Deposito Sherpa 199A Goneli
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Deposito Sherpa 199A Goneli
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
26 mayo, 2009 a las 12:07 pm #98232
Hola:
¿alguno de vosotros ha montado y usado uno de los depósitos para Sherpa 199A-azul que refabrica Gonelli? A mi me ha dado problemas desde el principio, al montarlo y ponerle 2 lts. de gasolina, a los 4 o 5 días ya han saltado y salido burbujar por el logo de Bultaco y las rayas plata y negro que van encima del logo. SI son todos así es una verguenza decir que es un serigrafiado cuando es una vulgar calca.
¿sabe alguien alguna solución para evitar que salten las calcas? Voy a tener que hacer unos adhesivos que aguanten algo más.
Saludos a todos y gracias. -
26 mayo, 2009 a las 1:57 pm #98233
Yo he montado uno en mi sherpa roja y de momento va bien, no me ha salido ninguna burbuja, aunque sí se ha borrado un poco alguna linea negra de las que perfilan las rayas grises, en el mio no son calcas, se nota que es algo como tinta.
-
26 mayo, 2009 a las 3:23 pm #98234
Muchas gracias Yoyi.
Yo tengo 2 uno comprado hace muchísimo tiempo que tengo montado en una 199A dejada a origen y a la que me falta hacerles la instalación eléctrica y otro en la réplica a fondo que me he hecho… yo tod feliz al ponerla en marcha… la dejo unos días y ayer cunado la veo y veo esas burbujas que al rozarlas dejaban la calca en el dedo… me cagué en todo lo cagable. Este depósito fue comprado a principios de este año. Supongo que así reducen costes… pero no reducen precios… No digo quien lo vendió, pero será problema del proveedor, de quien lo fabrica.
Por favor seamos honrados y vale de … (soy de los estafados por trialclasico.com, a propósito, ¿alguien ha sabido algo del figura…?)
Saludos y gracias. -
26 mayo, 2009 a las 4:13 pm #98235
Hola ojalson, hay dos tipos de depósitos, el de la Sherpa 199 (rojo) y la 199A (azul) llevan serigrafía y aguantan bastante bien, pero el de la Sherpa 199B (la blanca o 6 marchas) sí que lleva calcas y un lacado por encima, y probablemente de problemas, supongo que este último es al que te refieres.
El problema no es del vendedor (yo también los vendo en Todotrial Shop) sino del fabricante, aunque unos vendedores te avisarán de que hay riesgo de que salgan burbujas y otros no. Como opción tienes los depósitos réplica realizados en fibra, que se pueden pintar y no dan esos problemas aunque salen más caros. -
26 mayo, 2009 a las 5:20 pm #98236
¿y donde se consiguen los depósitos de fibra?, ¿y los de aluminio del modelo 158?,es que estoy loco por conseguir uno de esos (AL).
-
26 mayo, 2009 a las 6:03 pm #98237
Los de fibra los tienes como novedad en Todotrial Shop: https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm y los de aluminio no estoy seguro pero creo que sólo se pueden conseguir de la época a través de Ebay y este tipo de páginas.
-
26 mayo, 2009 a las 8:05 pm #98238
Yo tengo uno comprado a GONELi de bultaco 199 azul y el mio lleveva pegatinas no serigrafiado,me consta que el fabricante siempre es el mismo.
-
27 mayo, 2009 a las 7:39 pm #98239
Hola:
Gracias a todos.
El mio es el de la 199A , le pusieron en fábrica unas vulgares calcas.
Prefiero no echar la culpa al que me lo vendió, pero lo que tendrían que hacer los que lo venden es exigir una acabado de calidad; no pido que duren toda la vida,… pero de ahí a que salten las calcas en algo más de una semana…
¿sabe alguien algo de trialclasico.com?
saludos…
-
27 mayo, 2009 a las 8:17 pm #98240
De esa web que citas nunca más se supo… pero viendo el percal, igual es que a quien le compraste el deposito te lo vendía como serigrafiado y lo que hacía es enviarte el sin serigrafiar, que es mucho más barato y ponerle los adhesivos…
Yo todos los depósitos que he visto que se venden como «serigrafiados» efectivamente lo son, y ninguno lleva calcas. -
28 mayo, 2009 a las 12:36 pm #98241
A mi tambien me a ocurrido eso y no heran calcas pienso que Gonelli deberia cuidar mas la imagen por que te sienta como una patada en los h…….. que termines de restaurar y a los tres dias tengas ese problema,nada mas un saludo y a aguantarse.
-
13 junio, 2009 a las 11:20 pm #98242
Hola, yo tengo un depósito de Sherpa 199A azul, en muy buen estado, original, de los primeros, con grifo a rosca, como los de la Sherpa 199 roja. Si alguien está interesado, lo vendería por lo que me costó, unos 110 más gastos de envio, ya que compré el de mayor capacidad.
Va con tapón, anagramas originales, grifo, etc…
Es decir sólo montarlo.
Contacto:
asg9124@hotmail.com -
14 junio, 2009 a las 1:12 am #98243
Hola a todos:
Tengo un amigo que tiene el mismo problema en una 199B. Y yo me pregunto, ¿no se le puede dar algún tipo de tratamiento al interior del depo?ito para hacerlo impermeable a la gasolina y evitar que los vapores saquen las dichosas burbujas?.
Saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.