sábado, diciembre 13, 2025

Duda en comprar una sherco2011( me podeis ayudar?)

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Duda en comprar una sherco2011( me podeis ayudar?)

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Javier
      Participante
        • Total:35
        • Senior B

Hola chicos , estoy pendiente de comprar una sherco 2011, tiene el escape cambiado y el filtro del aire de las 2012, esta en muy buenas condiciones, pero tambien me han comentado , que ha habido problemas con este modelo, podriais informar un poco, que problemas ha habido,? Y si son subsanables,,.. Soy nuevo y no tengo mucha idea, gracias de antemano. Saludos

Anónimo
          • Total:855
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

¿Que tal, Javi?

Yo me he comprado una Sherco 2.5 del 2011 hace tres meses.

Es un auténtico juguete. Divertida a tope.

Lo que más me ha gustado hasta ahora, a parte de la ligereza, son el motor y la suspensión delantera.

He oído y leído que estas motos tenían problemas con la gasolina al no disponer de llave de paso, que el carburador tendía a anegarse o algo así, pero como a la mía el anterior propietario le puso uno, yo no he tenido ninguna pega.

Antes de arrancarla, eso sí, meto tercera, embrago y la muevo adelante y atrás hasta que se despegan los discos. Luego patada y a disfrutar. Si no lo haces así te arriesgas a salir en caballito de buenas a primeras. Es lo único «raro» que le noto a la moto.

Un saludo.

Ricardo

Patricio Castiglioni
          Participante
            • Total:10
            • Senior B

Hola PURSER340, yo tenia una sherco 2007 y ahora una 2014, y tuve el mismo problema con los discos de clutch, la arrancaba en la manana y salia disparada. Creo que el problema es que no todos los aceites le gustan a estas motos. Probe motul, lucas, etc. El problema se resolvio totalmente con el Bel Ray Gear Saver 80 w. 450 cc. y calentar un poco el motor y mejoro sustancialmente. Tambien lo pusimos en otras sherco y tema resuelto.
            Saludos
            Respecto a la consulta de la sherco 2011, una moto noble y resistente, solo hay que hacerle el bypass para mejorar la limpieza en descensos.

Javier
            Participante
              • Total:35
              • Senior B

Muchas gracias chicos ..ya OS hire contando..saludos

casiacero
              Participante
                • Total:737
                • Triple Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★★

http://todotrial.mforos.com/61182/10188476-sherco-2011-desesperante/?pag=3

Ponle una llave de gasolina (si no la ltiene ya) y así no fallará por falta de nivel de combustible.

Limpia bien la bomba y el depósito de gasolina y listo.

http://todotrial.mforos.com/61182/10188476-sherco-2011-desesperante/?pag=2

Saludos.

casiacero

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas