jueves, noviembre 21, 2024

Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo-Horcajo 2018

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo-Horcajo 2018

  • Este debate está vacío.
Mostrando 37 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #282085
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Estamos en marcha para la organización de la XIV edición de los DOS DIAS INTERNACIONALES DE TRIAL DE CLÁSICAS DE ROBREGORDO-HORCAJO, que discurrirá este año 2018 por los parajes de Horcajo de la Sierra y de Robregordo los próximos días 6 & 7 de octubre.

      Para esta edición estamos trabajando desde hace unas semanas en el diseño del recorrido y de las zonas, y en mantener la esencia de la carrera de años anteriores, con un recorrido largo de unos 26 km. al que como es tradicional se realizará una vuelta cada día, con 20 zonas nuevas diarias.

      Estamos abriendo nuevos tramos de interzona y nuevas zonas de trazado muy clásico que serán sin duda del agrado de los participantes y que a la vez aportarán nuevos alicientes a la prueba.

      Este año contamos con el aliciente añadido de que Robregordo-Horcajo será la última prueba puntuable para la Copa de España de Clásicas y se decidirá aquí quienes serán los nuevos campeones.

      También puntuable para el Trofeo Madrileño de trial clásico donde cada día puntuará de forma independiente.

      El paddock del Hotel Los Cerezos, volverá a contar un año más con el colorido y la variedad de marcas de las veteranas del trial, la nueva zona de avituallamiento y repostaje se situará este año en el tradicional pueblo de Horcajo de la Sierra, donde también estará situada la zona 13.

      Las inscripciones están abiertas desde la zona privada de los siguientes enlaces:

      Copa de España de trial clásico: http://www.rfme.com

      Trofeo Madrileño de trial clásico: http://www.fedemadrid.com

      Dos días de trial de Robregordo-Horcajo: http://www.fedemadrid.com

      Internationals Riders: http://www.rfme.com ZONA PRIVADA – enter with your passport number

    • #282086
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Algunas zonas para ir abriendo boca:

      La Zona 8

      La Zona 9:

    • #282087
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La preciosa Zona 10…

    • #282088
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Allí estaremos, dispuestos a disfrutar de esas bonitas zonas.

      La camiseta conmemorativa de Ulf Karlson es una genial idea y una preciosidad.

    • #282144
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En Robregordo 2018 recordaremos a dos amigos que nos dejaron recientemente. John Robertson y Ulf Karlsson, campeón del mundo de trial en 1980.

      Poco hay que decir de Ulk Karlsson, un gran campeón que le dio a Montesa su primer titulo mundial.

      John Robertson era todo un personaje, divertido, con un gran sentido del humor y muy decidido a conseguir terminar las ediciones de Robregordo en las que participó y conseguir pasar todas las zonas.

      John fue además todo un ejemplo de superación para todos los que le conocíamos. Después de ver en las condiciones en las que corrían John y su inseparable Jim, uno se da cuenta del poco derecho que tenemos a quejarnos los demás.

      Jim había perdido un 90% de visión, era prácticamente ciego. John Robertson no solo le hacía de lazarillo por zonas e interzonas, sino que además a John le faltaba una pierna y corría con una prótesis de media pierna y en donde encajaba la bota de trial. Sin duda todo un ejemplo.

      Siempre que nos encontrábamos en un trial inglés o en Telford, recordábamos la anécdota que pasó en una de las primeras ediciones de Robregordo y que no me resisto a contar. A John siempre le encantaba recordarlo y se reía durante un buen rato a carcajadas.

      En el área recreativa del campo de fútbol, ese año había varias zonas de río, que bajaban con un buen caudal. En las zonas había un gran número de espectadores. John entró en la zona y cerca del final un rebote de su rueda delantera hizo que cayera al agua, con tan mala suerte que su pierna ortopédica, bota incluida, se le soltó y comenzó a flotar río abajo por toda la zona. Las caras y los gritos de los espectadores y pilotos que nada sabían que se trataba de una prótesis, fueron épicos.

      Al final y una vez recuperada la pierna, John continuó disfrutando de Robregordo como uno más.

    • #282153
      Cocoloco
      Participante
      • Total:774
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      A veces, la realidad supera a la ficción. Seguro que la historia de esta pareja daría para una película bastante divertida.

