ELF315R dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › ELF315R dijo:
K TAL VAN LOS NUEVOS GUANTES DE XC-TING DOUGIE LAMPKIN DEL 2006???
SI ALGUIEN LOS TIENE O SABE ALGO ACERCA DE ELLOS ABER SI ME EXA UNA MANITA (CON LA PREGUNTA DIGO EEE K ALGUNOS…) :lol: :lol:
SALUDOS Y GRACIAS
¿Todavia estás sin guantes? Creo que lo dije en su momento, los que yo tengo son los Hebo Tech 05 y me van muy bien. Los Hebo Pro 08 me han gustado mucho también, la sensación al llevarlos es muy cómoda.
No he probado ninguno mas, asi que no te puedo orientar demasiado.
Mira en Scottishtrial.com o motocard.com
Un saludo.
JAJAJA. SI, TODAVIA SIN GUANTES YA VES ASTA AORA NO LES ABIA EXADO EN FALTA PERO AORA CON EL FRIO K ACE SE TE KEDAN LAS MANOS COMO UNA PIEDRA Y NO PODES NI EMBRAGAR.
WENO ESK YA E ENCARGAO LOS DOUGIE LAMPKIN PERO ESK NO ME AGUANTO :lol: A SABER K TAL SON X ESO PREGUNTABA. IGUAL NO ME GUSTAN Y AL FINAL NO LOS USO WENO TODO SE VERA ESPERO K SEAN SENSIBLES AL TACTO.
DUDABA ENTRE ESOS Y LOS HEBO PRO 08 PERO AL FINAL ME DECIDI X ESTOS XK ACEN JUEGO CON LA MOTO :lol:.
DE TODOS MODOS GRACIAS SIRAP PERO ABER SI ALGIEN K SEPA ALGO ACERCA DE STOS GUANTES ME INDICA K TAL SON. :woohoo:
…Esas mayúsculas, que parece que estés GRITANDO!! ;)
Para mí son de lo mejorcito. Sin embargo, si tu problema es el frio decídete por unos de neopreno, que cada vez son menos aparatosos y cumplen con nota su función.
Ahora ya con minúsculas :lol: :lol:, y con los guantes en mi poder deciros que tienen un buen tacto y aunque no os los puedo comparar con otros comentáros que no se notan que se llevan puestos. Bueno gracias a los que me habéis contestado aunque viendo los guantes pensé: ¿Si me caego me evitarán algo?
Conclusión en mi opinión no, aunque por lo menos paso menos frío :lol: :lol:
Venga saludos a todos y gracias de nuevo.
A, otra cosa muy bueno el servicio de scottish que ya se me olvidaba.