domingo, abril 6, 2025

El perfume de Don Paco..

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico El perfume de Don Paco..

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #221888
      locobeta
      Participante
        • Total:838
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

        ¡¡¡si!!! Hola!! buenos dias aqui México!! mmmhh el olor de la combustíon de mi Sherpa cambia al hacer uso de una mezcla gasolina-lubricante, de una proporcíon a otra de una gasolina a otra, pero siempre huele igual, la Fantic 240 tenia otro olor, como a pólvora, en ocacíones de puro gusto y para saber si no estaba deshacíendose (fundiendose)el pistón, la desarmaba, pero todo estaba bien solo ese olor como a polvora,a diferencia de la Sherpa, su olor y su ruido como que compaginan con mi corazon con mi ser, a mi edad, nunca he tenido una moto nuevecita de agencia, no se a que huele una moto nueva,ni lo sabre jamas ya, pero esto de tener una Sherpa andar por el monte con ella horas y horas, compensa todo, tengo la fortuna de poseer una Sherpa 350 199a, y huele como a (con todo respeto) Don Paco, el Padre del Trial.

        locosherpa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

      • #221937
        gorri
        Participante
          • Total:374
          • Doble Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★

          Buena pinta tiene esa Sherpa. Si Don Paco levantara la cabeza estaría orgulloso de ver una de sus creaciones rodando por Robregordo, México, y también de ver a su jinete, un Quijote moderno, ni más ni menos que…¡¡¡¡¡¡¡Locobeta!!!!!!

          Un abrazo.

        • #221953
          locobeta
          Participante
            • Total:838
            • Triple Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★★

            ¡¡¡si!!! Aitor!! Gracias por tu apreciación!! si, ya sali ayer en la sherpa, esta ves fui a buscar aerolitos,un buen tiempo pasó, ayer volví, el desierto esta mas bello, encontre el lugar donde creo solo yo y mi moto podemos pasar, es como una puerta a lo desconocido,mmmh no mas bien a lo antiguo, al pasado, de pronto ya no hay torres, ni cables ni siquiera huellas de nada…. tengo la certeza de que si voy en otra moto no será lo mismo, me gusta tanto esto de la Sherpa, y pensar que ya la he vendido tres veces, siempre regreso suplicando que me la regrese el «dueño» en turno… gracias Aitor!! mmmmmhh (suspiro) podre saber con los numeros de motor y cuadro cuando fue fabricada? es decir el dia? y podre saber quien le dio el «visto bueno» es decir quien la etiquetó como lista para su salida de la Fabrica Cemoto?…. siento que me vuelve loco todo eso, y me fascina!! morire con ella.

            Antes tuve «la Blanquita»

            y dos Alpinas, pido ser primero en la maquina del tiempo!! me urge decirle dos cosas a Don Paco!

            locobultaco. :( :( :( :( :( :( :(

          • #221959
            gorri
            Participante
              • Total:374
              • Doble Campeón Del Mundo
              • ★★★★★★★★

              La blanquita tampoco estaba mal, pero la azulona fue la última sherpa campeona del mundo y ademas es preciosa!!!
              respecto al lo del número de bastidor, dudo mucho que sirva para saber qué día se fabricó y quién fue el operario que le dio el visto bueno, pero qué importa. Lo importante es que, 35 años después, hay un piloto en América que sigue manejando una Bultaco!!!
              Un abrazo.

            • #221997
              j.llinares
              Participante
                • Total:183
                • Senior A
                • ★★

                como sabes apreciar lo bueno octavio, un fuerte abrasssssso

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            es Spanish
            X
            Ir a la barra de herramientas