    • #282158
      Participante
      • Total:2096
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      alguna opinion o informacion sobre esto?

    • #282159
      JOAN COMAS
      Participante
      • Total:154
      • Senior B

      Como imagino que te refieres básicamente al precio, te contesto por ahí. La opinión es que detrás de un trial de dos días hay mucho trabajo y eso tiene un precio. Que seguidores puedan circular tranquilamente por la interzona es porque alguien ha dedicado su tiempo y esfuerzos a negociar y conseguir unos permisos para que ello sea así. Además han dedicado tiempo y esfuerzos a limpiar y marcar una interzona, y seguramente se han gastado su dinero en contratar un seguro que cubra el daño que puedan sufrir los seguidores. Si además les dan la camiseta del trial o algún otro obsequio pues perfecto.

      Los típicos que se «cuelan» como seguidores en un trial son unos caraduras que se aprovechan del trabajo de otros. Si alguien lo encuentra caro, que no vaya. Pero si van que paguen lo que la organización decida.

    • #282160
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Como imagino que te refieres básicamente al precio, te contesto por ahí. La opinión es que detrás de un trial de dos días hay mucho trabajo y eso tiene un precio. Que seguidores puedan circular tranquilamente por la interzona es porque alguien ha dedicado su tiempo y esfuerzos a negociar y conseguir unos permisos para que ello sea así. Además han dedicado tiempo y esfuerzos a limpiar y marcar una interzona, y seguramente se han gastado su dinero en contratar un seguro que cubra el daño que puedan sufrir los seguidores. Si además les dan la camiseta del trial o algún otro obsequio pues perfecto.

      Los típicos que se «cuelan» como seguidores en un trial son unos caraduras que se aprovechan del trabajo de otros. Si alguien lo encuentra caro, que no vaya. Pero si van que paguen lo que la organización decida.

      Efectivamente Joan, tu si que sabes de que hablas siendo organizador del trial de mayor éxito y número de inscripciones, tanto de pilotos como de seguidores.

      El trabajo es lo de menos, sino cosas como los permisos pertinentes, el seguro personal de accidentes y; lo que es más importante; el seguro de responsabilidad civil es lo que marca el precio. Seguros que por otro lado son exigidos tanto por la federación, como por el ayuntamiento, como por medio ambiente y la comunidad de Madrid.

      Los colados no solo ponen en riesgo su seguridad y patrimonio caso de tener u ocasionar un accidente; sino que además ponen en riesgo la celebración de futuras ediciones de los triales. En Reino Unido por ejemplo tienen tolerancia cero con ellos y directamente se llama a la policía.

      En cualquier caso gracias por tus comentarios desinteresado Joan, sabes que eres bienvenido a Robregordo!!

    • #282162
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Totalmente de acuerdo con Joan y con Greeves y en desacuerdo con Interzona.

      En este caso los seguidores se benefician de prácticamente lo mismo que los pilotos excepto del paso de las zonas, ya que tienen un seguro federativo de accidentes, de responsavilidad civil y también realizan todo el recorrido, repostaje, avituallamiento, inscripción, etc.

      Como bien han dicho, el trabajo de un motoclub para organizar un trial de tan alto nivel como este es muy alto y costoso, está hecho pensando en el disfrute de los aficionados y pilotos, y pretender aprovecharse de ello por la cara o a un coste ridículo es una ofensa a los organizadores, al resto de pilotos y al mundo del trial en general.

      Si a alguien le parece caro, que vaya a verlo a pie que es gratis, o que vaya a seguir otros triales que no tienen el alto coste organizativo y vigilancia medioambiental que tiene este. Hay que ser un poco conscientes y consecuentes con el esfuerzo y sacrificio que supone organizar una prueba de este nivel.

      Por otro lado espero que no se desvíe el tema, y que si se quiere discutir sobre el tema de los seguidores y costes se haga en otro post a parte, ya que aquí el protagonismo es para los 2 Días de Trial de Robregordo, el Moto Club Sotobike y todo lo bueno que rodea este trial, que es mucho.

      En portada de Todotrial tenéis otra actualización del previo, donde como noticia destacada tenemos que los grandes Manuel Soler y Jaume Subirá estarán en Robregordo, como siempre será un auténtico placer poder verles y compartir charla con ellos.

