Edutopo1975 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Edutopo1975 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 marzo, 2013 a las 4:39 pm #198498
-
15 marzo, 2013 a las 4:42 pm #198499
He instalado el mando que veis en la foto en mi rev3 2004 y he quitado la oriible piña, sabeis como van las conexiones?. El nuevo trae cuatro cables negro, negro/blanco (estos son para el pare, estan conectados y funcionando), azul y azul y blanco. Esteo ultimos son de las luces, los conecte azul/blanco con azul/blanco y azul con azul claro de la cdi, pero no enciende el foco. ¿Sabeis alguno como van conectados o si tengo que puentear alguno?
-
15 marzo, 2013 a las 5:49 pm #198500
cuanta belleza concentrada en una misma maquina, es que no se pue aguantar…:mrgreen:
-
15 marzo, 2013 a las 6:13 pm #198501
Jajaja Juditan, las vamos a dejar de dulce eh!!
pues casi que estoy por cambiar a una 4t, así que quizas la venda despues de todo lo que le hecho, jeje. -
17 marzo, 2013 a las 1:21 pm #198502
Ya funciona todo (y no por la ayuda aportarda), para el que quiera poner la botonera de una rev3 2007-2008 en una 2004 va así (va por tí Juditan!!):
La nueva botonera lleva 4 cables: negro, Negro/Blanco, azul oscuro, azul/blanco.
Las conexiones son así:
Para el pare negro de la botonera con negro de la moto y blanco/negro con blanco/negro (este era fácil)
Para la luz será azul oscuro de la botonera con azul claro de la moto y azul/blanco de la botonera con azul/blanco Y CON AZUL OSCURO DE LA MOTO (este último es el que yo no localizaba, es el que aporta la luz).
Ale, ahí queda para el que le interese. -
17 marzo, 2013 a las 2:08 pm #198503
por cierto, cuanto te ha costado este artilugio?,
entonces entiendo que con ese mando controlas tanto luces como el paro…verdad? -
17 marzo, 2013 a las 2:48 pm #198504
Escrito originalmente por @juditan
por cierto, cuanto te ha costado este artilugio?,
entonces entiendo que con ese mando controlas tanto luces como el paro…verdad?Pues no recuerdo exactamente, pero sobre 50 ?. Y he quitado la piña de luces que es horrible y ademas, muchas veces me rozaba en la maneta del embrague dificultando el pilotaje.
como ves queda genial, y controlo el pare (boton rojo) y encender y apagar luz corta (boton negro). No necesito más. -
17 marzo, 2013 a las 3:14 pm #198505
Hola a ambos y yo también estoy enamorado de mi bajita italiana, a continuación os paso una foto de como le coloqué un depósito auxiliar, saludos.
-
17 marzo, 2013 a las 4:38 pm #198506
si, el deposito auxiliar es tema interesante, dado el uso que le damos a las maq. yo cuando tenga clara la autonomia -vs- uso, quizá tambien me lo pongo, por otro lado, estoy
pensando el cambiarle el faro y ponerle el de la 4rt 2007(rojo), creo que es guapisimo, y que a la beta le quedaría de fabula(yo la llevo toda roja, le quite los adhesivos amarillos,
que os parece?? un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.