Duda cota 349
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Duda cota 349
– Hola
Me presento en este foro como feliz poseedor de una cota 349 ulf karlson aunque con un poco de faena por delante.
Tengo un problema con el eje delantero:
Le he quitado el cuentaquilómetros y ahora tengo un espacio vacío en el eje delantero donde supongo tengo que poner un casquillo para que la rueda delantera vaya en su sitio.
No he encontrado en ninguna tienda ni de segunda mano ningún casquillo como este que me falta, y por eso pregunto si alguien sabría decirme que medidas tiene este casquillo o como conseguirlo, aunque sea mandarlo a hacer a algún tornero.
Saludos
Hola alex0135, mide el ancho del casquillo del reenvío del cuentakilómetros. Si no lo encuentras una solución es quitarle el casquillo del propio reenvío. Va encajado a presión y es muy sencillo sacarlo. Si en un futuro quieres volver a utilizarlo no tienes más que colocarlo en su alojamiento.
El problema es que el reenvio estaba colocado tal cual sin casquillo dentro.
Graciass
Solucionado el tema del casquillo me gustaría ponerle las tijas anchas a la 349 blanca. Sabéis si sólo con cambiar las tijas en si ya me servirían, o tengo que cambiar también retenes y eje de la direccion?
Alguién sabe la diferencia de ancho de las tijas anchas a las estrechas?
saludos
Las tijas de la 349 blanca eran la estrechas. No aportaron ninguna mejora y sí algunos problemas.
Es una buena opción ir a tijas anchas, y si puedes poner una horquilla betor (la de la sherpa) como hacían los preparadores de la época, mucho mejor.
Las horquillas de montesa aquellas siempre fueron muy mediocres en respuesta y calidad.
Suerte