sábado, junio 29, 2024

DUDAS SOBRE MODELO DE ESTA MOTO

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico DUDAS SOBRE MODELO DE ESTA MOTO

  • Este debate está vacío.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #215645
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Buenas tardes,

      Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar hacer mis pinitos en el trial.

      Me gustaría que me ayudaseis a resolver este enigma, que moto tengo? me la regaló un conocido del pueblo que la tenía allí muerta de risa.

      Por cierto, le falta el cilindro, pistón, culatín y juntas. Donde podría conseguirlos?

      Muchas gracias y un saludo.

    • #215646
      josep andechaga
      Participante
      • Total:48
      • Senior B

      Hola, Rubenchy bienvenido, la verdad es que la empresa parece algo complicada, ¿por que no te das una vuelta por el mercadillo trialero, quiza acabes antes y ahorres tiempo y dinero, además no me extrañaria que no tenga ni papeles ni matricula.

      animos y un saludo

      (buen rollito.eh¡¡ B) )

    • #215647
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      La verdad es que tienes razón, pero parece que me hace ilusión eso de restaurarla y perder algo de tiempo con papi.

      Los plásticos los tengo, son blancos.

      Chao!

    • #215648
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Hola, es una Gas Gas Contact no sabría decirte el año, pero puede ser del 92. Por repuestos no tendrás problemas, yo tengo la misma pero del año 95, que tiene horquilla convencional, y algún detalle también cambia. Buena moto para divertirse y hacer rutas

    • #215658
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Muchas gracias oscar, pero tendría que saber el modelo exacto para buscar el cilindro y de mas piezas, o saber de alguna compatible.

      La verdad es que ya no se que hacer, el concesionario de mi ciudad me está dando largas.

    • #215664
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola Rubenchy.
      Por lo que desprendo de lo observado en las imagenes es que se trata del modelo Contact T-25 o GT-32 del año ’93.
      En el cilindro viene observaras una numeracion en relieve correspondiendo con 25 o 32 (250 o 320 c.c., respectivamente), asi como en la numeracion que identifica al chasis.
      Una evidente diferencia, amen de los adhesivos, con el modelo anterior del ’92 es que este aun conservaba el embrague por cable, montando el del ’93 el hidraulico.
      Espero haberte ayudado.

    • #215665
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Muchas gracias pro-gas,

      Precisamente el cilindro es lo que no tengo, pero creo que el modelo es CONTACT GT32 de 1993, por los plásticos que son iguales.

      Llevo toda mañana buscando repuestos para esta moto, pero o no encuentro o soy algo torpe, ya no se donde buscar.

      De nuevo muchas gracias.

    • #215666
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola Rubenchy.
      Por lo que desprendo de lo observado en las imagenes es que se trata del modelo Contact T-25 o GT-32 del año ’93.
      En el cilindro viene observaras una numeracion en relieve correspondiendo con 25 o 32 (250 o 320 c.c., respectivamente), asi como en la numeracion que identifica al chasis.
      Una evidente diferencia, amen de los adhesivos, con el modelo anterior del ’92 es que este aun conservaba el embrague por cable, montando el del ’93 el hidraulico.
      Espero haberte ayudado.

    • #215667
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Rubenchy, en la pagina http://www.gasgasmotos.es puedes ver todos los modelos de este fabricante para identificar exactamente el tuyo.
      Por lo del recambio tienes varias tiendas colaboras colaboradoras con todotrial.com.
      Dale un vistazo. Tu modelo no crea que tenga problema de recambio.

    • #215668
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      De la página de gasgasmotos he conseguido sacar el modelo, viendo todas las fotos, ya que con el número de bastidor y poniéndome en contacto con el concesionario de mi ciudad no nos han hecho ni pu.. caso.

      Me gustaría encontrar los repuestos de segundamano.

      Un saludo

    • #215680
      Julio Fdez. de Caleya Molina
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Mira Rubenchy, en mi humilde opinión, esta moto está deborada y faltan un montón de piezas.
      Más bien le has hecho un favor a tu amigo quitándose la del medio.
      Esta moto NO es una clásica ni una moderna. Tienes en el mercado motos como está en mucho mejor estado y por menos de 500€, con esto lo que te intento decir es que todo el dinero que le eches es tirado a la basura, si la arreglas y luego la quieres valorar, no te van a dar ni lo que te has gastado en repuestos.
      Yo pienso que si te quieres entretener haciendo una moto, debes de comprar barata una moto que sirva para clásicas o pos-clásica y invertir en esa, al menos cuando la acabes tendrá un valor.

    • #215701
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! ah! Rubenchy, en horabuena por tu compra, al precer jfcaleya le ha dado al clavo.. pero hombre, pues hechale ganas, si no piensas arreglarla para venderla, pues es buen proyecto, por que si piensas venderla es seguro entoces como dice Caleya, te daran muy poco por ella, yo soy igual a ti, me gustan todas!! (las motos de trial), hechale ganas y aqui te seguiremos en tu proyecto!!

      P.D. seguramente quedara muy chingóna!! un abraso desde México Rubenchy!!

      locobeta

    • #215716
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Finalmente he decidido desistir con este proyecto, ya que efectivamente la moto está hecha polvo.

      Ahora toca empezar a mirar algo de segunda mano económico y que se adapte al uso que le voy a dar, que vendrá a ser sendas, cortafuegos, pistear algo y rutas pequeñas.

      Algún consejo sobre que moto de trial se puede adaptar a estas necesidades?

      Un saludo.

    • #215720
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Depende del presupuesto que tengas, pero teniendo en cuenta que ya tienes esa moto, puedes buscarte una un poco mas moderna que la que tienes en buen estado, y esta te puede servir para recambios, que siempre viene bien.
      Una Gas Gas anterior a las Pro, que si no me equivoco salieron en el 2001 mas o menos, te servirá para iniciarte y funcionan bien.

    • #215721
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Entonces es compatible en piezas la gas gas contact 32 con las gas gas anteriores a las pro?

    • #215752
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Entonces es compatible en piezas la gas gas contact 32 con las gas gas anteriores a las pro?

      La base motor es la misma, llanta trasera, basculante, pinza de freno trasera, bomba de freno delantera, manillar, infinidad de recambios te valen
      Mi gas gas es del 95, tiene la misma pinza de freno delantera que la tuya, pues he comprado una pinza de doble pistón nueva de una Sherco, y encaja perfectamente. En el trial las compatibilidades de piezas son muchas.

    • #215759
      Rubén Carbó
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Muchas gracias Oscar.600

      Ahora tengo que averiguar que cilindro es compatible con esta moto.

      Un saludo.

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X