e_urriza dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › e_urriza dijo:
hace tiempo alguien preguntaba por lo que voy a preguntar yo. Yo toco el acordeon y hago trial y biketrial. Y en el codo izquierdo(es con el que se hace fuerza con el acordeon y encima luego tambien lo fuerzo en biketrial) me suelen dar pinchazos al doblarlo la mitad y al hacer fuerza. No se si sera lo del codo del tenista eso o que tendinitis.
Alguien sabe lo que es y que remedio tiene????
gracias.
Hazte las gayolas kon la derecha,gggg….¡¡¡¡¡¡
No en serio,hazte kon algun ungüento de la abuela,o konsulta a algun fisio…
Saludos y ke no sea nada nene…
Ke nos tenemos ke ver ste año en el kampeonato de La Rioja…
bueno sabe alguien si eso es tendinitis o que cosa??
Aupa ,si fuera tendinitis con reposo creo que se pasaria, pero ve al medico ,hombre no sea que empeores.SAludos y que te recuperes.
Si es tendinitis: reposo, ejercicios suaves pero repetidos muchas veces -que duela-, y sobre todo estiramientos, muchos estiramientos. A mi me funcionó tras 2 años sufriendolo en el hombro. Se me curó en 15 días, bajo supervisión médica claro.
