DMV250 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › DMV250 dijo:
Hola a tod@s!!
Estoy rehabilitando una beta techno del 94, para tener la moto otra vez matriculada.
Pues bien,voy a la itv con todo colocadito, espejos, luces, matricula… y cual es mi sorpresa, que no me pasa la itv por el neumatico trasero tengo montado 4.00×18 y me dicen que tururu!! que he de montar 3.00×18.
Me he vuelto loco buscando ese neumatico, no tengo la ficha de la itv para ver que pone, asi que os pido ayuda!
Muchas gracias
Diego
Cita:
no tengo la ficha de la itv para ver que pone
Pues pondrá 3.00×18, por eso no tela han pasado.
Si no encuentras esa medida en neumáticos de trial, siempre puedes montar uno de una moto de 50 cc para pasar la ITV. Es posible que en algún taller tengan alguno usado para tirar y te lo regalen.
También puedes preguntar en la ITV cuáles son los equivalentes a esa medida, porque es posible que te sirva un 3.50×18, que quizá sea más corriente.
Saludos
Algún forero que tenga una techno del 94 podría sacarle una foto a su ficha técnica y colgarla por aquí para sacarte de dudas de
cual es la medida con la que se homologó esa moto, para mí que están equivocados en la ITV y si es la 4.00X18.
Gracias compañero.
DMV250 que dice tu ficha?
Gracias a todos por la ayuda!
No tengo la ficha, hoy pasare po alli para comentarles, que no encuentro esa rueda y a ver que me cuentan.
Un saludo
Diego
Imprime esta ficha del la beta del compañero y diles que casi todas las motos de trial se han
homologado con esas medidas, que actualicen la información.