    • #282163
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B

      Me vais a perdonar,pero es excesivo el precio.Si por seguir el CET en Candeleda,se paga 7 euros ,es desproporcionado los precios de Robregordo.Sin restar importancia al trabajo hecho por la organizacion. Saludos

    • #282164
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Me vais a perdonar,pero es excesivo el precio.Si por seguir el CET en Candeleda,se paga 7 euros ,es desproporcionado los precios de Robregordo.Sin restar importancia al trabajo hecho por la organizacion. Saludos

      Sí, el precio es alto, pero esto ya es un tema que no depende del motoclub organizador sino de la Federación. En Robregordo la Federación Madrileña obliga a los seguidores a sacar una licencia de un día con el correspondiente seguro, en Candeleda la Federación Castellano Leonesa y Española no. También es distinto el recorrido, en Candeleda es cerrado y sólo por caminos, en Robregordo hay que cruzar carreteras importantes…

    • #282172
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Amigos, para ir abriendo boca os traemos en este enlace a Youtube unas imágenes de la edición de los Dos Días de clásicas de Robregordo&Horcajo de 2017, es un un montaje con unas bonitas fotos tomadas por Déjate Caé el año pasado, con los pilotos haciendo las zonas de la pasada edición.

    • #282176
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡ Pero qué atrevida es la ignorancia !

      Es inadmisible atreverse a criticar el precio de una INSCRIPCIÓN con LICENCIA para seguir un Trial Internacional de Dos Dias con un enorme prestigio ganado a pulso durante sus 14 años de existencia.

      Además se tiene la desfachatez de ensuciar, por enésima vez, cualquier tema que se proponga en este foro desde el más absoluto desconocimiento.

      En esta ocasión la «ocurrencia» es hacer una absurda comparación con el precio de la inscripción de seguidores del CET de Candeleda.

      Aparte de lo que supone organizar un trial de esta envergadura, resulta incomparable el trabajo y el coste de abrir una interzona de 30 kilómetros que nos conducen a 20 zonas durante dos días, con un minúsculo recorrido por las inmediaciones de la localidad abulense, con 12 zonas durante la mañana del domingo.

      ¿Alguien piensa que a los 200 seguidores que cada año copan el limite de inscripciones de Los Dos Días de Trial de Arinsal les parece caro el precio ?

    • #282177
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Absolutamente de acuerdo contigo Antonio, es absolutamente incomparable. Pero no desviemos el tema, sigamos hablando de lo que nos interesa de verdad, de lo que tenemos ilusión por que llegue este fin de semana, los 2 días de Robregordo, uno de los mejores triales del año.

      Aprovecho para pedir a los marcadores de zonas que las no se pasen como otros años con las zonas de expertos, que estas deberían ser como las de trialeros pero con dos o tres pasos azules más, y que en ningún caso deben ser imposibles, o tan cerrados que haya que mover en parado.

      Y qué mejor para disfrutar de este trial que hacerlo en compañía de dos mitos del trial, en qué otro deporte podemos competir de tú a tú, compartiendo zonas, charla y consejos con dos grandes? Manuel Soler nos sorprenderá con su finura a pesar de sus problemas físicos en las rodillas, lo que le hace afrontar las zonas la mayoría de las veces sin bajarse a verlas, y Jaime Subirá en Expertos también nos sorprenderá con su alto nivel, y sus interesantes consejos y visión de zona. Un lujazo!!!

    • #282178
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Este fin de semana hemos estado ultimando el marcaje de las zonas para Robregordo & Horcajo.

      Como parte de mi equipo me ha acompañado este fin de semana Pablo Avilés en tareas de limpieza, y sobre todo ayudándome en la difícil tarea de que el marcaje del nivel amarillo de mis zonas, sea selectivo, clásico, sin peligro para los pilotos tengan el nivel que tengan… y si es posible que sean capaces de arrancar algún pié a los mejores.

      Asimismo Pablo ha visto varios bonitos pasos para verdes y azules que a mi se me escapaban, y que hemos adoptado en las zonas.

      Las zonas están listas para el definitivo marcaje de este fin de semana y para la gran cita del 6 & 7 de octubre.

