miércoles, marzo 11, 2026

Edutopo1975 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Edutopo1975 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, el visor del aceite en la bomba delantera de mi rev3 del 2004 se llevó un golpe y tiene pequeñas fugas de aceite. Mi pregunta es: hay alguna ñapa que sepueda hacer, cambiar visor o algo que se os ocurra o tendré que pagar los 53? que vale una bomba nueva?

No me he liado a desmontarlo porque estoy impedido (escayla en el brazo), y quería saber si ñguno sabe si el visor va encastrado, a rosca,…

Gracias compañeros de hobbie.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bueno, pues he desmontado la bomba del freno delantero y he desmontado el visor co su junta y un clip, pero me dicen en mi tienda que no lo venden suelto. Sabeis si lo puedo localizar el algun sitio o de desguace? intentaré encontrarlo antes de tener que hacerle la rosca y ponerle un tornillo, porque me niego a pagar una bomba completa por el dichoso visor.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, Edu; mira el despiece haber si realmente es solo una pieza, o pregunta a los patrociandores del foro;  Scothis trial..etc estos son profesionales del recambio trialero  y sabran decirte..

salud soci¡¡

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Alguna  que  otra  vez  me  ocurrio lo mismo, y lo solucione  limpiando bien el visor  y rellenado con nural.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues sí, preguntare a scottish, no había caido. Gracias. En el despiece DE LA MOTO viene la bomba completa. El problema es que, investigando por internet, no encuentro la web para ponerme en contacto con AJP Industrial, parece ser que la compraron otras empresas y no se donde preguntar. Si alguien sabe donde localizarlos sería de gran ayuda.
                Escrito originalmente por @juditan

Hola, Edu; mira el despiece haber si realmente es solo una pieza, o pregunta a los patrociandores del foro;  Scothis trial..etc estos son profesionales del recambio trialero  y sabran decirte..

salud soci¡¡

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Otra buena opción que no habia contemplado, gracias. Y ¿cómo lo haces? ¿Pones de nuevo el visor y sellas la junta con nural. ¿Qué nural usas? Me refiero al numero, como el aceite de freno es corosio creo que serà un factor importante a tener en cuenta.
                  Escrito originalmente por @t3trial
                  Cita:

Alguna  que  otra  vez  me  ocurrio lo mismo, y lo solucione  limpiando bien el visor  y rellenado con nural.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas