viernes, julio 19, 2024

dudas embrague gasgas pro 2005

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico dudas embrague gasgas pro 2005

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #215252
      vicente rodriguez
      Participante
      • Total:6
      • Senior B

      Buenas se que este es un tema del que se ha hablado mucho pero despues de mirarme toda la informacion sobre
      el embrage de mi moto me decidi a cambiar el embrague y aprovechando y por si acaso tambien las toricas del empujador
      de embrague ,lo pruebo y ahora no termina de embragar arrastra un poco sin llegar arrancar si aprieto al fondo,he regulado el tornillo de la bomba ,he sangrado el circuito hasta la saciedad no hay ni gota de aire,el aceite gro 75w.

      mi duda ya que he encontrado aparentemente dos sugerencias opuestas o eso creo entender 1º el ferodo de mayor grueso se monta
      el primero y otra que se monta el ultimo osea el mas cercano al diafragma (que es como yo lo he montado). :(
      aunque quizas este no sea el problema darme sugerencias por favor .
      se que muchos de vosotros sois autenticos espertos en este tema asi que haber si alguien me puede hechar una mano.

      saludos y gasassssssssss

    • #215324
      Miguel Angel Sanchez Ruiz
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Buenos días,
      no termino de entender muy bien tu consulta.
      Cuando dices «me decidi a cambiar el embrague» qué es?? el líquido de embrague? la maza? los ferodos? el líquido hidráulico??? Si es simplemente el aceite del embrague, entonces no tendría nada que ver en esto.

      Tampoco entiendo muy bien el «no termna de embragar arrastra un poco sin llegar a arrancar». Imagino que te refieres a que arrastra pero no lo suficiente como para salir andando ¿es así? si es así, sólo faltaría meter un pelín el tornillo para que empuje un pelín más.

      De lo del ferodo de mayor grueso…. es la primera vez que lo oigo…. o es qeu no lo he interpretado bien.

      No es que yo sea un superexperto, pero imagino que si no lo interpreto yo muy bien, quizá los expertos no te contesten por eso.

      Saludos y suerte
      Miguel

    • #215364
      vicente rodriguez
      Participante
      • Total:6
      • Senior B

      Hola en primer lugar gracias por tu interes el_miguel y siento sino me he explicado bien ,pues si cuando
      me refereia a que he cambiado el embrague me referia a los discos de embrague (ferodo y metalicos) y
      evidentemente tambien el aceite gro 75w ,en lo que se refiere a que arrastra es que con el embrague apretado
      a fondo cojiendolo con toda la mano la moto no sale pero si lo intentas como lo hacemos osea con la mano en
      el puño y accionandolo con un dedo la moto tiende a irse y no me ha servido de nada regular el tornillo de la bomba.
      el tema de los discos de embrague efectivamente si se miden con un pie o un palmer creo que la medida es 1.8mm
      para dos de ferodo mientras el tercero hace 2.1mm te lo digo de memoria ,y ¿no se si es el primero que se saca al desmontar
      o el ultimo ,pense que quizas esto puede ser el problema?.

      saludos y espero que mi aclaracion sea suficiente :) :)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X