    • #282179
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En Robregordo & Horcajo 2018 veremos algunas motos raras compitiendo, una de ellas será una TransAma de 1981 que participará en categoría Clásicos en la Copa de España a manos de Javier Conde.

      Esta rara y única moto ya compitió en el pasado en las zonas de Robregordo, fue allá por 2004.

      Reproduzco aquí el artículo de Todotrial acerca de la historia de esta rara motocicleta de trial clásica:

      https://www.todotrial.com/en/news/classic/item/5306-todotrial-exhibira-la-transama-y-la-jp-en-retromoto.html#.W6yoSnszbIU

    • #282182
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:959
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En el previo había un error acerca de los seguidores, estos pueden ir en moto clásica, postclásica y también moderna. Son los pilotos de Entrenos, los que están limitados a sólo motos clásicas o postclásicas.

      Perdonad la confusión!

    • #282189
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Continuando con las motos raras o diferentes que podremos ver en las zonas de Robregordo 2018, este año en la categoría pre75 participan dos de las más emblemáticas motos de trial inglesas en estilos totalmente opuestos.

      Por un lado y a manos de Miguel Fernandez, la pesada y potente Triumph Twin con sus más de 100 kilos de peso y un motor de dos cilindros de 350cc, 400cc o incluso unidades con 500cc, con unos bajos extraordinarios y una estirada infinita.

      Por otro lado montada por mí, la pequeña, ligera y manejable BSA Bantham con su motor DKW (Audi) D3 de solo 150cc y cilindro de hierro fundido.

      Aunque muchos piensan que la BSA Bantham, es un ejemplo de la ingeniería inglesa; nada más lejos de la realidad. Esta moto está basada en un diseño alemán, y su pequeño motor DKW es totalmente germano. Basada en la DKW RT 125 de trial, su historia está ligada al botín de guerra que obtuvieron algunas empresas británicas después de la 2ª Guerra Mundial.

      BSA (British Small Arms) no solo fabricaba motos para el ejército inglés, sino además armas ligeras y municiones de todo tipo. Una vez acabada la guerra, toda la maquinaria de DKW (hoy en día AUDI), fue dada a BSA como botín de guerra.

      BSA comenzó entonces a fabricar sus pequeñas y ligeras Bantham para motorizar en lo posible al pueblo británico con un vehículo barato, de fácil fabricación y de poco consumo. Se estima que se fabricaron más de 250.000 motos que fueron exportadas por todo el mundo. La Bantham fue el equivalente en moto al Wolkswagen Beetle en coche.

      La Triumph Twin solamente la usaron dos pilotos antes de 1965; Roy Peploy y John Giles, buscando motores más potentes y más bajos que los disponibles en la pequeña Cub 199cc. y hay diversas opiniones de si estas dos motos fueron preparadas por el departamento de competición de Triumph o por los pilotos sin apoyo de la fábrica.

      Su peculiar sonido viene de que ambos pistones comprimen y expanden a la vez, utilizando solamente un carburador para los dos cilindros.

      Sin duda la Twin pese a su tamaño y peso, es una moto ganadora, copando las victorias de muchos años en triales emblemáticos como Scottish Pre65, Manxx y otros.

      En las fotos Roy Peplow (útimo ganador de los SSDT con una moto Británica) con su Triumph Twin y una Drayton Twin.

      La alemana DKW RT D1 125cc de trial de la que derivan todos los modelos de las Bantham posteriores y un modelo de trial con chasis Drayton y motor D3.

    • #282218
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Las zonas están listas y las inscripciones abiertas hasta el jueves 4 a las 15:00 horas en la zona privada de las siguientes páginas web:

      http://www.fedemadrid.com
      http://www.rfme.com

      Os dejo algunas fotos de las zonas 8, 9, 10 y 11 marcadas por Claudia, Teresa y Cristina que estarán además el próximo sábado 6 dando la salida al primer piloto puntualmente a las 10:00 y el domingo a las 9:00.

      Contamos el sábado también con la inestimable ayuda de Javier Vila que por cierto trabajó incansablemente pese al calor, las zarzas y los baches del recorrido… muchas gracias Javier!!

    • #282219
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★
    • #282228
      Tomas R
      Participante
      • Total:43
      • Senior B

      Vaya fin de semana de calor, a ver si afloja el próximo!

