Edutopo1975 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Edutopo1975 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
16 diciembre, 2012 a las 3:16 am #56498
Hola, me gustaria saber si puedo instalar un doble boton de los que se ponen en el manillar (para el pare y luz), si es fácil de instalar y, sobre todo, donde puedo comprarlo (he buscado en muchos sitios y solo lo encuentro por separado).
Es que estoy cansado de la puñetera piña de luce que me roza de vez en cuando con la maneta del embrague. Mi moto es una beta Rev3 2004.
Gracias máquinas. -
17 diciembre, 2012 a las 10:50 am #56499
Si, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie
-
17 diciembre, 2012 a las 12:57 pm #56500
muchas gracias X-Biker, entonces ¿conectar y listo?¿en la misma ficha? pues fenómeno, no me caliento la cabeza con el tester.
He buscado en internet, pero no encuentro imágenes de la botonera ¿tienes alguna foto que vea como queda? y si tienes algún código del producto me haces el hombre más feliz del mundo, jejeje. Gracias.
Escrito originalmente por @X-BikerSi, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie
-
17 diciembre, 2012 a las 5:35 pm #56501
Escrito originalmente por @Edutopo1975
muchas gracias X-Biker, entonces ¿conectar y listo?¿en la misma ficha? pues fenómeno, no me caliento la cabeza con el tester.
He buscado en internet, pero no encuentro imágenes de la botonera ¿tienes alguna foto que vea como queda? y si tienes algún código del producto me haces el hombre más feliz del mundo, jejeje. Gracias.
Escrito originalmente por @X-BikerSi, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie
Buenas,
Me lo instaló un amigo, pero casi te lo aseguro, un cable iba a cable de la piña original, que se deja pulsado y el otro a masa. La referencia es esta BIC06053405 BOTON PARO LEONELLI, es el de las Gas Gas, aunque lo llevan casi todas las motos actuales, va perfecto, lo llevo en el manillar a unos 4cms del puño del embrague, queda muy bien. Otro amigo en una EVO igual, me dan que deben dar problemas estos botones tal como vienen en las betas, con esto quedan perfectos, además son herméticos, lo tienes más a mano, mucho mejor.
Piensa también la opción de poner uno de estos que van con imán y una gomita a la muñeca, cuando te caes se separa el imán y para la moto, yo si volviera atrás le pondría ese, te quitas muchos sustos o tener que salir corriendo a apagarla en situaciones complicadas, cuesta un pelín más pero merece la pena, también es de Leonelli, le llaman el botón de paré hombre al agua, porque se monta en las motos de agua y ahora en competición lo lleva cada vez más gente, creo que lo van a hacer obligatorio.
El primero está en 13 euros y el otro en unos veinte-treinta y algo más IVA
Un saludo, espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices -
17 diciembre, 2012 a las 6:04 pm #56502
Hola yo tengo en mi beta uno de pare en el centro de la barra pequeña que refuerza el manillar, pero no tengo interruptor de luz con lo cual siempre va conectada la delantera (cuando funciona) y la trasera.
¿alguna idea de instalación de interruptor de encendido y apagado de luces?.
Gracias de antemano y un saludo. -
17 diciembre, 2012 a las 6:17 pm #56503
Si, pensé tambien en el de iman, pero no lo tengo muy claro. Si estuvieses cerca me queda el tuyo y tú te compras el otro ;), pero los gastos de envío hace inviable la operación, jeje. Gracias.
Por cierto, mi idea era ponerlo en el centro del manillar, en la barra de abajo (la mia al ser del 2004 tiene la barrita superior con el acolchado, snifff, qué se le va a hacer??), ¿se podría poner ahí?.
Gracias y ya no pregunto más, te lo prometo, jejeje.
Escrito originalmente por @X-BikerEscrito originalmente por @Edutopo1975
Escrito originalmente por @X-Biker
[quote]
Si, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serieBuenas,
Me lo instaló un amigo, pero casi te lo aseguro, un cable iba a cable de la piña original, que se deja pulsado y el otro a masa. La referencia es esta BIC06053405 BOTON PARO LEONELLI, es el de las Gas Gas, aunque lo llevan casi todas las motos actuales, va perfecto, lo llevo en el manillar a unos 4cms del puño del embrague, queda muy bien. Otro amigo en una EVO igual, me dan que deben dar problemas estos botones tal como vienen en las betas, con esto quedan perfectos, además son herméticos, lo tienes más a mano, mucho mejor.
