e_urriza dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › e_urriza dijo:
hola, es cierto que si se llevan muy desinfladas las ruedas las cubiertas se agrietan antes???
por cierto, cuanto valen unas cubiertas de trial??
gracias :woohoo:
Lo de las grietas no se… yo siempre suelo llevarlas con el aire justo, me gusta que agarre mas. De lo del precio pues aqui andan por unos 100€ la trasera y unos 40€ la delantera, Michelin, eso si.
Je, je, je, hombre no es que se agrieten antes, simplemente que al ir más desinfladas corres el riesgo que se pinche debido algùn pellizco, y dependiendo del terreno, en pizarra por ejemplo, suelen pincharse màs amenudo.
Las ruedas de trial del modelo «Michelín X11 Competición» oscilan desde 90 euros hasta 120 euros, depende del distribuidor o de la tienda, en mi caso como tengo descuento las suelo, o solía mejor dicho, sacar sobre 90 euros la rueda trasera y la delantera por un poco menos, unos 70 aproximadamente. Un saludo.