      Muy buena pinta las zonas, gracias por las fotos, nos vemos el sábado!

    • #282291
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Este fin de semana junto con nuestro presidente del Sotobike; Chema Sanmartin hemos estado recuperando las zonas de Robregordo 2018; borrando las rodadas de las motos, plantando semillas de las especies autóctonas allí donde ha sido necesario y recogiendo algunas flechas y cintas dejadas atrás al desmontar las zonas.

      En algunas zonas y después de las lluvias de la semana pasada, ya casi ni se notaba el paso de las motos.

      Pero cómo no, además hablando de la interzona y viendo algunas nuevas zonas para Robregordo 2019.

    • #282304
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B

      Bravo Javier!!, Gran trabajo,pero aun mayor el placer de poder disfrutar de un magnifico Trial!!. Desde Tenerife un abrazo para todos vosotros!!

    • #282305
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B
    • #282311
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Llevo dos semanas sin parar, sin apenas dormir, sin tener tiempo para casi nada y por eso aún no había contestado en este post, pero voy a hacerlo ahora.

      Un año más gracias al MC Sotobike y a todos los que lo forman por su enorme trabajo, por hacer grande el trial, por hacer magnífico el trial de clásicas, por dar el máximo para que los aficionados disfrutemos, por esforzarse en marcar zonas con ilusión y ganas, por querer siempre superarse. Este año las inscripciones han subido a 170 participantes y se ha hecho un excelente trabajo que ha tenido sus frutos en forma de ese incremento de inscripciones y en el agradecimiento de los participantes.

      Gracias en especial a todos los grupos de marcadores de zonas, y aunque unos han acertado más que otros, todos lo han hecho con ganas e ilusión y eso se nota. Gracias a los jueces de zona que como llevo diciendo hace mucho tiempo, ahora da gusto disfrutar de este deporte junto a ellos y no como sucedía hace unos años. Gracias a las chicas del avituallamiento y de la salida por su amabilidad, por recibirte siempre con una sonrisa, por servirte al final del día una sangría y algo de comer con tan buena cara. Gracias a los que habéis ido a hacer la compra y nos habéis hecho ver la gloria al reponer fuerzas con tortilla, empanada, plátanos, naranjas, frutos secos, bebida, sandwiches, sangría, por no hablar de la copiosa merienda del sábado por la tarde en la que sobró de todo.

      Gracias porque estos triales son los que hacen afición, los que nos hacen madrugar sin que nos importe, los que nos hacen estar toda una semana recordando cada momento, cada zona, cada charla con los compañeros y amigos con quienes pasamos estos días.

      Todo lo contrario, para los miembros de la FMM que se negaron a tener un mínimo de comprensión y consideración hacia uno de los participantes, una persona reconocida por su pasión por el trial como es Hombre-Sherpa, que dejó de lado su trial tras perderse en la interzona para avisar a los numerosos pilotos que tras él también se perdían, bajarse de la moto a indicar el camino, recolocar cintas y preocuparse en ayudar a la organización del trial y el resto de participantes.

      Cuando los cargos federativos se negaron a reconsiderar su abultada penalización por tiempo, este piloto apreciado por todos los aficionados no insistió más, ni alzó la voz, simplemente no podía comprender el trato recibido, subió al hotel pagó su habitación y decidió emprender el camino de vuelta de más de 600 kms a casa… Algunos tratamos de convencerle para que se quedase y disfrutase del trial del domingo, que la desconsideración que habían tenido con él no tenía nada que ver con el MC Sotobike, y que tratase de olvidarlo. Junto con su compañero de viaje, el no menos apreciado Puma, se quedó a dormir, pero el domingo creo que emprendió viaje.

      Similar caso el de otro amigo que no aparecía en la clasificación por un error al realizar la inscripción, el caso es que no figuraba en la clasificación o estaba en la categoría en la que le correspondía… Cuando pidió la corrección, los miembros de la FMM le despreciaron y no atendieron su petición. Simplemente lamentable una vez más… son muchas ya…

      En fin, ya sé que a muchos no les gusta oir las cosas, las verdades, pero como siempre en Todotrial se cuentan las cosas como son, gusten o no gusten, y por eso siempre tendrá un 95% de defensores y un 5% de detractores…

      Que lo malo no empañe lo bueno, gracias al Sotobike por su trabajo, y espero que el próximo año todas aquellas personas que algún día decidieron no volver a este trial por el mal trato recibido por parte de algunas personas, vuelvan a Robregordo, ya que el 95% estaremos de su lado…

    • #282318
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Este año han confluido dos circunstancias que han complicado la organización.

