danifor5726 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › danifor5726 dijo:
Hola alguien que sepa donde comprar o conseguir el libro de la montesa ota 315r o tambien alguan libro de taller,gracias si alguien es tan amable de mandarmelo a mi direccion de correo danifor5726@hotmail.com.
Gracias por este magnífico foro
hola compañero,e tenido 2 315r y mi viejo aun tiene la 2004 pero no tengo el libro me parece,pero me lo mirare,si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya que es una moto que me conozco bien,si es que quieres el libro por tenerlo que te lo aconsejo porque te lo explica todo y muy bien si te pones en contacto con fabrica no creo que te pongan ninguna pega ya que son gente muy seria y responsable.VIVA MONTESA!!!
ok gracias.si igual voi a una tienda y aver si me puden pedir el libro…..pero igual hai gente que lo tiene en formato pdf si eso para que me lo manden al mail del post anterior muchas gracias
El despiece de la 2003 lo tienes en la web de difrenos, y el libro de mantenimiento (en inglés) de la 2002 te lo puedes bajar en esta dirección:
http://rs166l32.rapidshare.com/file%5B….]95/3880181/Montesa_315R_02_2002.pdf
Supongo que te servirán porque del 2002 al 2004 no cambiaron casi nada
Gracias , pues eso gracias por estas direcciones y si alguine que tenga el libroi de la 315 que se ponga en contacto conmigo,gracias otra vez