disco delantero para sherco 2008 que no «chille»?
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › disco delantero para sherco 2008 que no «chille»?
Tengo una 2008 con el famoso disco wave. La verdad es que el ruido podria ser peor , pero me molesta bastante, ahora el disco ya está bastante cascadito y voy a cambiar . Que disco compatible me recomendais para evitar los chillidos?
Gracias.
El de GG
casiacero
Gracias casiacero , pero algun año en concreto? para no equivocarme…
Tambien veo que tengo el latiguillo con algun pelillo a la vista, algun laitguillo que valga la pena para mejorar la pinza ajp?
2008 p.ejemplo le vale, no obstante, pregunta en la tienda para asegurarte.
casiacero
puedes montar un latiguillo metalico galfer y un disco galfer
si te interesa mandame un correo a jllinares79@hotmail.com tengo un latiguillo para esa moto sin estrenar y un disco de gas gas en muy buen estado que te puede interesar
Ya veo perfecto casiacero! ese disco vale sobre los 30 euros.

Gracias!
te envie un mail j.linares , ya me pasas fotos y precio a ver si nos ponemos de acuerdo , gracias!
no he vistoel correo, mandamelo a trialnet.net@gmail.com el latiguillo esta sin estrenar marca galfer esta en su cajay el disco es de gas gas en muy buen estado, si te interesa las dos cosas 50 e si te parece bien
te he mandado de nuevo el mail a esa direccion. En principio si me interesa. Lo hablamos por mail.
Saludos y gracias.