      En primer lugar la enorme cantidad de ganado suelto que habia en los bosques y dehesas del término municipal de Horcajo. Tanto que yo por ejemplo el viernes por la tarde, tuve que rehacer las zonas 8, 9, 11 y 12 así como la interzona entre las zonas 8 hasta la 13, donde había muchos metros de cinta arrancada y donde faltaba una enorme cantidad de marcas en la interzona.

      La zona 19:por ejemplo estaba destrozada el viernes y tuvo que ser rehecha casi en su totalidad.

      La segunda circunstancia es que la persona encargada de la interzona y una de las almas mater de Robregordo no pudo estar presente por motivos personales.

      Yo fui abriendo zonas junto con Javier Gil y a nuestro paso la interzona desde luego era fácil de seguir en su totalidad. Desconozco qué pasó entre la zona 18 y 19 para que la gente se perdiera.

      En cuanto a las situaciones particulares que comentas entre algún piloto y representantes de la FMM no puedo hablar de lo que desconozco. Por supuesto agradecer a Vallve «Hombre Sherpa» por su gesto que nos has contado y que desconocia, ya que al terminar mi trial, me tuve que ir con la furgoneta a recoger a un piloto averiado a la zona 18 y a asistir a reparar las motos a otros dos pilotos cerca de la zona 17.

      El domingo entiendo que sea lo que pasó en la interzona entre la 18 y 19, fue reparado convenientemente.

    • #282340
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B

      Totalmente de acuerdo con lo expuesto y perfectamente relatado por Yoyi,ha sido un gran trial. Perdonadme,pero no debi enterarme bien,la foto que se nos hacia en Horcajo,la remite el motoclub o hay que solicitarla en algun sitio???,gracias de antemano por la respuesta.

    • #282341
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      La enviaremos al email que nos diste. Un saludo

    • #282344
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B

      GRACIAS CHEMA

    • #282506
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La enviaremos al email que nos diste. Un saludo

      A pesar de facilitar el email, de subir al pueblo, de esperar la cola de la «zona cero», de posar en el photocall … parece que de aquella foto nunca más se supo. Al menos ni yo ni con los que he hablado la hemos recibido.

      Hubiera sido un bonito recuerdo.

    • #282507
      Julian Juan De Vicente Gonzalez
      Participante
      • Total:94
      • Senior B

      Pues si lo hubiera sido Antonio,tiene usted razon!!!.Un abrazo.

    • #282508
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      A mí no me ha llegado tampoco.

      ¡¡¡Chema, Fili!!!

      ¿Que ha pasado con las fotos?

    • #282509
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Siento el retraso acumulado, estamos trabajando en ello, y no nos hemos olvidado.

      Fili me dijo ayer que está terminando la edición, y en breve comenzará a enviarlas a cada uno de los pilotos.

      También os pondremos un enlace a una carpeta para poder ver todas las fotos, pensando en aquellos que por algún motivo no tenemos su email, y también para quien quiera verlas.

      ¡Espero pronto lo tendremos solucionado!

    • #282510
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Muchísimas gracias Chema.

      Algunos han tenido más suerte …

    • #282513
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Parece que lo vamos consiguiendo.

      Esto es lo que me dice Fili :

      «Estoy terminando de procesar las fotos, y las estamos subiendo a “la nube” para que la podáis descargar. Además de enviarla por mail, pesan 6 MB cada una, paciencia…

      Un abrazo.»

      Gracias Fili y gracias Sotobike

      Attachments:
    • #282524
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Este es el enlace que nos manda Fili para acceder a las fotos.

      Clic aquí para las fotos

    • #282525
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Sólo decir que hemos hecho una mejora al enlace a las fotos para que sea más cómodo acceder a cada una de las fotos.

      ¡A disfrutar de las fotos de Fili!

Mostrando 37 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X