Piensa también la opción de poner uno de estos que van con imán y una gomita a la muñeca, cuando te caes se separa el imán y para la moto, yo si volviera atrás le pondría ese, te quitas muchos sustos o tener que salir corriendo a apagarla en situaciones complicadas, cuesta un pelín más pero merece la pena, también es de Leonelli, le llaman el botón de paré hombre al agua, porque se monta en las motos de agua y ahora en competición lo lleva cada vez más gente, creo que lo van a hacer obligatorio.
El primero está en 13 euros y el otro en unos veinte-treinta y algo más IVA
Un saludo, espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices [/quote] -
17 diciembre, 2012 a las 11:25 pm #56504
Perdón, como tengo la cabeza ya, el botón de pare lo tengo instalado en el centro aproximado del manillar, entre los tormillos de fijación, ahí va una foto, es el rojo y funciona perféctamente:
sigo buscando ideas para el interruptor de luces, saludos. -
18 diciembre, 2012 a las 12:18 am #56505
Saveis si este iria bien? http://www.garciaracing.com/image/cache/da%5B….%5Deonelli/23-1-2012%20036-500×500.JPG
-
18 diciembre, 2012 a las 1:39 am #56506
Escrito originalmente por @cataplam
Saveis si este iria bien? http://www.garciaracing.com/image/cache/da%5B….%5Deonelli/23-1-2012%20036-500×500.JPG
cataplam, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que ese es solo del pare, no controlas encender y apagar la luz.
-
18 diciembre, 2012 a las 2:10 am #56507
si, es solo de pare
-
18 diciembre, 2012 a las 3:15 am #56508
¿Puede ser el que aparece en la pagina 11, ref 034 y modelo A?. Ese va a ser el idóneo Y quizas sea este el de x-biker.
http://www.leonelli.com/english/general_catalog_05.pdf -
18 diciembre, 2012 a las 11:09 am #56509
Si, pensé tambien en el de iman, pero no lo tengo muy claro. Si estuvieses cerca me queda el tuyo y tú te compras el otro ;), pero los gastos de envío hace inviable la operación, jeje. Gracias.
Por cierto, mi idea era ponerlo en el centro del manillar, en la barra de abajo (la mia al ser del 2004 tiene la barrita superior con el acolchado, snifff, qué se le va a hacer??), ¿se podría poner ahí?.
Gracias y ya no pregunto más, te lo prometo, jejeje.
Tu pregunta lo que quieras, sin problema por la foto que pone trochas parece que si que se puede. Yo no me comería mucho la cabeza, el modelo que llevo, y que te aconsejo, es el mismo que llevan las gas gas, con que lo comentes en cualquier tienda de trial, están hartos de venderlos y los conocen bien, creo que se pueden ajustar a cualquier manillar y a cualquier parte del mismo, si no que te lo confirmen, que lo harán en un segundo, no lo dudes te va a ir bien y no es caro.
-
18 diciembre, 2012 a las 11:12 am #56510
Escrito originalmente por @cataplam
cataplam, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que ese es solo del pare, no controlas encender y apagar la luz.
Si, ese te va bien, es el que llevo yo
-
18 diciembre, 2012 a las 11:21 am #56511
¿Puede ser el que aparece en la pagina 11, ref 034 y modelo A?. Ese va a ser el idóneo Y quizas sea este el de x-biker.
http://www.leonelli.com/english/general_catalog_05.pdfNo se si no lo se mirar, pero en la página 11 sólo veo el de hombre al agua. Este insisto en que lo lleva algún amigo y va muy bien, no te sientes «atado» ya que el imán va fuerte y la cinta estira mucho, es decir, te puedes rascar perfectamente la cara y estira y no se desconecta, te da libertad de movimientos, tienes que estirar muucho para que salte.
Y en la página 10, veo el del botoncito que llevo yo
Un saludo, -
18 diciembre, 2012 a las 7:19 pm #56512
ok, muchas gracias X-Biker. si no es mucho preguntar, lo compraste por alguna pagina web?
-
19 diciembre, 2012 a las 10:43 am #56513
Hola, si, yo lo pedí a Scottish Trial, te vale esa o cualquiera de las que te pongo a arriba, o de las que puedes ver en los banners de todotrial al entrar. Creo que Nitram estaba con una promoción de lanzamiento que no cobraba el IVA y Scottish no se si parecido o era el 15%, yo miraría en una de estas, por dichas ofertas
Un saludo,
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.