Destripando dellorto PHBL25
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Destripando dellorto PHBL25
Hola
Continuando con la revisión desde el filtro del aire hasta el cilindro para resolver los ahogos en alta de mi Gasgas 327 le toca al carburador.
Una vez fuera de la moto, desmontando la parte superior se accede a la campana y aguja
y desmontando la parte inferior, quitando el tornillo central, accedemos al flotador de la cuba, la aguja que cierra el paso de la gasolina y los diferentes chiclés. En esta foto también se puede ver la entrada de gasolina y su filtro.
Aquí tenéis todas las piezas listas para limpieza.
Este es el tornillo que sujeta la cuba por su parte inferior central con el chiclé correspondiente. En mi caso un numero 92
Este es la entrada de gasolina a la cuba que cierra la aguja del flotador. Numero 200
Este imagino que será el chicle de alta, ¿numero 33 u 83?, no se distingue bien, creo recordar que va en el centro del carburador donde entra la aguja de la campana
Este es otro paso de gasolina que llega hasta el fondo de la cuba del carburador, tal vez el chicle de baja, numero 60
y por ultimo este otro chiclé que no se muy bien su función, marcado como A0264
Aquí podéis ver la situación de cada uno de ellos.
La aguja de la campana, tenia el circlip en la posición segunda posición empezando desde arriba.
Un saludo
Intenta comprobarlo con algún manual o libro de taller, pero 83 centésimas para un chiclé de alta de un 2T de 327cc me parece muy escaso. Debería andar por 120-130 y esto explicaría por sí solo tu problema de ahogo con altas aperturas de gas, como es la demanda en marchas largas. El 33 será de baja y por ahí deberá andar.
La bajada de gasolina de 200 no es determinante para la carburación. El 60 debe ser para circuito auxiliar de mezcla rica.
Hola, el chicle del centro como dices es el de altas y como apunta juanjo parece pequeño, el que marca 60 es el del estarter, el a0264 el de baja. Ya que lo tienes desmontado mira que la aguja de la boya siga siendo conica en la parte de la goma que hace de cierre y no esté marcada y aprovecha para volverlo a montar con un juego de juntas nuevo que parece que ya no estan muy bien. Y ya puestos mira también la llave de paso del depósito de gasolina que suele llevar un filtro también y ya dejas todo el circuito limpio, si no lo has hecho ya.
Un saludo.
Gracias a los dos.
Revisaré lo que me comentáis en el carburador en cuanto tenga un poco de tiempo, ahora estoy bastante liado con temas de curro.
En cuanto al grifo de la gasolina del deposito, no se cual es la posición abierto y cual la de reserva. Todos los grifos que he visto hasta ahora tienen una marca que lo indica, y ademas tienen un tope. Es decir desde cerrado van girando hasta que hacen tope, luego debes volver hacia atrás. Este da el giro completo
Lo desmontare, limpiare y me fijare en las posiciones que trae.
Un saludo
