DOBLEJOTAV1000 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › DOBLEJOTAV1000 dijo:
A LOS INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS DE FINDEZONA Y MANGURRINOS O SI HAY ALGUNO MÁS QUE NO SEPA, QUE HAN ESTADO EN ROBREGORDO, A VER SI NOS CUENTAN ALGO DEL TRIAL, POR SI ME ANIMO PARA POBLADURA . «ENVIDIA SANA LA QUE TENGO POR NO HABER ESTADO EN ROBREGORDO»
Hola DOBLEJOTA esta histria no es facil de explicar por su alto grado de implicacion esto es como la droga que te metes y luego no sabes como salir , si te gusta el trial clasico no debes de perderte este trial o Pobladura que es muy parecido por su entorno pero vamos Robregordo especial ,por sus zonas , por su interzona , por la organizacion , por sus juecas de zona , por su hambiente y camaraderia y por ultimo tener la posibilidad de pasar las zonas junto a un Campeon del Mundo como Lamkin,Bugart y un no menos carismatico y prestiguioso ex campeon de españa y varias veces campeon del mundo por equipos Amos Bilbao esto ya es todo un lujo de compartir mesa y mantel con todos los TOP de aquella epoca y no nos olvidamos del señor SOLER todo un caballero y derroche de amabilidad esto en lo que concierne al evento ahora te matizo la carrera agreandes rasgos , las zonas todas asequibles a cualquier nivel de colas nada y son 240 pilotos pululando por esos parajes la zona de abiyuallamiento todo un lujo de atencion y productos para darte un buen refrigerio , el padooc total . En cuanto a Mangurrinos y Fin de Zona pues el primero fue F/Z con 215,4 puntos de los cuales fueron mios 161,4 por que al no poder correr el trial por averia gorda en la zona 4 me pusieron para no descalificar al equipo entero los puntos del piloto que mas puntos hizo el primer y el segundo dia los Mangurrinos hicieron 258,6 puntos quedando en la posicion 27 tres por debajo de Fin de Zona que quedamos el 24 lo cual si mi flecha no falla hubieramos estado entre los top pero bueno otra vez sera bueno te dejo diciendo lo que al principio esto no es facil de explicar esto es para vivirlo , un saludo.
Ya ha pasado una semana y aún sigo como en una nube y no consigo «aterrizar». Cuanto más tiempo pasa, más contento estoy. La verdad es que ha sido una experiencia fantástica. Poder conversar con mis ídolos de juventud con total tranquilidad, pedirles que me firmaran revistas y libros de cuando fueron campeones es algo que no tiene precio.
Del trial qué puedo decir, una interzona alucinante, las zonas preciosas y la organización perfecta. Lo del sábado fue sencillamente apoteósico, soportanto el diluvio, el granizo y los rayos que nos cayeron con una compostura estoica.
Y para mis compañeros de equipo todo mi agradecimiento, por hacerlo todo tan fácil y tan divertido.
P.D. Juanjo, para Pobladura ya no tienes excusa. Esperamos tener un mangurrino más.