado con maquina estará fuertecillo , intenta no golpear a los cojinetes no les gusta , con calma ok suerte

          • #215282
            jose luis rodriguez jimenez
            Participante
              • Total:9
              • Senior B

              HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, SI QUE TENGO PISTOLA NEUMATICA PERO EL PROBLEMA ES QUE LAS PATILLAS DEL CIRCLIP LE MOLESTAN A LA LLAVE DE VASO DE LA PISTOLA, ES DECIR, ENTRA MUY POQUITO,POR CULPA DE DICHAS PESTAÑAS

            • #215309
              Juan Beta
              Participante
                • Total:18
                • Senior B

                Existen unas llaves específicas para esto, que vienen a ser como un disco de embrague de los metálicos con un mango. Se coloca en la maza, se sujeta el mango y al no girar la pieza la tuerca sale marcando el paso…

                El plan «B» es coger un disco viejo y soldarle un trozo de tubo…. funciona igual de bien.

                El plan «C» es colocar un destornillador apoyado en las patas de la campana y a la vez en las hendiduras de la pieza que quieres quitar…. efectivo pero peligroso para la integridad de las piezas.

                El plan «D» es coger una cincha metálica (las que se usan para desmontar filtros de aceite, etc…) para sujetar la pieza, aunque también puedes hacer algún estropicio.

                Ya nos contarás…. Suerte!

              • #215310
                Albinix
                Participante
                  • Total:100
                  • Senior B

                  Con un destornillador y un martillo abres las pestañitas con pequeños golpes hasta aplanarla , y al montarla los vuelves a subir

                • #215314
                  TICO MOTORET
                  Participante
                    • Total:52
                    • Senior B

                    Con un destornillador y un martillo abres las pestañitas con pequeños golpes hasta aplanarla , y al montarla los vuelves a subir

                    +1

                  • #215370
                    jose luis rodriguez jimenez
                    Participante
                      • Total:9
                      • Senior B

                      ya la tengo averiaguada ahora el problema que tengo es que quiero apretar las 4 tuercas del cilindro con una dinamometrica y la que esta debajo de la salida del agua anticongelante no me entra la carrasca

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