lunes, diciembre 15, 2025

Duda entre Scorpa Sy250F long trail y Beta Evo 2009

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Duda entre Scorpa Sy250F long trail y Beta Evo 2009

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Joan Santana
      Participante
        • Total:7
        • Senior B

Hola a todos,ante de nada , quería presentarme, soy de cerca de Barcelona, y aunque hace tiempo que corro por aquí, nunca había posteado.
        Actualmente no tengo moto de trial , aunque si tuve 2 Gas Gas pro, una 2003 y otra 2007, y ahora tengo una duda que me hace estar absolutamente desconceratdo.
        Tego la posibilidad de comprar 2 motos muy diferentes, una Beta Evo del 2009 y una Scorpa 250 4 tiempos long ride del 2008 absolutamente impecable…
        El tema es que la quiero para hacer trial excursión , por lo que a la Beta , le acabaré poniendo el depósito auxiliar long ride que vale 300€….y la Scorpa, ya lo lleva.Entre las dos motos hay una diferencia de precio de 150€ a favor de la Scorpa, más los 340€ del depósito de la Beta , hablamos pues de 500€ de diferencia.
        De la Beta , valoro su sencillez mecanica al ser 2t y su calidad de construcción, aunque la Beta , tiene mucha mas guerra encima y me gusta el tacto y potencia del motor 2t ( he tenido 2 gasagas txt Pro )
        De la Scorpa me gusta la estética y el hecho que está todo compensado y pensado para el trial excursion, pero me tiene preocupado el motor en si de 4 tiempos (El yamaha que llevaba las Wr 250 , pero creo que muy descafeinado), por si me falta potencia y tacto nervioso.De esta, tyengo claro que si me la quedara , le haria todo lo que pudiera para potenciarla algo….
        De la Beta, encuentro muchas pruebas, pero de la Scorpa , practicamente nada…..

Que haríais vosotros??

Gracias

Participante
          • Total:2096
          • 5 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

hola
          si la quieres para trial excursión, la cuatro tiempos es como para tener en cuenta. Tienes a favor todo lo que ya lleva y que como dices está impecable

he visto este vídeo que parece de una moto como esa. Te dejo el enlace
          Scorpa 250 long ride 4 tiempos

Paco335
          Participante
            • Total:463
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

Para el uso que pretendes, la scorpa te irá muy bien. El motor yamaha es garantía de calidad y fiabilidad mecánica. Dependiendo del terreno en que te muevas habitualmente, sacarás más o menos partido de la facilidad de tracción que te dará el 4T. En terreno húmedo es una gozada.

Suerte y disfruta.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas