martes, marzo 10, 2026

edufran1999 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico edufran1999 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola! Soy Eduardo, de Valencia. Hace poco que me registré y que hice mi primera presentación, y ya voy al tema específico que me trae por aquí.
        Tengo una Ossa TR 80 amarilla para restaurar y necesito ayuda sobre el carburador que le pueda servir, ya que es una de las cosas que le falta. También el silencioso y el puño del acelerador. Ha visto en alguna tienda de internet recambios pero quisiera saber, especialmente en el caso del carburador, si además del Amal 2627 que llevaba de origen hay algún otro que le pueda servir, funcione bien, y sea menos caro.
        Gracias por vuestra ayuda, seguiré preguntando cosas.
        Eduardo.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Eduardo,
          consulta aquí:  http://www.vitalemaquinas.com/, lo que no sepan Victor y Andrés de OSSA……………

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, yo tambien soy de valencia y tengo una tr 80 restaurada ya hace bastante tiempo, sobre el carburador yo de ti le pondria un oko 28 de esos que venden en cualquier taller de motos, te quedaras sorprendido delo bien que van estos carburadores.Yo tengo un colega que lo lleva en su tr80 y va de maravilla.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola, yo tambien soy de valencia y tengo una tr 80 restaurada ya hace bastante tiempo, sobre el carburador yo de ti le pondria un oko 28 de esos que venden en cualquier taller de motos, te quedaras sorprendido delo bien que van estos carburadores.Yo tengo un colega que lo lleva en su tr80 y va de maravilla.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por sisco443

Muchas gracias sisco, nos ponemos en contacto y me enseñas tu moto un día de éstos? También me gustaría saber si hay gente por aquí que salga «de excursión» con las motos, yo a mis 52 años ya no me veo haciendo la cabra como cuando tenía 22, pero en plan excursión tranquila….
                  Tomo nota de lo del carburador. Gracias. Y ya puestos, también me falta el silencioso (lo he visto en Ivan Cirre por 135.- ?) y el puño del acelerador. El silencioso lo compraré porque es igualito al original, pero en cuanto al puño acelerador, que me recomiendas? La verdad es que si de trial ya estoy pez, ni te cuento de mecánica…!
                  Gracias por tu ayuda. Te paso mi número por privado y hablamos. Saludos.
                  Eduardo.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Para tu Ossa iría perfecto un DellOrto PHBL 28, ya que además pasa las verificaciones de triales de clásicas si algún día quieres participar en algún trial, cosa que no sucede con el OKO, ya que al ser de compuerta  plana no está permitido.
                    Tanto el carburador como el silencioso de Ossa TR80 lo tenemos disponible en nuestra web, tiendabiker.com, que además es colaboradora de Todotrial.com. El escape aún no está en catálogo porque aún nos quedan muchos productos por poner, pero lo tenemos. El carburador se envía ocn los chiclés adecuados para tu moto. Saludos.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

HOLA EDUFRAN SI TE INTERESA TENEMOS UN SILENCIOSO ORIGINAL PERFECTO POR 70? , TAN BIEN ME GUSTARÍA SI PUEDES ME DIGERAS LOS REGLA GES DE LOS OKO PARA PONERLO EN MI 303 PROTO CON DISCOS ,EMBRAGUE IDRAULICO ETC PUBLIQUE LA PREGUNTA EN EL FORO MECÁNICO ,DE EL MISMO TODO TRIAL I NADIE ME HA DADO LA SOLUCIÓN QUE PIDO
                      GRUPOSSACCIO 933719406 TENEMOS MAS MATERIAL DE TR 80
                      POR CIERTO EL 2 DE OCTUBRE ESPERO Q. DEFINITIVA MENTE ORGANICEMOS EL 18e REVIURE OSSACCIO EN ESPLUGUES DE LL

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por tiendabiker

Para tu Ossa iría perfecto un DellOrto PHBL 28, ya que además pasa las verificaciones de triales de clásicas si algún día quieres participar en algún trial, cosa que no sucede con el OKO, ya que al ser de compuerta  plana no está permitido.
                        Tanto el carburador como el silencioso de Ossa TR80 lo tenemos disponible en nuestra web, tiendabiker.com, que además es colaboradora de Todotrial.com. El escape aún no está en catálogo porque aún nos quedan muchos productos por poner, pero lo tenemos. El carburador se envía ocn los chiclés adecuados para tu moto. Saludos.

Os envié un privado para conseguir información, ya que en vuestra web no están en catálogo (o no los he visto) el carburador que comentáis, y tampoco he visto un teléfono dónde llamaros… podéis darme más información, modelo y precio?
                        Gracias.
                        Eduardo.

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas