jueves, marzo 5, 2026

Eliseossa dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Eliseossa dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #202604
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★


         
         

        [font=tahoma]
        L, EQUIP OSSACCIO ORGANITZA EL 24 DE FEBRER UN ENTRENO I POSTA A PUNT, DE LES OSSAS I PILOTS   VIPS CLASSICS, PER LA TEMPORADA 2013
        [font=tahoma] INFORMAT I CONFIRMA LA PARTICIPACIO   [/font]
        933719406
         
        [/font]

      • #202605
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★
          20è REVIURE OSSA ACCIÓ
          Dia dela Moto Activad?Esplugues
          2 de junio de 2013

           
          El éxito de participación, público y ambiente de trial de las últimas ediciones del ?Dia dela Moto Activad?Esplugues? y ?Reviure Ossa Acció?, que celebramos en el bosque situado detrás del ayuntamiento, en el centro de la cuidad de Esplugues, nos anima a invitaros nuevamente a la 20ª edición, el próximo 2 de junio.
           
          Todo el equipo del Grup Ossa Acció, en colaboración con el Motoclub Esplugues, y con el apoyo del Ajuntament d?Esplugues de Llobregat y de las empresas colaboradoras, estamos trabajando para que tanto los más jóvenes, como los que ya no lo somos tanto, encontremos un entorno, dónde la gente, las motos, las zonas de trial, y el color de las cintas hagan de este encuentro motorista un día mágico e inolvidable.
           
          En este encuentro, como es tradición, disfrutaremos de la exposición de las motos de los participantes, dónde podremos ver motos dela marca OSSAy de otras marcas de trial meticulosamente restauradas.
           
          Para promocionar el trial ecológico hemos invitado nuevamente a las empresas que están desarrollando motocicletas de trial con motores eléctricos y convocaremos a los jóvenes para que vengan, las prueben y disfruten del trial. Se prevé acondicionar unas zonas específicas para pilotos inexpertos que quieran practicar trial con estas revolucionarias motos.
           
          Nuevamentela empresa OSSA, que desarrolla motos de trial actual, quiere colaborar en este encuentro de forma presencial, con los nuevos modelos y con material de regalo para los participantes y organización.
           
          Si estáis interesados en participar en esta nueva edición del Reviure Ossa podéis contactar conEliseo Balada, que os dará más detalles de este nuevo encuentro trialero.
           
          Os esperamos a todos el 2 de junio en Esplugues de Llobregat,
           
          Eliseo Balada
          Coordinador General
          GRUP OSSA ACCIÓ
          Tel: 93 371 94 06 653671151
          E-mail: eliseo53x@yahoo.es

        • #202606
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

        Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas